Estuche herramientas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FrAnCrUz

Member
18 Ago 2018
70
0
6
Hola, por favor, me recomendáis algún estuche completito de herramientas? Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Apoyo a ManoliTHOR,comprando las herramientas sueltas te ahorras dinero.
Realmente con una par de pinzas,una guia ,unas tijeras y casi nada mas,vas sobrado.
De un estuche que compre yo,hay cosas que ni uso
 

FrAnCrUz

Member
18 Ago 2018
70
0
6
Apoyo a ManoliTHOR,comprando las herramientas sueltas te ahorras dinero.
Realmente con una par de pinzas,una guia ,unas tijeras y casi nada mas,vas sobrado.
De un estuche que compre yo,hay cosas que ni uso
👍🏻


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Apoyo a ManoliTHOR,comprando las herramientas sueltas te ahorras dinero.
Realmente con una par de pinzas,una guia ,unas tijeras y casi nada mas,vas sobrado.
De un estuche que compre yo,hay cosas que ni uso
Me podrí­as decir qué tipo de pinzas? (es que soy muy nuevo en este mundillo)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Me podrí­as decir qué tipo de pinzas? (es que soy muy nuevo en este mundillo)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola de nuevo yonki del vapor.
Usa pinzas con punta de cerámica. La cerámica no es un material conductor y si eres novato evitaras fallos.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Compra el estuche de Aliexpress.

No te ahorras dinero comprándolo suelto, tienes que pedir a sitios diferentes, esperar paquetes diferentes, y después buscar donde guardar las herramientas...

El de Aliexpress tiene lo básico y algo más e incluye la funda, no es una calidad nada mala para lo que vale, y por 8 € que vale te ahorras quebraderos de cabeza. Además es portatil y te caben el algodón y las resis que lleves para ir con el donde quieras.

Yo lo tengo y va de lujo.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Compra el estuche de Aliexpress.

No te ahorras dinero comprándolo suelto, tienes que pedir a sitios diferentes, esperar paquetes diferentes, y después buscar donde guardar las herramientas...

El de Aliexpress tiene lo básico y algo más e incluye la funda, no es una calidad nada mala para lo que vale, y por 8 € que vale te ahorras quebraderos de cabeza. Además es portatil y te caben el algodón y las resis que lleves para ir con el donde quieras.

Yo lo tengo y va de lujo.
+1 opinó igual.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona

Este lo tengo yo desde hace bastante y contento,

Luego mas tarde compré alguna herramienta suelta y me compré este (bolsa suelta, menos de 3€)

https://www.fasttech.com/p/9656135

Pero también lo tienes en Kit, que por 8€ tienes lo imprescindible

https://www.fasttech.com/products/3040/10050014/9637611

Ocupa menos espacio y pesa menos.

e98e4ff3e50303c8310ce776020ca251.png


edee2138b70609998b1021144e06bd9c.png


Tijeras Mini, "Alicates" para cortar las patas de la resi, destornilladores pequeños para los Atos, pinzas de ceramica para estabilizar las resis y peinar el algodón, guia para colocar las resis junto con cepillo por si alguna vez haces dryburn, y una pequeña bolsita con algo de algodón, un par de resis, un Driptip de repuesto por si acaso, no necesitas mas, incluso te puedes ir de viaje con eso.
 
Última edición:

FrAnCrUz

Member
18 Ago 2018
70
0
6
Este lo tengo yo desde hace bastante y contento,

Luego mas tarde compré alguna herramienta suelta y me compré este (bolsa suelta, menos de 3€)

https://www.fasttech.com/p/9656135

Pero también lo tienes en Kit, que por 8€ tienes lo imprescindible

https://www.fasttech.com/products/3040/10050014/9637611

Ocupa menos espacio y pesa menos.

e98e4ff3e50303c8310ce776020ca251.png


edee2138b70609998b1021144e06bd9c.png


Tijeras Mini, "Alicates" para cortar las patas de la resi, destornilladores pequeños para los Atos, pinzas de ceramica para estabilizar las resis y peinar el algodón, guia para colocar las resis junto con cepillo por si alguna vez haces dryburn, y una pequeña bolsita con algo de algodón, un par de resis, un Driptip de repuesto por si acaso, no necesitas mas, incluso te puedes ir de viaje con eso.
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Muy buenas!

Yo me pillé este: https://masquevapor.com/es/herramie...tml?search_query=kit+herramientas&results=528

Son 12 pavetes na mas y con eso tienes de todo, las tenazas pa cortar las resis, el palito pa montar las resis, las pinzas ceramicas pa estabilizar, las de punta fina pa peinar y las tijeras para cortar. Ami me va de lujo.

Le falta un destornillador pero uso los que vienen en los atos con los repuestos y apañao jejeje