Fasttech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Hola quisiera abrir este tema puesto que muchos usamos esa gran plataforma llamada fasttech en la que me surgen muchas dudas y supongo que a algunos de vosotros también
-Los envios como singapore post son de los que llega a casa el cartero y debo de firmar o cómo funciona?
-Alguien que ya haya utilizado Fasttech sabrí­a decirnos como va el tema de los enví­os?

-Añado el tutorial para comprar en fasttech que tiene SPULLL del foro Vapeando, lo va actualizando por lo tanto os paso el enlace para que lo véais desde allí­ dentro se encuentran los links a la mayorí­a de productos que son difí­ciles de encontrar si no se sabe bastante inglés!!!

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?35916-FAQ-TUTORIAL-comprar-en-FASTTECH-y-dudas-varias
 
Última edición:

TraNk

New member
15 Abr 2014
274
3
0
Barcelona
Hola quisiera abrir este tema puesto que muchos usamos esa gran plataforma llamada fasttech en la que me surgen muchas dudas y supongo que a algunos de vosotros también
-Los envios como singapore post son de los que llega a casa el cartero y debo de firmar o cómo funciona?
-Alguien que ya haya utilizado Fasttech sabrí­a decirnos como va el tema de los enví­os?

Hola Kenko!

-Sí­, se enví­an por Singapore hasta España, y desde aquí­ se reparte por Correos.
-Los enví­os estos son una Loterí­a, pueden tardarte 2 semanas, como que te pueden tardar 1 mes. Lo que yo me percatado, es que siempre que hago un pedido antes del 10 de cada mes me llega sobre el 25/26. Y si lo hago antes del 18, me llega sobre el dí­a 10/11 del mes siguiente.
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Gracias TraNk esque me da cosa que dejen las cosas en el buzón y no firme, porque no me fio de los vecinos jajajaja:laugh:
 

Nivend089a

New member
15 Abr 2014
43
0
0
Gracias TraNk esque me da cosa que dejen las cosas en el buzón y no firme, porque no me fio de los vecinos jajajaja:laugh:

Ese no es el problema, el problema es la paciencia que hay que tener hasta que llega a España y se encarga Correos. Yo llevo desde el 28 de Marzo esperando un par de pedidos y siguen "Despatched to overseas", supongo que los traen en patera de remos pero es el precio que hay que sufrir por comprar tan lejos.
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
yo el pedido que salió primero fué el 1 de abril, el mio tardará más :crybaby: y ya estoy desesperado para que me llegue algo :frown:
 

Samis101

New member
15 Abr 2014
13
0
0
Moaña - Pontevedra
yo tengo 2 pendientes desde el 4 y en la dulce espera, encima un kayfun no tienen en stock desde esa fecha y me lo han separado en otro envio que me imagino me llegara sobre el 15 de mayo o algo asi y yo que me embarco el 5 ejjej :facepalm:
 

Feiner

New member
16 Abr 2014
56
0
0
Barcelona
Gracias TraNk esque me da cosa que dejen las cosas en el buzón y no firme, porque no me fio de los vecinos jajajaja:laugh:
Por eso tranquilo, si no estas en casa cuando llegue te dejan el correspondiente aviso para que pases a recogerlo por la oficina de correos. Por lo menos así­ me ha sucedido a mi
saludos
 

Maikoloko

New member
15 Abr 2014
26
0
0
Bilbo
Yo hice un solo pedido y llegó en mejores condiciones de lo que me esperaba, después de leer por "el interné".
compre nemesis, dos baterias, imanes para el nemesis, y un kayfun 3.1
las baterias en su cajita de plastico, el nemesis en su cajita, y el kayfun más de lo mismo. los imanes...un poquito pequeños, por lo que algunos ni entraban, pero weno....logré que dos de ellos entraran..(eran de 10 unid)
eso sí­, casi un mes tardaron, pero bueno....esto ya se sabí­a....por lo que....paciencia....y dejad de actualizar la página de seguimiento del enví­o!! que vais a quemas el F5!!:laugh:

Por el enví­o, correos certificado, hasta casita.
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Los envios certificados son a partir de 20$ si es menos los enví­an por correo standard
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Los envios certificados son a partir de 20$ si es menos los enví­an por correo standard

Esto no es cierto del todo si pagas 66 centavos son certificados si o si

Yo e echo varios pedidos siempre me animo tardado 11 o 12 dí­as desde su salida de china. Ahora estoy esperando 3 paquetes unas baterí­as que tardan más por venir por malasia, y otros dos paquetes que me hoy ara 10 dí­as que salieron pero me pilla la semana santa peor medio así­ que.... aduana en Madrid más 2 d o 3 dí­as en llegar a Torrecieja vamos el miércoles o el jueves de la semana que viene.

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Gracias!!! esque yo siempre marcaba la opción singapore post aunque tuviera que pagar 1-2 dólares más creo que es, porque pensaba que serí­a eso el certificado, esque me da cosa que se pierda algo, así­ seguro que me llega, porque encima que es larga la espera me darí­a un patatús comprarle drip tips a los vecinos jajajaja
 

Pendolo

New member
15 Abr 2014
32
0
0
Valencia
Esto es una locura, tengo dos pedidos recibidos y 4 pendientes, me paso el dia mirando la web de correos, tambien se puede hacer el seguimiento cuando llega a españa con los mismos codigos.
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Pero una cosa singapore post entonces es certificado y malaysia post también es certificado? porque las baterí­as me pone que sólo se mandan por malaysia post
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Pero una cosa singapore post entonces es certificado y malaysia post también es certificado? porque las baterí­as me pone que sólo se mandan por malaysia post

Tienen código de seguimiento así­ que dirí­a que si, todo lo que no lleva código va por correo ordinario y ni sabes donde esta ni puedes reclamar nada

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
E añadido el link al FAQ de cómo comprar en Fasttech en el primer post espero que os sirva también hay enlaces a muchos artí­culos!!!
 
V

vappergun

Guest
Yo ya soy casi un experto, he echo por lo menos 10 pedidos y todos correctos y en buen estado, la pega es la tardanza pero el precio lo vale. Saludos.
 

Beltane

Member
14 Abr 2014
135
0
16
Tanto los envios por Singapore Post como por Malaysia son enviados registrados y gratis si superan los 20$, si no se supera esa cantidad te lo envian gratis pero ordinario, para enviarlos certificados, cuando el importe es inferior a esa cantidad, a la hora del pago te sale la opción de por 1$ mandarlo por correo registrado:
http://support.fasttech.com/FAQ/what-are-the-supported-shipping-methods

r3XIUjt.png
 

stpy

New member
15 Abr 2014
65
0
0
Zaragoza
A mi me han tardado todos los pedidos de 10 a 15 dí­as, eso si, si algún producto tiene una espera de 7 dí­as por ejemplo, es mejor partirlo para ir recibiendo y que no esté todo retenido.
 

Josep_valencia

New member
16 Abr 2014
8
0
0
VLC Patraix
si pediste baterias los envian via Malasia y tardan un poco mas segun dicen aunque mi ultimo pedido ha llegado en los mismos dias, 20 dias aprox han tardado