Ferias de vapeo. Buenas ofertas en lí­quidos o precios normales?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Lo dicho, no he ido a ninguna aún, y esta vez voy a ir a la de verano en Barcelona.
Me pregunto si simplemente lo bueno que tiene es ver cacharros y liquidos nuevos o además lo bueno también es que los precios sean mucho más baratos que en tienda fí­sica y online.
Merece la pena comprar en estas ferias de vapeo? grandes descuentos?
Gracias!
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Gracias, ya la pillé hace tiempo, veamos que tal! lo ideal serí­a que al ser una feria, las marcas de lí­quidos dieran precios muy por debajo del precio habitual para hacer clientes de sus marcas, hacerse conocer ...
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
De momento ya hay buenas marcas inscritas,veremos que tal va
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
En la de madrid del año pasado, casi todas las marcas te los dejaban a 10€ si comprabas 3 botes, los precios rondaban entre 8 y 12 euros el bote. Para que te hagas una idea de lo q te puedes encontrar
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Si quieren darse a conocer, que regalen muestras aunque sean de 2ml. Quieren hacer negocio hasta promocionandose...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

romesco

Member
16 Abr 2014
376
12
18
Sant Esteve de les Roures
Ahí­ nos vemos!
Yo estuve en la vapecon y en la vapexpo en barcelona las dos (las dos que se han hecho). La vapecon estuvo muy bien, muchas muestras y buscando en cada stand podias ir comprando bien de precio. En la vapexpo pasada en barcelona compré liquidos de importación muy bien de precio (precio usa) y algun que otro cacharrillo a casi mitad de precio, eso si, preguntando y buscando.
Pienso que hay qeu ir con una lista de cosas que nos gustaria y efectivo en el bolsillo (nada de targetas)
De esta yo espero llenar el almacen.
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Yo he estado en 3 en madrid y la del año pasado me decepciono, ya que por ejemplo en muchos casos los precios eran superiores a los de las tiendas, cuando llegue a casa hice un pedido, espero que este año cambie la cosa.
 

Sito70

Member
21 Ago 2018
74
0
6
Madrid
Precios muy buenos en Vapexpo este pasado fin de semana.
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Yo también iré a la de BCN y tengo la misma duda... jajajaja me llevaré dinero por si acaso, espero no pasarme :p
Por cierto, he visto lo stands y me suenan muy pocas marcas, nkon de baterí­as y nasty juice, como lo véis?
Y mantengo la pregunta, creéis que harán buenas ofertas??
 

romesco

Member
16 Abr 2014
376
12
18
Sant Esteve de les Roures
Yo también iré a la de BCN y tengo la misma duda... jajajaja me llevaré dinero por si acaso, espero no pasarme :p
Por cierto, he visto lo stands y me suenan muy pocas marcas, nkon de baterí­as y nasty juice, como lo véis?
Y mantengo la pregunta, creéis que harán buenas ofertas??

geekvape... i alguna marca deliquidos que me suena. Hace unos dias, al ver las pocas marcas me desanimé, pero parece que se han ido apuntando otros expositores. Bueno, me hacen falta pilas y akgun que otro liquido caerá.