FICHAS - Five Pawns 'Symmetry Six'

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid

2df9f78802d308ebde82aa075961be7b.jpg


Dos y dos son cuatro
cuatro y 2 son seis
seis y dos son 8
y ocho…

…por el culo te la hinco!!


Efectivamente!! Por el culo me la hincaron!! Eso es lo que pensé cuando tuve que hacerle los primeros auxilios a mi la tarjeta. Madre mí­a con los americanos!! Que cabrones!! Que precios!! Yo pensaba que después de todo el follón con los tests de sus liquidos se iban a bajar un poco de la parra… Pero que va!! Igual de caros! La leche…



PRESENTACIí“N
La misma que para Signature Series y Mixology Edition…

La presentación es excelente: Simple, sencilla y bonita. Todos los botes vienen en un cilindro de cartón en el que se ofrece toda la información del lí­quido interior; todo con un diseño ‘rollito antiguo’. Los botes de 30ml son de cristal transparente, con una pipeta también transparente y una etiqueta que sigue la misma estética que el cartón, adornada con el logo de la marca Five Pawns (5 peones de ajedrez). No hay mas, no hay dibujitos, no hay colores, no hay polladas… todas las etiquetas son la misma para todos los lí­quidos y en el frontal, además del logo y la tí­pica americanada de ‘lí­quidos de autor - California’ únicamente se cita el nombre de la colección a que pertenece, en este caso es una: Edición Especial, hecho por el que incluyen un pequeño papel con una breve descripción del lí­quido.

eb5f32d75528404e7baf7e9eead4e827.jpg

El nombre se encuentra en la parte posterior del botecillo, en la que además se ofrece toda la información del mismo de una manera esplendida, increí­blemente bien estructurada y dando a conocer detalles curiosos, como por ejemplo: Fecha de producción, lote o barril en el que se produjo e incluso el porcentaje de PG y GV (50-50). Y además, viene en español… Ueeee!!!

La seguridad es de las mejores en un lí­quido americano, faltarí­a quizás incorporar algún sello de peligrosidad, pero por el resto… excelente!! Mejor que muchos lí­quidos europeos!! Cada bote (excepto las muestras de 4ml) viene con tapón de seguridad y una pequeña cubierta plástica que garantiza la imposibilidad de manipulación previa. Perfecto.


LÍQUIDOS

¿Cómo se iba a quedar Five Pawns sin sacar su liquido de fresa y crema? Imposible!!! Hoy en dí­a quien no tenga una fresa cremosa en su gama… No es nadie! Ahora bien, me ha recordado a Julio Ruades cuando habla de los liquido cafeteros: ‘No es un liquido de café, sino con café’… Pues aquí­ ocurre lo mismo: ‘No es un liquido de fresa, sino con fresa’. No esperéis vapear fresa, porque no es así­.

5d929d2e6062e1f9646dc003b9adb237.jpg

Para empezar, directos: ¿Esta bueno? Si (joder, valiendo 28€!). Sin embargo, he de decir que me ha impactado mucho menos de lo que lo han hecho sus hermanos el año pasado.

Obviando ese regusto propio de Five Pawns, el saborcillo como de haber reposado como en barrica (lo tiene), así­ como el sabor avainillado y como con galleta que hacen tan bien… El eliquid tiene a mi juicio 2 puntos por los que destaca y que lo hacen diferente a los demás. Por un lado está el toque a fresa. Es de las fresas mas naturales que he probado, nada artificial, muy realista y muy buena. Es una fresa frutal de verdad (el liquido no es nada frutal), nada quí­mica y nada agominolada. El regusto en la boca es estupendo..

Por otro lado, me encanta el toque frí­o que le han dado. Creo que casa muy bien con el resto de aromas y es la razón por la que se hace un liquido infinitamente agradable de vapear. Además lo diferencia un poco de los demás que he probado. Es como tomarse una crema ‘fres-a-quita’.

22042453e2cb8107dc4295063889fc40.jpg


7e99da4a9c9cbe75dd947ea4ad98927e.jpg

¿Tiene defectos? Alguno… Para empezar el ruibarbo del que hablan. A diferencia de la avena, que si creo apreciarla, el ruibarbo no lo noto ni en nariz ni en boca. Me ha decepcionado, porque esperaba un ligero toque a By Jove de Colonel Boom’s (ese si que llevaba ruibarbo de verdad, era como meterse uno en la boca)… y para nada, yo no lo aprecio!! Y en segundo lugar, la potencia de sabor… todos siempre me han dado un buen sabor desde el principio, mientras que Symmetry Six ha tardado algo mas en ofrecerme la potencia de sabor que a mi me gusta. Quizás es por haberlo pedido a 3mg de nico, no lo se… pero es una opción!! Algo flojo en ese sentido.



FICHAS

Bueno, dicho lo dicho: Pido disculpas a cualquiera que compre lí­quidos basándose en mis opiniones y no cumplan sus expectativas, pero como leí­ en otro dí­a de un forero (cuya frase me agencio)


El gusto de cada persona es como el ano, todos tenemos uno y el de los demás apesta​

Cí­rculo grande: Nota objetiva
Cí­rculo pequeño: Mi nota personal​


1. SYMMETRY SIX



bbb230402bed11133f62b3f2e116e914.jpg




Disponibles en:

SPAIN CIGAR

Click sobre la imagen








¿Quieres ver más fichas?

Sigue el siguiente enlace...






Fichas a MAXIMA RESOLUCIí“N
Visita mi blog haciendo click sobre la imagen...



 
Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Oh! catandolo y acabo de ver la tuya, jeje.
Coincido contigo en que el ruibarbo esta muy suave en el sabor incluso en el picorsito que suele dejar, y el aroma impregnado de la barrica para mi gusto personal lo mejor del liquido.

Un abrazo Cuco.
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Gracias por la revisión Cuco!!

Siempre se agradece una opinión de estos liquidos gama alta antes de comprarlos :msn-wink:

Salu2!