Esty empezando con alquimia de postres/tabaquiles..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Estoy haciendo alquimia de tormento y trindio V2 porque hasga ahora solo vapeaba frutales(oni y Oni zero) sobre todo.Me gustaria saber en la maceración de los postres y/o tabaquilesporque hay que airearlos de vez en cuando? Una vez al al dia x ejemplo no?
Que diferencia habria macerar postre o tabaquil aireandolo todos los dias que dejandolo sin abrir hasta que pase al menos 1 mes para vapearlo?
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Lejos de ser un experto, pienso que airear los concentrados no tiene sentido ya q el aroma es volátil.
Si q es verdad q después del periodo de maceración, algún aroma es recomendable airearlo antes de vapearlo, ya q puede quedar un regusto quí­mico, y así­ se soluciona.

En cuanto al periodo de maceración de AROMAS , y de forma general: los frutales maceean en 15 dí­as, los postres en 30 dí­as y los tabaquiles en 45 dí­as.

Opinión personal.....

A ver si alguien te dice algo mas:msn-wink:
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Yo esque vapeo oni y oni zero de A&L y vapeo al 2 dia deaceracion aunque segun pasan los dias esta mas rico.
Pero respecti a lo otro vi en videos que los postres y tabaquiles hay que airearlos de vez en cuando en la mazeracion no entiendo mucho lo unico que escuche esque las particulas necesitan airearse nolose.
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Yo esque vapeo oni y oni zero de A&L y vapeo al 2 dia deaceracion aunque segun pasan los dias esta mas rico.
Pero respecti a lo otro vi en videos que los postres y tabaquiles hay que airearlos de vez en cuando en la mazeracion no entiendo mucho lo unico que escuche esque las particulas necesitan airearse nolose.

En concreto para el oni zero, te recomiendo q hagas la prueba de dejarlo 15 dí­as sin abrir. Agitas cada tres dí­as y un rato antes de vapearlo....
Ya me contarás, el cambio merece la pena. Sobretodo si le añades unas gotas de koolada tb de A&L.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Cada uno tiene sus gustos a mi por ejemplo me gusta airearlos una noche en semana a partir de la segunda semana ya que para mi gusto mejora el sabor si es frutal lo hago a partir de la primera semana, al principio no lo hací­a y no me solí­a gustar el resultado, así­ que todo es cuestión de probar y ver lo que más te gusta.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
En concreto para el oni zero, te recomiendo q hagas la prueba de dejarlo 15 dí­as sin abrir. Agitas cada tres dí­as y un rato antes de vapearlo....
Ya me contarás, el cambio merece la pena. Sobretodo si le añades unas gotas de koolada tb de A&L.

Por curiosidad. Porqué añadir koolada al Zero. Para eso no serí­a mejor comprar ONI normal?
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
ya te digo jajaja no me hace faltta koolada uso ambos y agunad veces mezclados lis aromas pues recetita de al 12% 7 de Oni zero y 5 de Oni aun esty esperando a la mazeracion 1 ssemanita o asi haber como quedó

¿Cuantos meses habeis tenido postres mazerado?
 
Última edición por un moderador:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Nunca aireo ni postres ni tabaquiles. Y tanto unos como otros a partir de los 15-20 dias ya puedes catarlos para ver que tal. Macerarlos si es tu objetivo los puedes tener los meses que quieras aunque muchos no tienen mejoria con el paso del tiempo. Un saludo.
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Por curiosidad. Porqué añadir koolada al Zero. Para eso no serí­a mejor comprar ONI normal?

Yo tb hacia mezcla de oni con oni zero. Hasta q me dio la neura de q el colorante me estaba de más. Entonces macere zero con koolada y ya no volví­ comprar oni q no fuese zero.
Cuestión de gustos....para mí­ el zero+koolada tiene un "toque" diferente.

Saludos!!!