Felí­z Cumpleaños vapeador!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Buenas compañeros, hoy me he encontrado en una extraña situación, estaba hablando con mi mujer ( la santa que me soporta) de las aventuras y desventuras de este foro ,y salió a relucir dos compañeros, Fermon y Prometheus, y de repente me encuentro hablando de estas dos personas que no conozco ( fuera del foro) y he caí­do en que ésta es una gran familia, que hoy visto como está el tema vaperil, no encuentras un vaper a la vuelta de la esquina, y aunque no nos conozcamos en Persona( quedada yaaaa) hablamos el mismo idioma, que los cartos,que las resis, que los subhom, que si la espongitis, no me enrollo más, que me cuesta enrollarme ������,cómo somos una gran familia vaperil, lo suyo es que nos conozcamos cada vez más, y porqué no,saludarnos en ese dí­a especial que tenemos todos una vez al año,nuestro cumpleaños, propongo que aquí­ se pasen todos los que quieran en su cumpleaños para felicitarle por ser cada dí­a más viejo jajajaja.
Y como siempre, empiezo yo ������ hoy es mi cumple, 36 primaveras jajajja lo comparto con ustedes, los que entienden mi lenguaje del vapor, y mis espongitis ������Saludos!!!
 
Última edición:

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Feliz dí­a compañero del vapor :juerga:
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Feliz cumpleaños y prospero año nuevo!!!!! :laugh:
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Felicidades Fabián !!!!! Y cuando quieras nos tomamos unas cervecitas o lo que sea , para mi será un placer compañero .

Felicidades de nuevo y saludo a esa santa que te soporta , jeje .

Un abrazo compi .
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
FELICIDADES COMPI!!! :clapping::clapping::clapping:
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
HOMBRE! jajaa Fellicidadees!!!!:clapping::clapping::clapping:... que forma de apagar las velas...! jajaja

bueno espero que vuelvas a pasar por este hilo el año que viene, jajja:clapping:

slds!
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Felicidades Fabián! Y en media hora Felicidades Makunan! Otra leona.. Pero aun me quedan unas semanas.