FICHAS - Blend FEEL 'SLOW VAPE'

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
9cad96c3768ea16accfdc10cdc7c5d4c.jpg


Mamma miaaaa!!
Quando arrivo a casaaa…
Vapeo como loco oigaaa!!!

Italia… Ay Italia! Magnifico paí­s, eh? Nos trae siempre cosas increí­bles: Desde unos spaguetti carbonara a una Compilación Justinianea, desde una falda con raso hasta la Juventus de Turí­n, desde un Presidente putero hasta un que se yo.. .DE TODO! Nos da siempre muchas cosas y todas muy buenas: Sobretodo las chavalas italianas… Ayyy las italianas!!! Que majas son todas, eh? (los italianos no! hablan demasiado!, que pesados son a veces…Jajaja!). Y si hay alguien en Europa que sepa de que va ‘todo esto de vapear’… Son ellos!! Si no me equivoco, creo que son los pioneros en Europa en establecer una normativa publica para regular este mundillo...

¿Bueno, y sus lí­quidos que tal? Pues ahora lo veremos…Ahora bie, ya lo digo: Revision larga! Muchas explicaciones...



PRESENTACIí“N

La presentación es buena, no la calificarí­a como Premium ya que le falta ese ‘toque’ que hace que un mismo bote de cristal lo veas de forma diferente, que destaque por encima del resto… Pero aun así­, bastante buena: Botes de cristal de 10ml, de color ‘amarillo farmacia’ (el tí­pico oscurito), todos traen tapón de seguridad (con y sin pipeta, ahora os lo explico…) y la seguridad es la primera vez que puedo decir que es: Perfecta! Por otro lado, la etiqueta es bastante simplona, ningún dibujo ni nada parecido.. Tan solo se muestran los logos de la marca (Blend FEEL), de la colección (SLOW VAPE - Bastante sosos los dos, todo sea dicho) y el nombre del lí­quido; sin mas!

13dea9f2dc125c20e51e66fdf1d1afd7.jpg

Además, se incorpora un cilindro de cartón que contiene una botella de plástico para mezclar diferentes lí­quidos de la gama (lo entenderéis después), un pequeña pipeta, algodón orgánico y un manual de instrucciones en el que constan numerosas precauciones. En suma: Buena presentación; mejorable, pero muy correcta.

La seguridad es de lo mejorcito que he visto nunca…Bueno de lo mejorcito, que cojones: Es la mejor!! (se nota la mano de las Autoridades Italianas). Si bien todos los botes llevan tapón de seguridad es la etiqueta lo que llama la atención: Ofrece una información y unas precauciones magní­ficas. Entiendo que puede que quede feo, puede que haya mejores soluciones para mejorar los avisos (ofrecerlo todo en un papelito unido al bote – lo hacen en el cilindro)… Pero es imprescindible que los ‘ingredientes’ de los lí­quidos se conozcan. En este caso ofrece no tan solo los aromas que han empleado, sino también los porcentajes de PG y GV, multitud de avisos de precaución, sí­mbolos de peligrosidad, de reciclado, y lo que mas me ha gustado: El maldito sello en relieve que muchos fabricantes se limitan a poner en el tapón: En este caso no!! Esta en forma de pegatina. Y finalmente, algo que nunca habí­a visto: Dan a conocer los datos de la Sede legal de la compañí­a (extraño verdad?). Ole, ole y ole!! Acojonante la seguridad! Así­ si! (Si pudiese poner la sevillana de Whatsapp, la ponia!)


LÍQUIDOS

Empieza la sección ‘gorda’ de la revisión. Ahora es cuando uno se hace las preguntas: ¿Qué tal estos lí­quidos? ¿Qué tipos sabores hay? ¿Por qué hay 2 envasados? ¿En que se diferencian?... Bien, vayamos paso por paso.

12202fe9890f3d2523d659b58059abed.jpg

Lo primero que uno lee cuando accede a la pagina web de Slow Vape es una lista de deseos de lo que la compañí­a quiere ofrecernos, en definitiva todo se resume en 5 palabras: Una nueva experiencia de vapeo. Bien, entonces: ¿Nos ofrecen esa experiencia? Pues siendo franco, a mi juicio: no, no nos la ofrecen. Lo que realmente hacen es mostrar una nueva forma de vender lí­quidos comerciales, pero no una nueva forma de vapeo, estos lí­quidos se vapean igual que el resto y los sabores no son de esos que te hagan dar vueltas a los ojos (ni de broma, vamos!).

Entonces… ¿Por qué dices que ofrecen una nueva forma de vender lí­quidos? Bien, para explicarlo hay que saber que la gama SLOW VAPE esta formada por 2 tipos de lí­quidos, yo distingo entre:

1. Lí­quidos PRIMARIOS - Tapón blanco, sin gotero ni pipeta.
2. Lí­quidos DERIVADOS - Tapón negro, con pipeta de cristal.

Los primeros son lí­quidos ‘mas básicos’, son sabores ‘muy simples’ y que tu puedes o bien vapeártelos directamente o bien mezclarlos entre si para dar lugar a nuevos sabores. Éstos ‘nuevos sabores’ que puedes crear son los que yo llamo ‘Lí­quidos Derivados’ y que la propia empresa también vende ya hechos. Es importante indicar en este punto que los Lí­quidos Primarios no son aromas, como he señalado son lí­quidos vapeables directamente y que tienen el plus de que si los combinas entre si con un determinado porcentaje, puedes conseguir los segundos. Para facilitar este punto, os he elaborado una tabla con los porcentajes que indican en la web, os recomiendo que os la leáis para entenderlo mejor.

Una vez informados ¿Qué tal los lí­quidos? ¿A que saben? ¿Están bien? Bueno, para empezar son sabores tabaquiles, todos!! No hay ni un frutal, ni un mentol, ni una crema, ni nada… Hay 2 sabores a té, pero incluso éstos me saben a tabaco. Por lo tanto, si no te gustan los tabacos puedes abandonar la revisión en este punto.

009ff00eabbfbc4b965184d1b3e3c3d8.jpg

Yo me he centrado exclusivamente en los sabores primarios. La calidad del sabor (con alguna excepción) no está mal, pero tampoco creo que destaquen en absolutamente nada. Por lo visto su idea es obtener sabores tabaquiles puros sin ningún aditivo a través de ‘noseque método extraño’… Seria algo parecido a los Selezionne que revisé hace poco, pero la diferencia de calidad y sabor entre unos y otros es muy notable!! Es mas, hay momentos en los que me he cabreado al revisarlos, porque sentí­a que me tomaban el pelo. Por ejemplo, en los sabores a Té he tenido hasta que bajar algún punto, porque una cosa es que hagas un lí­quido que no de un buen sabor y otra que te cachondees del cliente (error de la empresa, no de la tienda que lo vende)… Ciruela? Pino? Estas de coña? Si yo creo que has puesto el mismo lí­quido y le has cambiado la etiqueta, jeta!!

La gama es excesivamente plana, demasiado! Entiendo que debe ser complicado hacer una buena colección de lí­quidos que sean exclusivamente tabacos, es difí­cil hacerla ‘divertida’, ‘simpática’, o ‘que den ganas de vapearla’ si tan solo usas estos sabores… Y mas aun, si son ‘tabacos sin mas’, ‘tabacos puros’. Incido en lo de ‘puro’ ya que creo que esa es la causa principal de que las diferencias de sabor entre uno y otro sean tan sutiles: O estas vapeando en seco, sabiendo que lí­quido vapeas y concentrado en el sabor… O el 90% te van a saber parecidos sino iguales. Una pena a mi juicio, porque con tan buena base podrí­an hacer unos sabores estupendos, pero se han quedado a medias. Claro, este defecto se potencia aun más con los Lí­quidos Derivados: Si los sabores primarios casi no se diferencian y los mezclas entre si, los sabores derivados van a seguir siendo iguales que los primeros y muy parecidos entre ellos. Un error, vamos!

En cuanto a la calificación, SLOWVAPE es una de esas gamas en las que la puntuación final del lí­quido resulta engañosa ya que termina siendo mas alta de lo que (a mi juicio) merece. Esto viene dado porque el VAPOR y el GOLPE, son muy decentes y mejoran la media; pero ya digo que conviene fijarse en el SABOR en boca, es mas exacto y el mejor reflejo lo que os vais a encontrar.

a15693ea276a68615578b93ba6d1afa9.jpg

Quizas algunos, llegado a este punto puede pensar: ‘Joder, vaya hostias le esta metiendo a SLOWVAPE, no esta dejando tí­tere con cabeza’. Jajaja!! No me malinterpreteis, no es esa mi intención… Es cierto que no soy de sabores ‘just tobacco’, pero al haber probado su gama mas Premium (Colección ‘Selezione) y ésta puedo apreciar mucho mas las diferencias entre unos y otros… Me da lo mismo que utilicen un sistema igual o parecido en la extracción del aroma o del sabor: Hay diferencia! Estos lí­quidos son gama media y supongo que (a falta de precios oficiales) esta diferencia de la que hablo tendrá su reflejo en el precio (eso espero, vamos!). La idea es original, la primera vez que veo algo parecido, pero habrí­an acertado mucho mas si sacasen mayor diversidad de sabores: tabaquiles, con frutales, mentolados, etc… deben atreverse, porque estoy seguro que tendrí­an mucho mas éxito! Aun a pesar de todo, si alguien es fanatico de los tabacos a lo bestia, que los pruebe porque le van a gustar... se admiten apuestas!

Por cierto! Añado Nota: Me ha gustado mucho la nicotina de los lí­quidos. Es extraña, pero todo lo que esté por debajo de 6 lo agradezco. Los puedes encontrar a 4,5mg, 9mg y 13mg.


¿Lí­quido favorito?
Fine Cured VIRGINIA



-
 
Última edición:

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
.

FICHAS

Bueno, dicho lo dicho: Pido disculpas a cualquiera que compre lí­quidos basándose en mis opiniones y no cumplan sus expectativas, pero como leí­ en otro dí­a de un forero (cuya frase me agencio)

El gusto de cada persona es como el ano, todos tenemos uno y el de los demás apesta​

Cí­rculo coloreado: Nota objetiva​


Sabores PRIMARIOS

1. BURLEY
2. AVANA
3. KENTUCKY
4. VIRGINIA
5. ORIENTAL
6. Te Nero ASSAM
7. Te Nero KEEMUN

Sabores DERIVADOS

8. CUADRO DE MEZCLAS


e305a4bd7d353bda7e9c9ec1407993c0.jpg


6114dd0db943b63a1af69b2f7f78a3c3.jpg


fd047f5e2028b94053fe936e7f607eb5.jpg


47887f9aee8b1ec18831cd3fdb6a4dc8.jpg


36bce7ceb6f2ce78e86de1f231b524ca.jpg



dd0ff32d27f227eb8c4399e150a2e53a.jpg



784cabf355d52ef5c38040765576774a.jpg




CUADRO DE MEZCLAS

da614820196e51d86aa7b5ecbdc837c7.jpg


-


Revision eLiquidicity - Fichas a máxima resolución.
http://eliquidicity.blogspot.com.es/2015/01/blend-feel-slow-vape.html


-


Proximamente en:

MAX VAPEO

(click sobre la imagen)



-


Espero os sea de ayuda!
Un saludo


eLiquidicity
Blog
a09a0565e75ea8770c58e432031bfc73.jpg



Mas revisiones:​
'Click sobre el nombre de la gama'

Alice in Vapeland
Blend FEEL 'SLOW VAPE'
Boosted
Digbys
DripTonic
Five Pawns - Mixology Edition
Five Pawns - Signature Series MMXIV
Fuzion Vapor
Halcyon Haze
Halo - Tabacos
Halo - Mentoles
Halo - Gourmet
Il Vaporificio (Selezione)
Jimmy the Juice Man
Lazarus Vintage - 7 Wonders
The Standard Vape
TMAX Juices
Witchers Brew
XBud
 
Última edición:

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
.

Me lo habia reservado por si me faltaba espacio
Como no me ha hecho falta...


... me pongo unas bolitas dando saltitos!!

:corro:
Ueeeeeeeeee..!!

Jajajajaja!
 
Última edición:

stonedcream

New member
13 Ene 2015
157
0
0
Buenas, no tienen mala pinta, pero según lo que cuentas dejan algo que desear. También estamos acostumbrados a liquidos con muchí­simo sabor estos americanos.....

Supongo que sera cuestión de probarlos, también he leí­do alguna revisión de liquidos famosos, los he comprado y luego me han resultado infumables...


Muchas gracias por la revisión


SAludos
 

Olcade

New member
10 Jun 2014
290
0
0
Muy buena la revisión Cuco :clapping:

Amena, divertida y con mucha información.

Enhorabuena!!
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Muchas gracias!!

Stonedcream, coincido en eso de que 'dejan algo que desear', pero no por el sabor de cada liquido en si mismo (la mayoria estan muy bien, otros como los Tés me han cabreado bastante)... dejan algo que desear porque la coleccion es muy plana, no hay diferencias notables de sabor entre uno y otro lí­quido. Es el problema de hacer una gama tan amplia de 'solo tabacos puros'... Si a uno le hubiesen añadido frutos secos o caramelo, otro lo hubiesen mezclado con alguna menta... o incluso si sacasen sabores frutales para mezclarlos entre si... habria mejorado bastante. Como digo:

Buena idea pero mal ejecutada
(Bajo mi humilde opinion, claro!)
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Muy bien Cuco como siempre :clapping:
Coincido contigo plenamente,si hubiesen hecho unos pocos primarios no tabaquiles se podrí­an hacer mezclas interesantes,en fin una vez leidas me han dejado la impresión de ''trabajo a medio hacer''
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Gracias por la reví­ Cuco,muy buena y divertida de leer,en tu blog que hay que hacer ahí­,no estoy muy puesto en estas cosas😕

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
En mi blog? Nada!! Solo leerlo si te aburres mucho! Jajaja!! Es lo mismo que lo hay aquí­, lo único es que las fichas si que se ven bien... El resto, todo igual! 😊


😂😂😂gracias.

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.