Fallos Acceso al foro desde Tapatalk

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Turmix

New member
1 Nov 2014
75
0
0
Hola
Llevo unos dias que no puedo entrar al foro mediante Tapatalk.
En otros foros si que puedo...
Os ocurre a alguno lo mismo?
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pues a mi al menos no, he estado todo el fin de semana entrando desde la tablet sin problemas... ahora estoy comprobando el movil y tambien me deja
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
A mi también me ha dejado entrar sin problemas

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
A mi me ha pasado varias veces.... Elimina el foro del "trampatalk" y vuelve a añadirlo... Asi se me solucionó las dos veces
 

Turmix

New member
1 Nov 2014
75
0
0
Las notificaciones si las recibo, pero al pulsar para visitar el tema se queda cargando eternamente.....
Voy a probar a borrar y volverlo a añadir
Gracias a todos por las respuestas
Un saludo
Edito: Ahora si que si funciona
 
Última edición:

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Pues a mi al menos no, he estado todo el fin de semana entrando desde la tablet sin problemas... ahora estoy comprobando el movil y tambien me deja

yo tengo problemas para subr fotos desde hace unas semanas, desde el portatil y desde el movil , me tira del foro , se queda cargando eternamente y despues no tengo ni acceso a el foro
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Estuve unos que le costaba conectarse,lo actualize ayer y por el momento va muy bien,alguna vez no me ha notificado los mp,no me gusta la nueva actualización es bonita pero menos práctica a mi gusto.

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
 

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
Pues me da que el foro se ha quedado fuera de juego desde ayer por la tarde. Seguro que la ola de frí­o ha congelado algún electrón y se ha quedado atascado en Reinosa.
 

cibeles

Member
5 Nov 2014
481
0
16
54
www.facebook.com
Por favor alguien me podrí­a decir si el problema de no poder subir fotos es debido al tamaño de archivo y si es así­ que tamaño seria.apropiado ? os lo agradecerí­a mucho porque me tiene aburrida esto de que en el 90% de las veces cada vez que intento subir una foto me quedo sin acceso al foro, entiendo que si es un archivo demasiado grande no lo acepte pero lo que no me ed claro es porque me quedo sin acceso al foro, s veces durante todo n dia
 

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
A donde las subes ? Tienes que subirlas al foro, no al hosting de tapatalk.
A mi en el iPad me da la opción de elegir a donde subirlas, no se si a ti también.
De todas formas a mi de vez en cuando tampoco me deja subir.

Se que es poca la ayuda que te presto, pero es todo lo que se me ocurre.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

cibeles

Member
5 Nov 2014
481
0
16
54
www.facebook.com
Gracias por responderme, a mi no me da opción ninguna, solo le doy al dibujin ese que me manda a mi galerí­a de fotos y ya está, lo que mas me confunde es que en algunas ocasiones ( pocas) si me sube la foto sin problema