Evolucionar de kit de inicio a mod (dudas)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

john_farson1

New member
8 Jun 2019
1
0
0
Muy buenas a todos!
Hace 6 meses que vapeo con un kit stick v8 de smoke. La verdad estoy muy conforme con el, nunca me ha dado problemas pero me gustarí­a probar la experiencia de un mod y antes de tirarme a hacer ls compra y gastar un montón de plata me gustarí­a sacarme algún par de dudas y ahí­ van:
¿creen que note una gran diferencia entre mi stick v8 y un ato reparable?
Querí­a comprarme uno con dos pilas para en un futuro poder tener más versatilidad, ¿estoy mas o menos en lo correcto?
Mi idea era amarme un vaporstorm puma de 200w con algún reparable estilo blitzen ¿irá bien ese set up?
¿las pilas se pueden recargar desde el mod?
En cuanto a las resistencias, para armar las tengo que usar algún alambre en particular? Vi que hay de diferentes tamaños pero no se la diferencia entre cada uno.
A mi, en mk estilo de vapeo priorizo el golpe y los nubarrones, aclaro esto para que me ayuden a ver si el set up que me estoy queriendo armar va con esto.

Espero me puedan aclarar alguna de estas dudas.
Desde ya les agradezco muchí­simo

Feliz vapeo a todos!
 

bonobo

New member
3 Jun 2019
8
0
0
Buenas @john_farson1,

Lo primero, el salto al mod es importante y muy satisfactorio, yo lo dí­ no hace mucho, y ya no sólo es el ato reparable, el mod también cuenta y como verás no es tanto el hecho de los Wattios sino el conjunto, baterí­a, mod, resistencia y ato y la aplicación y respeto de la ley de ohm para que todo sea satisfactorio. Yo soy un novato y alguien más te podrá dar mejor consejo.

No obstante, no te ciegues con la potencia (Watts), es verdad que el puma es económico y puede dar buen resultado, yo desde luego no lo he probado, pero también necesitarás buenas baterí­as 2 para ser exacto... y 200 Watts... para empezar.... te va a sobrar cacharro, además las baterí­as tiene que ser muy buenas o las vas a dejar agotadas enseguida, igual con la versión puma baby de 80Watts empiezas mejor, es más económico, necesita una sola baterí­a, es igualmente de wattage variable con varios modos de funcionamiento y si a eso le pones un Wasp nano RDA por muy poco dinero tienes un conjunto perfecto para dar el salto. Pero eso ya a tu gusto.

Las resistencias no te compliques, ve de poco en poco, compra unas hechas de 0.3 o 0.4 ohm y a tirar millas, después ya cuando vayas cogiendo experiencia, te vas haciendo las tuyas.

Sobre todo antes de nada mí­rate algún video de como montarlas y estabilizarlas, poner el algodón y cargar el juice, ajusta la potencia a la resistencia que te indique y no sobrepases el voltaje de tu baterí­a si es que quieres que te dure algo de tiempo, sino cómprate varias... y dale vapor y ve probando donde la calada te sabe mejor y te es mas satisfactoria, yo empezarí­a sobre los 20W e irí­a subiendo hasta encontrar el sweet spot, que también cambia según el liquido que uses, no todos saben igual al mismo wattage.

El golpe será mucho mayor que con el ato del Smok, el nubarrón bestial, y el sabor incomparable.

Espero que esto te ayude y seguro que alguien más te puede dar mejor consejo! Mí­rate los videos del canal del mono que son la hostia.

Un saludo!
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
1 - vapor storm puma buena elección. NO se con el tiempo pero en revisiones lo ponen que es muy ligero, electronica bastante aceptable y respuesta casi inmediata
2 - el blitzen como rta lo ponen muy bien. pero ten en cuenta que los rta son mas puñeteros en cuanto al setup, mas que nada que una mala colocacion del algodon puede llevarte a un buen churrascazo, que se te inunde el deck, etc

creo que con el mod no tendrias problemas y en cuanto a atomizador primero daria mis primeros pasos con un rda, aunque sea economico, para ir pillando experiencia y luego ya me tirarí­a a por un rta
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy buenas a todos!
Hace 6 meses que vapeo con un kit stick v8 de smoke. La verdad estoy muy conforme con el, nunca me ha dado problemas pero me gustarí­a probar la experiencia de un mod y antes de tirarme a hacer ls compra y gastar un montón de plata me gustarí­a sacarme algún par de dudas y ahí­ van:
¿creen que note una gran diferencia entre mi stick v8 y un ato reparable?
Querí­a comprarme uno con dos pilas para en un futuro poder tener más versatilidad, ¿estoy mas o menos en lo correcto?
Mi idea era amarme un vaporstorm puma de 200w con algún reparable estilo blitzen ¿irá bien ese set up?
¿las pilas se pueden recargar desde el mod?
En cuanto a las resistencias, para armar las tengo que usar algún alambre en particular? Vi que hay de diferentes tamaños pero no se la diferencia entre cada uno.
A mi, en mk estilo de vapeo priorizo el golpe y los nubarrones, aclaro esto para que me ayuden a ver si el set up que me estoy queriendo armar va con esto.

Espero me puedan aclarar alguna de estas dudas.
Desde ya les agradezco muchí­simo

Feliz vapeo a todos!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
El mod va sobrado y te durará bastante.
No lo cargues desde el mod, así­ que te hará falta 4 baterí­as y un cargador externo.
Todos los rta son más puñeteros sobre todo con la colocación del algodón, mí­rate ví­deos del rta y su setup. Yo también empecé con un rta dead rabbit y no me arrepiento.
Un rda te dará más sabor y en single es más sencillo.
Tema estabilizar resis, tira de YouTube y una imagen vale más que mil palabras.
En cuanto a fabricar resistencias sino tienes a nadie a mano que sepa yo irí­a por las ya fabricadas.
Todo depende de un buen setup del ato, del mod, la colocación del algodón y la clase de resi que le pongas para obtener tu vapeo. Ve poco a poco conjiendo soltura y no te arrepentirás.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk