Fallo de hana modz 35W de EHPRO

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

allparam

New member
26 Dic 2014
26
0
0
Hola a todos veréis que problemita tengo con el Hana 35W de EHPRO.

Cuando lo pongo a 12.0W o 12.1W el mod entrega 6V en cualquier otro potencia entrega lo que tiene que entregar sólo pasa en esos W que puede ser?

Es peligroso que se comporté así­ el mod.

Le pasa a alguien más?

Mi no entender. Si entrega 6 V a 12 W está mandando 2 A. ¿Dónde está el problema?. Se supone que estará preparado para aguantar 2 A y más.

Mi no entender. Si entrega 6 V a 12 W está mandando 2 A. ¿Dónde está el problema?. Se supone que estará preparado para aguantar 2 A y más.

Bueno, sí­, que a ese voltaje, esa potencia y consecuentemente ese amperaje, corresponderí­a una resistencia de 3 Ohmios

chamusca de sabor o solo es la lectura de la pantalla?

chamusca de sabor o solo es la lectura de la pantalla?

Lo uso con una resistencia de 1,2 el problema es que chamusca la resistencia.
Me explico mejor desde 7 a 11.9w perfecto los voltios van subiendo conforme subo los sátiros es decir
a 7 .5 w entrega 3.7 V
a 10w entrega 3.9v V
A 11,9V entrega 4.2 V
El problema es que a12W entrega 6V
Y al pasar de 12.1 ya vuelve todo funciona bien
a 12.5W entrega 4,2 V
A 13W entrega 4.3 V
a 15W entrega 4.5V
a 20w entrega 5 V
Y así­ va subiendo progresivamente los voltios hasta 35W que es cuando entrega los 6 voltios.
Entendéis mi explicación.
Pregunto que por que a 12 w entrega el máximo de voltios como sí­ escribiese a 35 W.

Es que me explico fatal....

Sólo conozco dos fórmulas:

Potencia=Intensidad x Voltaje

Intensidad=Voltaje / Resistencia

De ahí­ salen todos los cálculos. Cualquier cosa que no corresponda con eso es un fallo del mod.

Tu mod mide como el culo. Me explico con una resistencia de 1,2

7,5 W dices que entrega 3,7 V. Supongamos que mida bien el voltaje. Entregarí­a 11,40 W
10 W dices que entrega 3,9 V. Entregarí­a 12,7 W
11,9 W dices que entrega 4,2 V. Entregarí­a 14,7 W
......

Vamos, o te engaña con los watios o te engaña con los voltios o te engaña con la resistencia, pero tus medidas no son correctas. O eso, o Ohm estaba equivocado y lo chinos han sacado nuevas leyes.

Perdón si que me explico mal, las mediciones que os doy son un ejemplo no son reales la única real es la de los 12W que entrega 6V eso si es real.

Lo de los Watios y voltios era un ejemplo para que veáis el comportamiento, si conforme voy subiendo los vatios van subiendo Los voltios progresivamente por que cuando lo pongo en 12W pega esa subida y solo en 12W.

Luego continua subiendo bien a partir de 12.2 vuelve a entregar los 4x V que deberí­a entregar

Claro....
Es lo que pienso yo y lo pongo en conocimiento de todos para buscar una solución, explicación, o si a alguien le pasa y lo que más creó que interesa es que si alguien tiene pensado comprarlo que lo sepa si yo lo hubiese sabido lo hubiese descartado.

Nos estás liando. Doy por bueno que a 12 W te dice que son 6 voltios con 1,2 ohmios. Una de esas tres medidas está mal:

-Watios mal: la entrega real de potencia a 6 voltios con 1,2 ohmios es de 30 W
-Resistencia mal: como te dije antes, a 12 W con 6 V corresponderí­a una resistencia de 3 ohmios
-Voltios mal: te deberí­a dar un voltaje aproximado de 3,8 V

Cualquier valor que salga de eso no corresponde con la realidad.

Lo mejor es hablar con la tienda donde lo compraste.

Gracias, estaré pendiente de este hilo y pondré el resultado de todo esto cuando lo solucione para que otro compañero pueda consultarlo

Lo uso con una resistencia de 1,2 el problema es que chamusca la resistencia.
Me explico mejor desde 7 a 11.9w perfecto los voltios van subiendo conforme subo los sátiros es decir
a 7 .5 w entrega 3.7 V
a 10w entrega 3.9v V
A 11,9V entrega 4.2 V
El problema es que a12W entrega 6V
Y al pasar de 12.1 ya vuelve todo funciona bien
a 12.5W entrega 4,2 V
A 13W entrega 4.3 V
a 15W entrega 4.5V
a 20w entrega 5 V
Y así­ va subiendo progresivamente los voltios hasta 35W que es cuando entrega los 6 voltios.
Entendéis mi explicación.
Pregunto que por que a 12 w entrega el máximo de voltios como sí­ escribiese a 35 W.

Es que me explico fatal....

Si es como dices tienes dos opciones...o saltas esa decima siempre o lo mandas a reparar.En mi opinión si solo es eso no lo llevaria a ningun lado por que te vas a quedar sin el unas semanas aseguradas.

Pero no,no es su manera de funcionar.

Esa electronica esta mal,devuelvelo y que te nevien otro que vaya como debe.
Y lo digo con conocimiento de causa

20150130_195915.jpg