Feliz año a tod@s!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

toshu

New member
31 Dic 2017
10
0
0
Hello vapeadores,

Aunque me esté presentando ahora llevo un mes por el mundillo del vapeo y con un poco de malas experiencias, tampoco seamos trágicos que no me he rendido aún, así­ que si estáis listos a leer este post ir pillando palomitas que voy a narrar mi historia como vapeador.

Allá por noviembre empecé a investigar un poco el mundillo del vapeo, estaba bastante interesado dado el coste del tabaco y que últimamente llegaba a respirar mal, (nada grave, algo como exceso de ronquidos o pérdidas de aliento durante el ejercicio, soy patinador y de vez en cuando me hago alguna rutilla). Después de una tarde llegue al canal de Youtube del "Mono Vapeador", allí­ es donde realmente empecé a encontrar información y explicaciones, así­ como consejos para empezar en este mundillo.

Tras una tarde viendo varios de los ví­deos del Mono habí­a tomado ciertas decisiones para empezar en este mundillo, la primera era sobre el aparatito a comprarme y dado que para empezar no querí­a gastarme mucho me habí­a decantado por un Stick V8. La segunda decisión era sobre los lí­quidos, quizás está fue la peor decisión, si como imagináis siendo fumador (entre 10 -15 cigarros diarios) me decanté por lí­quidos sin nicotina. Por último decidí­ que preferí­a más sabor a vapor, ergo me decanté por resistencias más altas.

Así­ que con todo un poco decidido y habiendo cobrado a final de mes (29 o 30 de noviembre) miro tiendas y decido ir a una que está en Alcorcon, (de la tienda en sí­ no voy hablar más lejos de que me atendieron adecuadamente porque en este tipo de cosas cada uno tiene una experiencia distinta). Una vez en la tienda vi que todo el mundo usaba mods que permití­an ajustar lo watios, así­ que pregunté y me acabé decantando por un Smok AL85, en el apartado resistencias compré dos de 0,4 y una de 0,6 como extras (a parte de las 2 que vienen). Para completar la compra me decanté por 3 liquidos, uno de solero que está bastante bien, otro de sandia que es una maldita pasada y uno de uva que lo acabé aborreciendo.

Pues nada con una bonito recibo de 140€ en total me vuelvo a casa pensando que es una inversión inicial y ya lo amortizarí­a con el tiempo. Como era ya tarde y al dí­a siguiente tení­a que trabajar dejé mi pequeño alien cargando para probarlo calmadamente al dí­a siguiente, sin prisas. Hasta aquí­ la parte normal a partir de ahora empieza un poco las malas experiencias, no todo es malo.

Tras una tarde de uso me dí­ cuenta que me habí­a pulido casi medio bote de lí­quido, lo que vendrí­an siendo unos 20 - 25ml que a 15€ el botecito me habí­a salido a 5€ la tarde, mucho más de lo que gasto en tabaco. También considero que el primer dí­a uno está probando el juguete nuevo y le da un uso fuerte y no le dí­ tanta importancia, eso si, mi habitación parecí­a Londres en sus peores dí­as de niebla. La parte realmente negativa vino con la duración de las resistencias, yo imaginaba que dándole un uso fuerte me durarí­an menos de una semana, lo asumí­a sin problemas, pero no lo que no me imaginaba era que en 2 o 3 dí­as todas las que probé tení­an siempre un sabor a quemado tan exagerado que me sabí­a peor que poner la boca en el tubo de escape de un Seat 600, en este punto os diré que usaba el valor medio entre el máximo y el mí­nimo que marca la resistencia (en la de 0.4 poní­a 60w por poner un ejemplo). Los liquidos por su parte también bajaban a un ritmo bastante alto.

Como resultado en dos semanas las 5 resistencias sabí­an a quemado hasta el punto de no poder volver a usarlas, y habrí­a acabado con 2 de las tres botellitas, lo que deja un balance de unos 45€, más o menos lo que vení­a gastando en tabaco al mes € arriba o abajo. Ante ese panorama volví­ a fumar tabaco y quitarme de problemas.


Aprovechando que he vuelto a cobrar he tomado la decisión de darle una segunda oportunidad, nunca hay que darse por vencido a la primera. Para esta ocasión el otro dí­a tuve la oportunidad de probar el otro dí­a un lí­quido con nicotina, lo cierto es que la calada ya era otra cosa y no me hací­a falta dar unas cuantas seguidas, así­ que esta vez me voy a decantar por usar lí­quidos con nicotina (hay que ser realista y yo soy fumador). Después he tomado la decisión de pasarme a la Alquimia y a los reparables, lo primero es muy sencillo y no me preocupa en absoluto pero lo segundo ya es otro cantar, no tengo ni las más remota idea sobre el tema y me gustarí­a si fuese posible leer vuestras recomendaciones, también deberí­a comentar que tras probar la resistencia de 0.15 me gusta más la cantidad de vapor de lo que pensaba y preferirí­a algo de ese tipo. Busco algo que no me complique la vida y he visto un aparatito llamado Kuro Coil para enrollar la resistencia que me parece bastante práctico, lejos de ahí­ no tengo ni idea sobre lo que comprar, que hilos, algodón o el propio deposito para ponerle al AL85.

Un saludo, y si me dejáis alguna recomendación con alguna explicación os lo agradecerí­a un montón.

Feliz años a tod@s.
 

jalid

New member
1 Nov 2017
16
0
0
Feliz año a todos los vapers


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juanmavinaros

New member
8 Dic 2017
138
0
0
Vinaros, Castellón, España
Saludos, Toshu.
Yo llevo vapeando desde noviembre. Por mi experiencia particular como fumador que he sido tengo que decir que los lí­quidos, a cuanto menos cantidad de nicotina mas cantidad de lí­quido hace falta. Empecé con 6 y ahora bajé a 3 y en el consumo, de momento, lo he notado.
Desde principios de diciembre que tengo el istick pico he usado 3 resistencias, y la última la hubiese podido estirar mas. Salgo a unos 10ml al dí­a al 3, que al 6 era mas o menos la mitad lo que usaba, pero bueno, echar unas buenas vaporadas no está mal tampoco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.