Falso, Imitacion, Verdadero... ¿Oriente me miente?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Supernecio

New member
26 Ene 2018
21
0
0
buenas tardes

soy un vapeador fiel a mi smok alien y mis tfv8 baby, pero... he decidido dar un salto amplio a un ato nuevo, un tfv12 king y un reparable de dos resistencias, No me he salido de la marca pues siempre ha estado ahi en las duras y en las maduras asique la tengo cierto cariño.

No manejo billetes como en el monopoly asique he tratado de buscar en tiendas fisicas y onlines la oferta que mas me agradara dentro de la gama ofrecida y me he encontrado con esta grata sorpresa Y preocupante sospecha.

La casa de Smok me pone un tfv12 King a casi 50€, lo cual me hace pensar mas en una republica que en una monarquia

por amazon o en tiendas fisicas el precio baja a unos 35€ o asi

Cuando te diriges a las paginas de las tierras del sol naciente y de fran de la jungla llegas a ver estas maravillosas maquinas por 16€

la pregunta es... ¿como es posible? o en ingles "WTF!"


Yo tengo una tienda, se como funcionan estas cosas... se sobre margenes, costes, transportes, etc... pero aun asi, no me salen las cuentas

porque....

- Vale que tardan 20, 30 , 60 dias en traertelo... que lo mismo esperan a que un familiar veranee cerca para traertelo
- Vale que no pagan alquiler agua y luz de un posible local
- Vale que vendan en tan grandes cantidades que podrian catalogarlos como comestibles
- Vale que no tengan casi personal
- Vale que sea cierto que un chino trabaja mas que tu y cobra mucho menos

pero un 70-80% mas barato?

entonces... las dudas que planean sobre el cadaver de mi conocimiento son:

Son autenticos Smok originales?
Estan en buen estado?
Les habran usado ya?
Han descubierto la forma de reproducirlos asexualmente por mitosis?

ahora entiendo eso de "Nos comen los chinos" con esos margenes de beneficios tan infimos tienen que psar mucha hambre

P.D.

He probado un tfv8 baby como los mios comprado en aliexpres por menos de 10 pavos de color negro, me lo han mezclado a mala idea con uno de los mios... y he sido INCAPAZ de diferenciarlos, sabor identico, generacion de humo identico, aspecto exterior identico, cajas con todos los sellos de calidad y pegatinas de "Eto es bueno bro"

P.D.2

No tengo nada en contra de los chinos, los comentarios simplemente son para dotar al post de un tanto de humor sano, en realidad me caen muy bien y me gustan mucho sus dibujos animados y su arroz. A los franceses son a los que no los soporto ( xD )

Un Saludo!
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Pues no se que responderte en cuanto a tus preguntas... pero me ha hecho el dí­a leer tu post jaja. Si todo este tema del vapeo se termina yendo por el retrete, tienes trabajo como comediante asegurado :p

... que si que tengo mis opiniones acerca de Smok, pero, nada que pueda ayudarte, ni en lo más remoto >_>
 

Supernecio

New member
26 Ene 2018
21
0
0
Bien, despues de una exausta labor de investigacion y recopilacion de informacion de las multiples fuentes como googlear "Porque lo chino es tan barato?", "Por que lo chino es tan barato vapeo", "Chino barato vapeo" y "Rubias naturales lo hacen como animales" he llegado a una conclusion.

La reduccion del precio en tales productos es debido a los siguientes puntos.

- Salarios de los trabajadores mas bajos del planeta y posiblemente de otros planetas tambien
- Ayudas para potenciar el comercio o mas bien reduccion de lo que aqui los autonomos llamamos "Soy pobre y encima me roba el estado = Impuestos"
- Casi inexistente fisica comercial (tiendas, almacenes, transportes propios, etc... gravedad y eso siguen teniendo)
- Grandisimo tiempo de envio, apartir de los 40 no te merece comprar nada en china, no te da tiempo a disfrutarlo

Y basicamente es lo que hace que sean mas baratos, bueno... tambien esta el caso de que...

- ES UN CLON

Hay mucha gente en este foro que seguramente tenga una mala opinion de smok y sea principalmente porque no ha tenido el verdadero smok sino un clon mas aparente que los Kage Bunshins de Naruto (toma frikada).

como cuanto es de malo el asunto? pues... hay vertientes diversas.

Puedes tener un Clon tipo starwars peliculas de 4 a 6, un muchacho que habia recortado las tapas de los urinarios de toda su familia para hacerse su traje de soldado imperial y que fuga mas liquido que carmen de Mairena en la version nudista de supervivientes

O te puede tocar un Clon (los tfv8 baby son de este tipo) rollo peliculas 1 2 y 3, capaz de pilotarte una nave, matarte legiones de robot, darle de azotes a un adolescente Jedi rebelde o subirte 40 tallas de sujetador de lo que te infla los pulmones de una vapeada.

Smok si que ha enseñado como diferenciar entre los Clones y los autenticos Boba Fett

https://www.facebook.com/VapeShopBoysEC/photos/a.1182010538554799/1182010738554779/?type=3&theater

Como podeis ver en este caso que es un tfv4 la identificacion no va mas alla de marcas, envoltorios, numero impresos, precio, etc... no dice nada (en este caso) de calidades y mucha gente, entre ellas yo mismo, hemos probado clones de tfv8 y estamos realmente contentos con ellos.

Respecto al tfv12 king... pues yo creo que lo voy a comprar y que salga el sol por Antequera, le pegare un par de dias con chaleco de kevlar y guantes de artificiero y luego pues a pelo, molaria ser el primero que muere por culpa del vapeo con heridas de metralla en el pecho.

Y... lo que tambien he descubierto es que.... muchas, MUCHAS tiendas de mucho MUCHO nombre (incluso tiendas fisicas) compra clones y los venden a precio de original, que curioso verdad?

y cual va a ser mi proceder? pues que atomizadores... resistencias comerciales... fundas... bolsitas... botellas y estas mierdas que es basicamente la parte de fuera del compendio del vapeo pues si, se lo compro a los chinos que es mas barato, y si fuga 1 de cada 3 pues ahorro tienes, que se destiñe una funda por el uso, pues me compro otra y ya cambio de color. Y algodon, liquidos, bases, nicotina... todo lo que te metas al cuerpo (o que le metas alguna parte de tu cuerpo) mejor en una tienda de confianza.

Un saludo!
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
Porque son tan baratos los chinos? Asi de pronto se me ocurre. Su sueldo es una decima parte del tuyo, no pagan iva (21%) no pagan aduanas ( lo que te cobran por los trámites y un 26% mas del total de la factura) entre eso y el que lo vende en tienda nacional algo se tiene que ganar para no estirar la pata por falta de garbanzos.... por ahi tiene que andar la diferencia entre el precio de los amigos del lejano oriente y los de Occidente