Experiencia Doric 60

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sanrian6

New member
3 Ene 2023
14
2
3
Buenas, después de tener más experiencia en este mundillo, he ido cogiendole el al Doric 60. Aquí dejo los truquillos:

Pulsar el botón del Doric 60 hace que le meta más intensidad de la que debe (al menos en el mío) y acaba quemando resistencias y haciendo que sepa mal el líquido. No se cómo gestiona los Watt el cacharrito pero he ido probando en blanco (max), verde (intermedio) y azul (bajo) pulsando el botón y sin pulsarlo durante unos 5 días cada uno con distintas resistencias y distintos tanques para ver cómo evolucionaba la resistencia y el sabor.

He probado pulsando el botón y sin pulsarlo con el mismo líquido y la concluisión es la siguiente:

Todas las resistencias PnP 0.15 (total 6 resistencias)

Blanco + botón: El peor sabor después de un día y la resistencia quemada
Blanco inhalando: Mucho humo y sabor intenso aunque disminución de sabor ligera después de vapear de continuo
Verde + botón: Sabor malo después de dos días y la resistencia quemada
Verde inhalando: Buen sabor y nube intermedia aunque abundante.
Azul + botón: Sabor malo después de dos días y la resistencia también quemada
Azul inhalando: Buen sabor pero menos intenso. Muy disfrutable.

En total he usado 2 tanques cada día con 2 resistencias distintas (las he ido cambiando según me sabía fatal pulsando el botón a sabiendas de que se iban a estropear) y solo inhalando, me ha durado mucho y las he cambiado sin estar quemadas para el experimento después de 5 días.

Me he ido fijando a ver si tenía algo que ver también la carga pero no parece que afecte al resultado. Nunca la he dejado bajar de 2 puntitos, cuando bajaba, lo ponía a cargar.

Por lo demás, decir que de vez en cuando y sin motivo alguno, las resistencias empiezan a soltar una gotita de líquido pero no siempre y no se el motivo (me pasó más usando el doric pulsando el botón pero también de vez en cuando usándolo solo inhalando). Me gustaría saber si alguien se ha fijado por qué pierden líquido y las condiciones que se tienen que dar para ello (la curiosidad me puede).

Me he comprado un drag 4 a ver qué tal es y si le pasa lo mismo. Cuando me llegue pondré también mi experiencia.
 

vapeador2580

Member
3 Oct 2022
129
23
18
Yo también eh tenido el doric 60 pero no me ah ocurrido nada de eso lo que si me pasaba era con la luz blanca que cuando metía una buena calada a veces me daba la tos actualmente tengo un target 100 y nada que ver con el doric 60 va genial pero a mí las resistencias me duraban más todo depende de con la asiduidad con que vapea si estas enganchado como un chupete es normal que se te quemen rápido
 

sanrian6

New member
3 Ene 2023
14
2
3
Imagino que el dispositivo está estropeado o algo porque tampoco fumaba demasiado.

Ya sabiendo que no le tengo que dar al botón para inhalar, me duran mucho las resistencias.