Fibra ekowool

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Fibra ekowool.jpg
Pues eso hablemos sobre esta fibra que tan bien construida y tan bien hecha está y lo bien que funciona, la probastéis?
la verdad es que cuando la comparé con las primeras que compraba ésta ganaba por goleada.

Aquí­ tenéis el ví­deo del setup en kayfun con ekowool y kanthal de 0,20
 
Última edición:

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Pues yo la pedi en mi segundo pedido de fibras a vapsense y le hice un setup con ella al kay lite, conforme cerre el ato tube que volver a abrirlo para quitarla y montarle un setup en fibra normal porque no tiraba na de na....
desde entonces no he vuelto a usarla y la verdad me gustaria porque tiene muy buena pinta.
Algun consejo a la hora de hacer el setup?? yo estoy en que me salio un churro y por eso no me funciono.
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Pues creo que no la humedeciste, piensa que al estar tan bien agarraditos los hilos le cuesta tragar lí­quido al principio,pero es una delicia de fibra cuando empieza a funcionar, yo le subí­ los voltios y nada de sabor a quemado a comparación de la otra fibra a la misma potencia, el setup con esta aguanta bastante más y el sabor es totalmente neutro, por lo tanto notarás más el sabor del lí­quido que uses y sus matices!!!
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Ok, podria ser por no humedecer bien, ahora otro problema.....por ejemplo para usarla en el taifun gt que su setup normal son dos fibras de 3mm y cuatro vueltas de kantal, con esta al ser bastante mas gruesa con una fibra solo me bastara?? le doy las mismas vueltas al kantal (0,20) ??
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
No soy demasiado quisquilloso con la fibra, pero he de reconocer que esta es de las mejores que he probado
 

manuelspain

New member
15 Abr 2014
18
0
0
a mi me paso lo mismo que a ti en el kaylite , es muy rí­gida y no se dobla bien, así­ que la deje abandonada. Pero más tarde al recibir mi taifun gt, le hice un estupendo con ella, solo una fibra, y es el mejor setup que le he hecho. Una sola mecha y 5 vueltas de nicrom de 20. :clapping:
 
Última edición:

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
No sabes la alegria que me das manuel, este puente le hago setup al taifun como me comentas, gracias!
 

manuelspain

New member
15 Abr 2014
18
0
0
En este video lo vi, minuto 7 en adelante, setup sencillo y elegante.

http://youtu.be/mdgg595U9DQ

Antes de hacerlo mi ato preferido era el kayfunlite con micro coil de algodón, ahora es el taifun gt con ekowool


salu2
 
Última edición:

prixdami

New member
16 Abr 2014
50
0
0
Barcelona
Hola a todos yo hace ya unos meses descubri la ekowool y perfecta sin sabores extraños
la uso en kayfun y en mis Protank 2, uso la de 3 mm

Por cierto el algodón engaña!!! :msn-wink: No me gusta nada :no: le cambia el sabor a los liquidos, es mas, me da ardor de estomago:g: y eso que es Algodón 100% natural eco

Salud y buen vapeo!!:thumbs:
 

manuelspain

New member
15 Abr 2014
18
0
0
Me podrí­as indicar como le haces el setup al kayfun con fibra ekowoolld de 3 mm. Pues yo lo intento y no puedo, en cambio al taifun a la primera con el video que he puesto. si es posible video o fotico. Por cierto alguien sabe como quitar la autocar re con en los table de Samsung? .
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Una foto o video del kay con setup de ekowool nos vendria de perlas a los que no conseguimos hacerle funcionar.
 

prixdami

New member
16 Abr 2014
50
0
0
Barcelona
yo uso una sola fibra ekowool de 3mm y nicrome 0.20. cuatro vueltas 1.8 ohm

hago la resistencia como si fuera una micrcoil la enrollo sobre una broca de 2,5mm y luego paso la fibra, como he dicho solo una fibra que pasa por el centro de la resistencia y le dejo 1cm aprox por cada lado que luego coloco que coincida con los canales de drenaje

cuando haga el nuevo setup ya colgare fotos
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Yo quizás por maniatico también la hiervo durante un par de minutos, pero la verdad es que por curiosidad la he probado sin hervir y es cierto que no tiene sabor raro de primeras.
Para mi la mejor fibra respecto a drenaje y sabor.
Para los atos de dripeo ya no uso otra cosa.
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Me podrí­as indicar como le haces el setup al kayfun con fibra ekowoolld de 3 mm. Pues yo lo intento y no puedo, en cambio al taifun a la primera con el video que he puesto. si es posible video o fotico. Por cierto alguien sabe como quitar la autocar re con en los table de Samsung? .

En el ví­deo que puse en la sección de reparables llamado coil setup tool de Svoemesto te sirve ese setup, y recuerda humedecer bien la fibra antes de cerrar la campana, pero sin inundar jejeje