expertos en bf recomendarme algo bueno

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
he comenzado en bf con el luxotic q me costo 22 euros en aliexpress y me parece genial su calidad precio... lo que no llegue a pensar que la pila 18650 me llegaria a durar un dia entero vapeando a 0.25 ohms, la gestiona de lujo... aunque no me gusta como se mea x dentro y se calienta una bestialidad.

Ando mirando muchos electronicos que lleven para pila 21700 electronico que no sea de plastico malucho ya que alguna vez se me han caido al suelo y ya sabeis... me cuesta decidirme x alguno...
Me conformaria con que gestione tan bien la bateria como el luxotic y si tuviera modo curve seria la leche....

Estoy abierto a recomendaciones de cualquier tipo incluso de artesanales que no valgan mas de 100 euros y vayan de lujo y duren... nose si pido mucho

Gracias compañeros

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ah se me olvido añadir que no me recomendeis el vigor que tb lo pille x aliexpress y es una pmierd. aparte de que me llego algo mal fabricado porque las pilas me las jode(si quereis os envio foto de como me las deja) y la adaptacion bf de lo peor...
lo unico chulo q tiene es la lucecita x si quieres fardar si sales de fiesta. Pero es el peor bf que hay ni lo mireis xD

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

kokonino

New member
19 Jun 2019
54
0
0
Pontevedra
Estoy abierto a recomendaciones de cualquier tipo incluso de artesanales que no valgan mas de 100 euros y vayan de lujo y duren... nose si pido mucho

Más bien lo que te veo es un poco perdido. Dices buscar un mod que "gestione bien la baterí­a" y planteas la posibilidad de un artesanal. Deberí­as saber que los mods artesanales son todos mecánicos. O sea, no es que gestionen bien o mal la baterí­a, es que NO HAY gestión de baterí­a en absoluto. Y sí­, pides mucho: para comprarse un buen artesanal hay que estar dispuesto a gastarse bastante más de 100 euros.

Yo tengo un Luxotic también y es un mod que he disfrutado mucho (después de cambiarle, eso sí­, la botella de plástico duro por una de silicona). Pero mi BF de cabecera es un Pulse X. Creo que responde a lo que buscas sin necesidad de gastarte mucho.

Si quieres gastarte algo más, por aquí­ casi todo el mundo parece estar encantado con el Topside, y aún que no lo tengo ni lo he probado, doy por sentado que también es una buena recomendación.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Bueno, en rigor no hay nada mejor que un mecánico para tener la mejor "gestión" de baterí­as.

Mí­rate el Mí¶lly v2, lo tení­an en vapeototal es una pasada de bf. 100% mecánico. Y a un precio razonable. No es impresión 3D que se te caen y petan. Materiales de primera. Yo le sumaria un kit de contacto de plata, no por la conductividad sino x q te evita tener que limpiar cada 2x3 los de cobre.

https://high-creek.ch/fr/28-molly-v2-noir.html

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Squeezer que ya va de lujo, le cambias el cabezal por un Reset y a disfrutar a lo bestia con la ventaja de que todo no llega a los 50 euretes.
 
Última edición:

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Un mecánico tirará a tope de la baterí­a siempre, así­ que si lo que buscas es que te dure mas tiempo la carga no es lo mas recomendable a no ser que en electronico vapees a mucha potencia.

Yo tengo el pulse 80, el antecesor del Pulse X que comenta @kokonino, y no va mal de gestión de baterí­a. Como el Pulse X lleva tambien el VandyChip presupongo que también irá bien y dará mas autonomia al soportar las 21700.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Jeje, estoy con Paco_Vape y duendelunar ya se ha pasado por mi post de "mi primer mecánico".
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
Jeje, estoy con Paco_Vape y duendelunar ya se ha pasado por mi post de "mi primer mecánico".
lo apalabre con una tienda que me gusta de pillarme el squeezer hace tiempo...
sabes si se adapta bien a cualquier rda?
yo le pondria el hadaly

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Squeezer que ya va de lujo, le cambias el cabezal por un Reset y a disfrutar a lo bestia con la ventaja de que todo no llega a los 50 euretes.
que es un reset?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
¿Porque le recomendais mecánicos si esta pidiendo un electrónico?

Hablan muy bien del Topside Lite aunque si es muy plasticoso. Yo tengo un Topside dual y va genial, hay la versión en single 21700, estos son metálicos (también pesados). El Pulse X también he oí­do muy buenas crí­ticas.

Si lo que quieres es mecánico estoy de acuerdo en que el squeezer es la mejor opción para empezar.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Hay otro que casi nunca recomiendo ya que se sube un poco de precio el Reload BF, este es semi-mecanico pero el jodio es que juega en otra liga en todos los sentidos
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
No te vuelvas loco. PULSE X. no es caro, no pesa, buena gestion de baterias, compatible con 18650 - 20700-21700 , botella de silicona agradable....
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
concluyendo el tema; aparte de que no me quiero gastar mucho... decirme la bateria la gestiona mejor un squeezer o un pulse x,
en vuestras manos lo dejo :)

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
concluyendo el tema; aparte de que no me quiero gastar mucho... decirme la bateria la gestiona mejor un squeezer o un pulse x,
en vuestras manos lo dejo :)

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Un squeezer es mecánico, no tiene gestión de baterí­a. Por lo que veo no entiendes muy bien de que van los mecánicos así­ que mejor olvidate del squeezer.
 
Última edición:

kokonino

New member
19 Jun 2019
54
0
0
Pontevedra
Bueno, en rigor no hay nada mejor que un mecánico para tener la mejor "gestión" de baterí­as.

Mí­rate el Mí¶lly v2, lo tení­an en vapeototal es una pasada de bf. 100% mecánico. Y a un precio razonable. No es impresión 3D que se te caen y petan. Materiales de primera. Yo le sumaria un kit de contacto de plata, no por la conductividad sino x q te evita tener que limpiar cada 2x3 los de cobre.

https://high-creek.ch/fr/28-molly-v2-noir.html

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
Sí­, ya: la "gestionas" tú, a ojo, como los ahorros cuando eres casi pobre.

El Mí¶lly V2 es una cucada, sin duda. Pero ciento y pico euros más sobre la mesa y póngame mejor un Holy Chapter 2, oiga.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Tambien tienes el topside SQ, mecanico de bateria 21700 con una conductividad muy buena. Lo tengo y estoy encantado, aguanta duals sin problemas.
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
me referia con que cual dura mas....

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
En un mecánico el atomizador recibe la potencia que da la pila. A medida que la baterí­a se desgasta, la potencia desciende. En muchos casos cambias la baterí­a antes que se descargue por completo porqué la potencia no es suficiente.
Por eso creo que no es lo que buscas. A parte que adentrarse en los mecánicos tienes que tener muchas cosas en cuenta y saber muy bien lo que haces.
 
Última edición:

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
#Aliexpress € 46,76 40%OFF | Benecig 228w 2-en-1 E-cigarrillo BF Squonk Mod Dual 18650 Mod de baterí­a Vape electrónica caja para cigarrillos Mod
https://a.aliexpress.com/_dU8B3kd

estaba mirando ahora este... a ver que os parece

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Tengo el Squeezer tal cual de fabrica, sin modificaciones, lo uso con un entheon y un wasp nano.
Si quieres iniciarte en los BF para mi es el mejor, incluso para los más veteranos que buscan uno de batalla, es el mejor BF.
En cuanto a la seguridad es prácticamente imposible hacer un corto si lo utilizas con el adaptador a 18650 pero aun así­ debes mantener las baterí­as en muy buen estado. Es compatible con 18650-20700 y 21700.

Pero si te preocupa la seguridad busca uno con mosfet o electrónico.
Y de los electrónicos no hay que fiarse tampoco, un mod electrónico de asmodus me derritio literalmente un atomizador original Tilemahos V2, menudo cabreo que me pille, sin motivo alguno, apoyado sobre la mesa en vertical activo la pulsación de seguido, hasta me queme al retirar baterí­a cuando me encontré la fiesta al volver del baño.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
No te compliques y ve a tiro fijo y garantizado.

Si quieres electrónico:
Dovpo Dual
Dovpo de una bateria (ojo mejor el antiguo, el lite gestiona peor las baterias y potencia sin ser malo, pero mejor el primero de una bateria)

Si quieres mecánico:
Squeezer

Y si no hay mucho problema de presupuesto Reload BF (paralelo)

Con esto no te equivocas
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
he comenzado en bf con el luxotic q me costo 22 euros en aliexpress y me parece genial su calidad precio... lo que no llegue a pensar que la pila 18650 me llegaria a durar un dia entero vapeando a 0.25 ohms, la gestiona de lujo... aunque no me gusta como se mea x dentro y se calienta una bestialidad.

Ando mirando muchos electronicos que lleven para pila 21700 electronico que no sea de plastico malucho ya que alguna vez se me han caido al suelo y ya sabeis... me cuesta decidirme x alguno...
Me conformaria con que gestione tan bien la bateria como el luxotic y si tuviera modo curve seria la leche....

Estoy abierto a recomendaciones de cualquier tipo incluso de artesanales que no valgan mas de 100 euros y vayan de lujo y duren... nose si pido mucho

Gracias compañeros

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ah se me olvido añadir que no me recomendeis el vigor que tb lo pille x aliexpress y es una pmierd. aparte de que me llego algo mal fabricado porque las pilas me las jode(si quereis os envio foto de como me las deja) y la adaptacion bf de lo peor...
lo unico chulo q tiene es la lucecita x si quieres fardar si sales de fiesta. Pero es el peor bf que hay ni lo mireis xD

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Yo por mi experiencia de uso en Bf tanto mecánicos como electrónicos, te recomiendo de electrónicos Bf el hcigar VT inbox v2 y v3(lleva Dna 75 evolv, por lo tanto sale un poco más carete) y el eleaf pico squeeze v2 si lo compras en Aliexpress te puede salir muy baratito,estos dos no tienen ningún tipo de fuga interna de lí­quido y llevó usándolos mucho tiempo, el pico squeeze v2 te vale para 18650 y 21700,el VT inbox sólo 18650
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

he comenzado en bf con el luxotic q me costo 22 euros en aliexpress y me parece genial su calidad precio... lo que no llegue a pensar que la pila 18650 me llegaria a durar un dia entero vapeando a 0.25 ohms, la gestiona de lujo... aunque no me gusta como se mea x dentro y se calienta una bestialidad.

Ando mirando muchos electronicos que lleven para pila 21700 electronico que no sea de plastico malucho ya que alguna vez se me han caido al suelo y ya sabeis... me cuesta decidirme x alguno...
Me conformaria con que gestione tan bien la bateria como el luxotic y si tuviera modo curve seria la leche....

Estoy abierto a recomendaciones de cualquier tipo incluso de artesanales que no valgan mas de 100 euros y vayan de lujo y duren... nose si pido mucho

Gracias compañeros

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ah se me olvido añadir que no me recomendeis el vigor que tb lo pille x aliexpress y es una pmierd. aparte de que me llego algo mal fabricado porque las pilas me las jode(si quereis os envio foto de como me las deja) y la adaptacion bf de lo peor...
lo unico chulo q tiene es la lucecita x si quieres fardar si sales de fiesta. Pero es el peor bf que hay ni lo mireis xD

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
De mecánicos en Bf uso el Athena modificado cabezal y pletinas por lo tanto va como un tiro sin fallos de contacto y boxer clon y yiilong sq Xbox, mi tipo de vapeo es entre 0,32 y 0,38 ohm

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

De mecánicos en Bf uso el Athena modificado cabezal y pletinas por lo tanto va como un tiro sin fallos de contacto y boxer clon y yiilong sq Xbox, mi tipo de vapeo es entre 0,32 y 0,38 ohm

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Se me olvidó ponerlo, todos los Bf con bloqueo de pulsador excepto el sq Xbox que lo lleva dentro en el cabezal aunque te haces a él y es cómodo (también acepta 18650/20700 y 21700 aunque esta última entra justa)

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: