FICHAS - Five Pawns 'Signature Series MMXIV'

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
6ae77a401333ba556f45ebee97fde3b3.jpg


Mi tesorooooo…
Mi tesorooooo…


Hablar de Five Pawns, es hablar de ‘Maximum qualitum vapeum’. Estos lí­quidos han sido (y siguen siendo) el fiel ejemplo de la categorí­a Premium dentro de los eliquids. He estado muuucho tiempo con el ojo echado sobre ellos, y una vez recibidos (de USA, porque aquí­ las tiendas no se dignan a comprar muestras), tardé otro tanto en decidirme a abrirlos y catarlos… Me daba algo asi como ‘miedo’ gastarlos. Ya lo he hecho… Lagrimas corren por mis mejillas: Tanto de felicidad por haberlos probado, como de rabia porque ya no me quedan mas… Jajaja!



PRESENTACION

La presentación es excelente: Simple, sencilla y bonita. Todos los botes vienen en un cilindro de cartón en el que se ofrece toda la información del lí­quido interior; todo con un diseño ‘rollito antiguo’. Los botes de 30ml son de cristal transparente, con una pipeta también transparente y una etiqueta que sigue la misma estética que el cartón, adornada con el logo de la marca Five Pawns (5 peones de ajedrez). No hay mas, no hay dibujitos, no hay colores, no hay polladas… todas las etiquetas son la misma para todos los lí­quidos y en el frontal, además del logo y la tí­pica americanada de ‘lí­quidos de autor - California’ únicamente se cita el nombre de la colección a que pertenece, en este caso: Signature Series MMXIV.

55bd55a57d340734493855adf70bd097.jpg

El nombre se encuentra en la parte posterior del botecillo, en la que además se ofrece toda la información del mismo de una manera esplendida, increí­blemente bien estructurada y dando a conocer detalles curiosos, como por ejemplo: Fecha de producción, lote o barril en el que se produjo e incluso el porcentaje de PG y GV (50-50).

La seguridad es de las mejores en un lí­quido americano, faltarí­a quizás incorporar algún sello de peligrosidad, pero por el resto… excelente!! Mejor que muchos lí­quidos europeos!! Cada bote (excepto las muestras de 4ml) viene con tapón de seguridad y una pequeña cubierta plástica que garantiza la imposibilidad de manipulación previa. Perfecto.

No quiero concluir el apartado sin hacer referencia a la posibilidad de comprar muestras. Hay que tener en consideración que son lí­quidos caros, muuuy caros… Y comprar botes de 30ml a ciegas es extremadamente arriesgado: Solo es posible adquirir una colección por completo (mí­nimo 5 sabores) y no un sabor en particular. Cada botecillo tiene una capacidad de 4ml, viene en bote de cristal y con una pequeña pipeta también de cristal… Son una alternativa fantástica para probar diferentes sabores, pero de acuerdo a las revisiones que he visto y lo que he podido percibir, no consigues obtener todo el aroma de cada uno… El sabor es idéntico, pero el olor es mas tenue, no se porque puede ser.



LÍQUIDOS

Madre mí­a, no se que decir de estos lí­quidos: A veces es mejor callarse y que cada uno juzgue por si mismo. Yo lo único que puedo decir es que os lo vais a pasar de pu** madre!

05896f620b3e3b1192e461b294e0c4bc.jpg

De las 2 gamas de Five Pawns que he podido revisar, es ésta, ‘Signature Series’ la que me ha ofrecido un vapeo mas placentero. Ambas tienen unos lí­quidos sublimes, muy buenos y con una alta complejidad… Pero ‘Signature’ me ha causado ‘mayores erecciones’, mas rí­gidas y mas duraderas. Puede ser debido a que la revisé con anterioridad: Viendo la velocidad a la avanza la competencia hay otras marcas que han conseguido parecerse enormemente a ‘los 5 peones’; pero si hay algo que agradecer a ‘Signature Series’ es el haber mostrado el camino a seguir a todos los demás.

Tiene una combinación de sabores increí­ble: Echo en falta algún tabaquil… Pero encuentras lí­quidos que tocan la mayorí­a de ‘palos’, frutales, pasteleros, con menta, absenta… Todo muy equilibrado, muy bien hecho. Salvo alguna excepción, la potencia del sabor es la adecuada, se encuentran en el punto exacto para apreciar los matices sin sobrepasar esa lí­nea que los hace cansinos.

A diferencia de lo que ocurre con la gama ‘Mixology’… En ‘Signature Series’ no ves variaciones en aspectos como el golpe o el vapor. El golpe es notable, perceptible, no raspa en ninguno de ellos (depende mucho de cómo y con que se vapea) y el vapor es magnifico, casi siempre el mismo: muy abundante y espeso. Deja además un aroma embriagador y cuando alguien entra en la habitación siempre escuchas eso de: ‘Uy, que bien huele!’

Ahora bien, si hay algo que destaque de estos lí­quidos, de esta marca en general y además muy por encima de otras… Lo que los hace especiales, es la maldita sensación de ‘estar metiéndote pal’ cuerpo algo que es la leche!!’ Hacen algo en la base (estoy segurisisisimo) algún ingrediente, alguna formula que les da un olor y un sabor súper caracterí­stico, yo lo denomino ‘olor Five Pawns’… No es la mejor gama de lí­quidos que he probado en cuanto a sabor, tampoco es la mejor en nariz… pero si es la mejor en cuanto a ‘complejidad’ y ‘sensación de exclusividad’ que te ofrecen (coño! El precio también ayuda – a ellos, no a nosotros!), tienen un ‘noseque’ que jamás habí­a notado… Te pueden gustar mas o te pueden gustar menos, pero no se puede decir: ‘Este lí­quido esta malo’, ‘esto no esta bien hecho’ o ‘esto no se puede vapear’ (bueno, a ver que pasa con Black Flag Fallen, porque tengo una polémica abierta con ese..).

a1f17c3710aeb2294226c0d4e5c7d4da.jpg

Si, el precio es excesivo (he dicho excesivo, no alto… excesivo!! Una vergí¼enza!).. El amor por Five Pawns es inversamente proporcional a la voluntad de ahorro. A menos que seas sobrino de Blesa, pariente cercano de Amancio Ortega o bien te los regalen… No es posible vapearlos durante todo el dí­a, es difí­cil permitirse alguno como ‘AllDayVape’ (ojalá). Son lí­quidos para drippear, para exprimir cada gota como si fuese la ultima, para hacer un setup nuevo cuando vas a saborearlos… Son lí­quidos Premium de verdad, joder!! Conclusión: Cómprate un bote, gotéalo en momentos puntuales (yo por ejemplo lo drippeo viendo al Real Madrid) y así­ aumentara tu amor por el vapeo y tu desprecio por el dinero… es decir, serás mas pobre pero mas libre! Jeje!

¿Cuál es tu liquido favorito?
Gambit



FICHAS

Bueno, dicho lo dicho: Pido disculpas a cualquiera que compre lí­quidos basándose en mis opiniones y no cumplan sus expectativas, pero como leí­ en otro dí­a de un forero (cuya frase me agencio)

El gusto de cada persona es como el ano, todos tenemos uno y el de los demás apesta


Cí­rculo grande:
Nota objetiva
Cí­rculo pequeño: Mi nota personal​


1. ABSOLUTE PIN
2. GAMBIT
3. GRANDMASTER
4. BOWDEN’S MATE
5. QUEENSIDE



4f8641abbec468f1c9cc43063f9f12a9.jpg



26fea034e6fb6dd3ea84bb7ebd45c6af.jpg



5ff9f03460de4c744d77659f038c606a.jpg
 
Última edición:

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid


e743d739099b9a09d41243afb9a71fdb.jpg



a360abfc1b6dcc61beee1b0e368d8e32.jpg



-



Puedes encontrarlos en:
GomarizStore


Click sobre la imagen





-



Revision eLiquidicity - Fichas a máxima resolucion
http://eliquidicity.blogspot.com.es/2015/01/five-pawns-signature-series-mmxiv.html


Revisión General - Foro Monovapeador
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?7324-El-mejor-Five-Pawns


Revision 'Signature Series MMXIV' - Ruades (video)
http://www.elmonovapeador.com/five-pawns


Revision 'Signature Series MMXIV' - Santiabel
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4178-Revisi%C3%B3n-Five-Pawns-quot-Signature-Series-MMXIV-quot



-

Espero que os sea de ayuda!
Un saludo




eLiquidicity
blog
c17a0d8c79fa0809cbd8b5f83e261e6c.jpg




Mas revisiones:​
'Click sobre el nombre de la gama'

Alice in Vapeland
Boosted
Digbys
DripTonic
Fuzion Vapor
Five Pawns - Mixology Edition
Five Pawns - Signature Series MMXIV
Halcyon Haze
Halo - Tabacos
Halo - Mentoles
Halo - Gourmet
Il Vaporificio (Selezione)
Lazarus Vintage - 7 Wonders
The Standard Vape
TMAX Juices
Witchers Brew
XBud
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Gracias por la revi Cuco, me has dejado erecto, con sensaciones rí­gidas y duraderas , de beberme un bote de Five:laugh:...Un mí­sero 8.8 al Grandmaster? Vamos hombre! Si está para bebérselo! :msn-wink:
P:D: a la basura con ese café....Nada como un expreso de máquina en el bar de la esquina:yes:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Fijate en la nota personal que tiene Grandmaster... jejeje!! A mi tambien me encanta... peeeero... la nota es la que sale!! A veces hay liquidos muy bien puntuados y no me gustan... y otras veces ocurre al contrario (liquidos de mierda pero que me hacen 'tilí­n'). Pero vamos... Que un 8,8 es casi 9, PEDAZO DE NOTA! Nos hemos acostumbrado a ver nueves y dieces, y ya es hora de ser mas estrictos...
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Espectacular, Cuco! Preciosas fichas, y lo digo en serio, pero "sin mariconadas" jajaja. Yo desde luego con los tres primeros estoy disfrutando este comienzo de año de lo lindo, son espectaculares. Y lo bien que huelen los jodí­os cuando los vapeas... Lo que se gasta uno en lí­quidos lo ahorra en ambientadores :laugh:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Gracias Pow! Un halago! Que envidia que tengas esos liquidazos, a mi ya no me quedan! Jum! Es como decia en la revi: Son otro nivel de vapeo. En cuanto ahorre algo (maldito Melchor, que me ha tangado 'los cuartos') iré por algunos de estos... 😊 100% ademas!
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Buenas fichas, Cuco. Yo rectificarí­a lo de las potencias a las que pruebas los lí­quidos. Lo tienes en voltios y luego usas voltios y watios. Yo no tengo problema y lo entiendo al momento, pero a ver si alguno se va a querer vapear el Queenside a 30 voltios y te va a decir luego que no está bueno ;)
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Estupendas Cuco,pero con esos precios :facepalm:,aunque no se si no será mejor así­,no vaya a see que me gustasen demasiado y ya no me molarí­an los demas
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Muy chulas cuco, y gracias por añadir mi enlace.
Estoy desde el móvil en cuanto pueda las veré mejor en un pc.
Un abrazo
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Muy buenas y muy bonitas. Aparte de la review, me encanta el detalle de las ilustraciones
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Jajajaja!! Justo, como cuando me dicen que no les gusta el Marisco, siempre pienso: joe! Que suerte...

Aun asi... Drizzt, de verdad, éstos hay que probarlos!!!! 😊

Sí­ ya se,ademas me apetecen mucho,pero ahora mismo hasta que uno no se recupere de las fiestas,que el bolsillo solo tiene telarañas jeje
 

AndresitOx

New member
9 Ene 2015
64
0
0
40
Lara - Venezuela
Tengo el gambit y es muy muy bueno, empiezo el dí­a con algo de applewood y a media mañana paso al gambit delicioso! No cansa! Voy a tratar de conseguir las otras, gracias a tu revisión ahora mas los quiero !


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Tengo el gambit y es muy muy bueno, empiezo el dí­a con algo de applewood y a media mañana paso al gambit delicioso! No cansa! Voy a tratar de conseguir las otras, gracias a tu revisión ahora mas los quiero !

Es mi favorito!! El que mas me gusta!! Yo ahora esty viendo al Real Madrid... Y cuando juega un grande, uno tiene que vapear acorde (la revision de estos caera en breve!)

d781b54f826106d009c748dc89669c97.jpg