Buenas,quiero compartir como he evolucionado de ohm desde que vapeo,empece usando unas 0.16 ohm y me encontraba a gusto pero pasado un tiempo se quedo pequeño y empece a usar 0.12 ohm el cual ya notaba mas acorde y asín he estado mucho tiempo pero se repite lo mismo,ahora estoy con unas alíen full ni80 a 0.09 ohm y es lo que de verdad me satisface actualmente,las tengo puestas en un apocalipsis gen 2,y van de miedo,cabe aclarar que soy de vaporada muy grande,me gusta llenarme de vapor,y echar una nube gigantesca de vapor,eso es gloria pura,y por la noche que es donde mejor se puede ver eso parece la chimenea de un reactor nuclear,da gusto verlo.
Ahora uso unas 0.12 ohm y para un rato bien pero para estar a gusto necesito las otras mas cañeras o no estoy satisfecho.
Uso mecánico tubular puro y un semimecánico.
Me gustaría que los demás también aportara su granito de arena y comparta su experiencia o evolución.
Ahora uso unas 0.12 ohm y para un rato bien pero para estar a gusto necesito las otras mas cañeras o no estoy satisfecho.
Uso mecánico tubular puro y un semimecánico.
Me gustaría que los demás también aportara su granito de arena y comparta su experiencia o evolución.