FICHAS - The Standard Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
e5eqajez.jpg




¡¡¡¡¡ DI ESTANDAR BEIP !!!!!


Mucho tiempo han pasado estos lí­quidos en mi armario hasta que me he decidido a hacer la revisión... Y la verdad es que no se la razón! Porque tienen una pinta estupenda...


mahu4eby.jpg


La PRESENTACION es muy buena (poco practica, eso si!), pero muy buena. Botes 'de colonia', cuadrados, de cristal, transparentes y con una etiqueta personalizada para cada uno. Los dibujos, 'muy simpáticos'.. Desde el mí­tico Frankestein hasta un gramófono con militares. Muy cachondos y muy originales.

En cuanto a los LIQUIDOS; son lí­quidos premium, aunque algunos pecan de ser algo simples (p.e Curious George), lo que pasa es que 'clavan' el sabor a la perfección... Y claro! Eso les da un plus sobre el resto! Al mismo tiempo, si bien es cierto que cada liquido (individualmente considerado) tiene un sabor excelente... La gama en su conjunto, la considero algo plana. No hay cambios bruscos de sabor entre unos y otros, sino que parece que todos responden al mismo patrón... ¿Significa eso que son malos/sosos? No! Para nada! Pero es cierto que podrí­a mejorar notablemente si por ejemplo incorporasen algún tabaquil...

y2eby5y6.jpg

gemave4a.jpg



Bueno, dicho lo dicho: Pido disculpas a cualquiera que compre lí­quidos basándose en mis opiniones y no cumplan sus expectativas, pero como leí­ el otro dí­a de un forero (cuya frase me agencio)

El gusto de cada persona es como el ano, todos tenemos uno y el de los demás apesta...


Circulo grande: Nota objetiva
Circulo pequeño: Mi nota personal



FICHAS


1. CELL BLOCK FOUR
2. CURIOUS JORGE
3. DEAD MANS PARTY
4. FRANKENVAPE
5. G-35
6. SLOW MO
7. TATER
8. THUMPER



e7etegu6.jpg



uja7uvud.jpg



7adeta7y.jpg



by2aja7a.jpg





'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Muy buenos,algunos comentarios son de :partirse: Como siempre muy completas
Una preguntita,cual dirias k es la proporcion de los likidos? Por las fotos no parecen muy densos pero con los yankis nunca se sabe
Felicitaciones :clapping::clapping::clapping:
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Pedazo de fichas Cuco, me quito el sombrero. Y del almacen que tienes no te digo nada :laugh:, tremendo.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Pedazo de fichas, cuco. Qué bueno. Pena que a uno no le de el bolsillo para tanto. Pero estos "frasquitos de colonia" molan un huevo. Ya me animaré a pedir alguno, el "frankestein" por ejemplo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy buenas fichas como siempre. Muchas gracias Cuco.