Faní¡ticos por la calle

• Autor del tema Autor del tema seti5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
La verdad es que alucino con la educación de la "gente". No me habí­a pasado en ninguna parte, supongo que España sigue siendo diferente y muchos siguen confundiendo la demogracia con el derecho de pernada.

Un perteneciente a la tercera edad, tirando ya para la cuarta, me ha visto (a unos 4 metros) con mi vaporizador, grande eso si, el X-Cube II con la Subtank Plus, y simplemente ha empezado a insultarme a grito pelado con "esa mierda del tabaco mata" sin dejarme explicarle que no era tabaco.
En cualquier caso, a mi no me gusta ya el olor del tabaco, como no me gusta la colonia "pitufo" comparta con los demás su tufo, ni el olor a sudor honrado. Pero Un poco de Transigencia señores y a ver si recordamos el antiguo y obsoleto librito de "Reglas de Urbanidad". Se pueden perder muchas cosas, pero cuando se pierde la educación.....

Por cierto mi peste a tabaco era fred Master v3 :facepalm::no: que no molestaba en absoluto a las otras 6 personas que si estaban más cerca.

Impresentables los hay todaví­a muy numerosos por estos lares,paciencia compañero

También es cierto que a determinadas edades y sectores de la población es casi imposible que se puedan informar,o que les entre determinados tipos de información.Os comento una conversación vista y oida por mi hace un año:
''peseando dos respetables ancianas por delante de una tienda vaper le dice la una a la otra:
-Mira que han puesto aquí­??
-Sí­,lo de los cigarrillos eses,me han dicho que es muy malo,que provoca hongos en la vagina''

Todo esto traducido del gallego que hace cierta gracia
En fin...:hypo:

También es cierto que a determinadas edades y sectores de la población es casi imposible que se puedan informar,o que les entre determinados tipos de información.Os comento una conversación vista y oida por mi hace un año:
''peseando dos respetables ancianas por delante de una tienda vaper le dice la una a la otra:
-Mira que han puesto aquí­??
-Sí­,lo de los cigarrillos eses,me han dicho que es muy malo,que provoca hongos en la vagina''

Eso va a ser cosa de la forma falica de los mod tubulares. Que los ven y se "enciegan". :laugh:

(Ya me estoy imaginando la respuesta de la acompañante: " Y anales, y anales...")

Hace mucho tiempo que aprendí­ lo siguiente:

"Donde no hay no se puede sacar" o también en su versión más castiza "donde no hay mata no hay patata" y da un poco igual la edad.

Y es un poco inútil intentar enseñar, explicar, convencer, transmitir, entender......:smile: por que de verdad, donde no hay no se puede sacar.

Un saludo

Se encuentra uno con gente de todo tipo y de todos los niveles en la calle.

El problema es cuando no te dejan ni siquiera explicar y pondré "aleccionar" al que te critique... En fin a palabras necias, oí­dos sordos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por aquí­ tenemos un refrán:
"í auga de correr e ós cans de ladrar, non llo podes privar".
Traducción: "No puedes impedir que el agua corra y los perros ladren".

Y nada más.

Lo siento seti5, muchos de por aquí­ sabemos lo que jode encontrarse a un ser deficitario de esos dándose el protagonismo a costa de nuestros cacharros y nuestra integridad moral, espero te sea leve.

Muchas gracias. No. Lo olvidé enseguida. Lo que siento es haber perdido las formas por el alucine de que alguien me estuviese gritando en la calle y literalmente le mande a la mierda. Tengo que practicar más la paciencia ante la ignorancia y la sinrazón. Espero que no grite a su mujer porque salga vapor de la ducha.

Y lo malo es que estaba empeñadí­simo en que era una pipa y tabaco.

Ahi señor seti5, lo que hay que oir :facepalm: Y la mala baba que te entra cuando sabes que ni siquiera sirve o merece la pena dar explicacion ninguna.
Bueno, ahi cosas peores.......(que te arrolle un autobus por ejemplo) :haha:
Agraciadamente tambien hay mucha mucha mucha gente que respeta y pregunta educadamente.
Animo "apañero" :msn-wink:

Muchas gracias. No. Lo olvidé enseguida. Lo que siento es haber perdido las formas por el alucine de que alguien me estuviese gritando en la calle y literalmente le mande a la mierda. Tengo que practicar más la paciencia ante la ignorancia y la sinrazón. Espero que no grite a su mujer porque salga vapor de la ducha.

Y lo malo es que estaba empeñadí­simo en que era una pipa y tabaco.

Como decia el rarito de mi curso: "A fonemas incoheridos por gargantas incoherentes, trompas de Eustaquio en estado letargico" O, lo que es lo mismo...pasando. Pero mucho.

Yo ya no me molesto en explicar.Solo en responder a quien pregunta de buena fe. Cada quien se suicida como quiere. Y libres somos aun para eso.