Experiencias con el kit de inicio Vaporesso Cascade One Plus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

duvanfdiaz

New member
13 Ene 2019
13
0
0
Colombia
Hola vapers.

Hace unos dí­as empece a entrar al mundo del vapeo viendo ví­deos, comentarios y cosas así­, esto es un mundo muy grande y hay miles de cosas por saber y aprender, resulta que estuve viendo análisis de kits de inicio y uno de los mejores que pude ver fue el Vaporesso Cascade One plus pero me genera algunas dudas que me gustarí­a que alguien que tenga experiencia con este dispositivo me resuelva ya que en Youtube solo se encuentran revisiones, mis dudas son las siguientes.

¿Como es el consumo de liquido del dispositivo, es moderado, normal o traga mucho liquido?

¿Cuanto duran sus resistencias teniendo en cuenta un vapeo pausado, suave y de vez en cuando al dí­a (Ya que en la web de vaporesso dice que sus coils tienen una vida más extendida)?

¿Las resistencias son las mismas resistencias que usa el Cascade Tank?

¿Este dispositivo riega liquido o como se le llama, se mea?

¿Cuanto tiempo en horas es el promedio de la baterí­a, teniendo en cuanta un vapeo pausado y de vez en cuando al dí­a?

Me gustarí­a que una persona que haya tenido este dispositivo pueda resolver mis dudas ya que es el que deseo comprar y me hace ilusión entrar al mundo del vapeo y quiero entrar con el pie derecho, ya que no cuento con tanto dinero como para gastarlo en dispositivo de mala calidad.

Gracias amigos, saludos desde Colombia.

Muy buenas, yo tengo ese dispositivo, y de momento contento, aunq llevo poco, no "mea" liquido, la baterí­a me dura un dí­a solo, no se si eso es lo normal, pero todas las noches lo tengo que cargar, y el liquido es según la cera que le des supongo... la resistencia "tocha" que trae esta muy chula, pero me duró un dí­a... compre la misma y llevo tres dí­as.. lo mismo estaba defectuosa.... yo calidad precio te lo recomiendo, a mi me costó 30€ y por ese precio...no creo que encuentres nada mejor

Las respuestas a las dudas que tienes no tienen una unica respuesta. El consumo de liquido en este dispositivo dependera, principalmente, del ohmiaje y la forma de la resistencia, por norma general contra menos ohmiaje mas alto es el consumo de liquido. Tienes que tener en cuenta que es un kit de inicio potente y que gastar gasta seguro. Como recomendacion, compra las resistencias de ohmiaje mas alto.

La duracion de las resistencias es algo tambien relativo, si bien es cierto que contra mas vapees mas rapido se gastan (obvio) tambien depende mucho del liquido que uses. No todos los liquidos cuidan igual las resistencias, hay algunos mas agresivos que otros y afectan directamente a la vida de este, por ejemplo, la famosa molecula llamada sweetener que llevan muchos liquidos es la encargada de aportarle un toque dulce al liquido y esta es muy agresiva con las resis. Por normal general, los liquidos postres/pasteleros son los que mas machacan.

En cuanto a las "meadas" depende de la proporcion de glicerina vegetal y propilenglicol que lleve el liquido que usaras. Contra mas capacidad tenga el atomizador de drenar liquido mayor sera la proporcion de glicerina (ya que esta es mucho mas espesa) que necesitaras, ya que si no la resistencia se puede saturar de liquido y producir la "meada". Otro factor a tener en cuenta es que cuando la resistencia se calienta, tambien lo hace el liquido del deposito y este puede llegar a perder densidad, favoreciendo asi, la meada. En especifico, al cascade le sienta muy bien una proporcion 70vg/30pg.

En cuanto a la duracion de la bateria, como en el primer punto, tambien depende de la resistencia en gran parte, contra menos ohmiaje tenga esta mas potencia le exigira a la bateria, reduciendo la duracion de esta, con lo cual si quieres mucha autonomia debes buscar el ohmiaje mas alto. Si crees que tu estilo de vapeo sera calmado y no continuo con los 3000mAh (si no me equivoco) que tiene el kit pasaras el dia sobradamente

Otro que lo tiene!

Consumo de lí­quido: muy moderado
Duración resistencias: cuidándolas en torno a 3 semanas
Son las mismas que el tank, si.
No se mea nada
Dura el dí­a entero la baterí­a

A mí­ la bateria me está durando casi dos dí­as con las resistencias ccell2 y un consumo de 5 ml diarios. La resistencia las cambio a los 20 dí­as más o menos , dicen que pueden durar un mes pero a mí­ ya me sabia raro .

Buenas, Duvan,

Yo empecé con ese kit, y experiencia genial.

Sabor y vapor altos y equilibrados.

La baterí­a te puede durar un par de dí­as si no le pegas demasiado.

El lí­quido depende de la caña que le metas, pero nada exagerado.

Resistencias, en mi caso, unos 20 dí­as, incluso algo más.

Por si fuera poco, ahora empieza a haber ví­deos y blogs donde la gente explica cómo limpiar resistencias comerciales, con lo que podrás estirar todaví­a más su uso.

Para mí­, sin duda, fue un buen kit de inicio.

Dale caña y ya nos contarás!

PD: si utilizas resistencias con cerámica te durarán todaví­a más, aunque yo prefiero las normales, ya que dejan pasar mejor el aire y la calada e mucho más abierta. Ya verás que hay varias clases de resis!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador: