Felicidades papa.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
"A los que fueron, a los que son y a los que serán."


FELIZ DÍA DEL PADRE.

attachment.php


Salu2.
 

Adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    3,6 KB · Visitas: 79

Olcade

New member
10 Jun 2014
290
0
0

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Considero que la vida, todo y que me quito al mio muy joven, me ha tratado bien...
Me han pasado muchas cosas buenas... Pero sin ningún lugar de dudas, considero que ser padre, es de largo, lo mejor que me ha pasado en la vida.
Yo, personalmente, no entendí­ el concepto "amor incondicional" hasta que tuve a mi hija por primera vez en mis brazos.
Felicidades a todos los padres (y sobretodo al mio, que hoy además, cumplirí­a aňos):clapping:
 

coner1206

Member
23 Ene 2015
141
0
16
zaragoza
Gracias a todos por las felicitaciones 😜 y felicitaciones para todos los que tenemos el placer de ser papis


Enviado desde mi iPhone
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Considero que la vida, todo y que me quito al mio muy joven, me ha tratado bien...
Me han pasado muchas cosas buenas... Pero sin ningún lugar de dudas, considero que ser padre, es de largo, lo mejor que me ha pasado en la vida.
Yo, personalmente, no entendí­ el concepto "amor incondicional" hasta que tuve a mi hija por primera vez en mis brazos.
Felicidades a todos los padres (y sobretodo al mio, que hoy además, cumplirí­a aňos):clapping:

Comparto todas tus palabras prodani. Es de largo lo mejor que le puede pasar a una persona, y cuando descubres cuanto se puede querer. Yo desde hace algo más de 4 años que soy padre, y desde el primer dí­a, miraba a mi madre y a mi padre, y me preguntaba, tanto me querí­an a mi? Jolin ahora entiendo muchas cosas. Y es cierto, no sabes lo que te quieren tus padres, hasta que lo eres tu.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
uploadfromtaptalk1426885145569.jpggraciasss yo aqui disfrutando de mi regalito magma y 2 de mis liquidos favoritos felicidades a todos esos papas y depaso cuento que i niña de 6 añitos esla que me dice que sabores les gusta segun ella el bussy bee sabe a algodon de azucar con miel heheh o por lo menos sus nubes


desde lo alto d3l muro
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Ver archivo adjunto 12824graciasss yo aqui disfrutando de mi regalito magma y 2 de mis liquidos favoritos felicidades a todos esos papas y depaso cuento que i niña de 6 añitos esla que me dice que sabores les gusta segun ella el bussy bee sabe a algodon de azucar con miel heheh o por lo menos sus nubes


desde lo alto d3l muro
Que buen regalo Jon! Disfrútalo 😉
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
si me los dieron ayer no se aguanto la enana y ya tengo los botes a la mitad xd el de mada alchemy es un vicio hehe


desde lo alto d3l muro
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
si y ahora me hice con el pequeño pony negro heheh ando haciendo un cuad coil hhehehhe

desde lo alto d3l muro