Flash e- vapor clone (cualquier versión).

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Pues eso, ayer me sentí­ un pelí­n "vintage" y quise escapar de las dudas que me presentan las últimas novedades, que si Kayfun v4, que si Aqua v2, que si Taifun GT v2....
Así­ que me pillé el Flash e-vapor (en su última versión v3):
https://www.fasttech.com/products/1937000
Por unos 17 leureles me tiré a la piscina. Y como creo que en el foro no hay nada sobre el, he pensado en abrir este hilo para preguntar si alguien tiene alguna alguna referencia, personalmente el sistema me parece muy similar al del Taifun GS que es un ato que me gusta mucho, mucho, pero que, al menos en los clones de Fasttech, tiene el problema de que los depósitos de plástico se me acaban agrietando todos...sin llegar a romperse, pero....
Sl2.

hace tiempo le hice una revision, es un atomizador bastante majo, funciona muy bien; te la dejo por aqui por si te sirve:

ostras, he dicho "hace tiempo", pero no pense que hubiera pasado tanto, al ver la fecha me he sorprendido, es de diciembre de 2013 :laugh:

ostras, he dicho "hace tiempo", pero no pense que hubiera pasado tanto, al ver la fecha me he sorprendido, es de diciembre de 2013 :laugh:
:haha:... si, por eso dije lo de vintage....:msn-wink:
Pero vamos, si por aquel entonces funcionaba bien..... y al precio que ya comenté....
A veces, nos ciegan las novedades y no vemos más allá.
En cuanto me llegue (pedido en Fastech.....) postearé mis impresiones.
Saludos maestro.

Última edición:
Pues la verdad que tiene muy buena pinta, es muy parecido al taifun gs, pero con mas capacidad y mayor aireación (también mas peso). Parece ser que en Alemania tiene mucho éxito este ato, es raro que aquí­ sea tan desconocido, y en las revisiones en general lo ponen muy bien.

En gearbest también tienes dos versiones del V3, una por 17 euros, que se queda en 15 € con el cupon descuento RFEVTH, http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_136754.html, y otra en preventa hasta fin de mes que sale algo mas cara, 19 €, pero dicen que está hecho en acero 316.

Habrá que probarlo,:msn-wink: porque hasta ahora el GS es mi ato de cabecera para el dí­a a dí­a, por su comodidad y estanqueidad, y de este hablan incluso mejor en sabor y vapor.

Al final me he pedido el que esta en preventa y de mayor calidad, http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_137306.html pues lleva acero 316, con el codigo "VaporV3TH" se queda en 17 euros!!

Ahora toca esperar un poco, que ganas le tengo, la verdad que solo oigo buenas crí­ticas a este Ato, Ruades también le da muy buena puntuación a la versión anterior y dice que es sorprendente. Ya comentaré que tal va.

Ruades también le da muy buena puntuación a la versión anterior y dice que es sorprendente. Ya comentaré que tal va.

Tambien hay que tener en cuenta la fecha del video, tiene mas de un año.....

Es un buen ato si, pero posiblemente a dia de hoy la puntuacion no habria sido tan alta; de todas formas es una buena compra, y mas por 17€

Pero esta se supone que es una versión nueva con algunas mejoras en diseño y materiales, tornillos, polo positivo, anillo de pmma.. en fin ya veremos, me atrae mucho que también se puede usar como ato de drippeo, y el rellenado y cambio de coil se puede hacer independientemente.

Pues el V3 de Fasttech, en Restocking...:mad:, Ultimamente no hacierto con los pedidos.. Que si el Cloupor Mini...Restocking, que si el Aqua V2...27/01/2015....
sl2.

Por cierto, también puedes alargarlo con un extensor de aire que habrá que comprar aparte si es compatible con el clon, que no lo se, en la web oficial vale 10 euros; http://www.flash-e-vapor.de/shop/Air-duct-long_p1061.html, y con todas sus partes puestas llegarí­a hasta 9 ml,.. quedará como un espadon, pero bueno ahi está la posibilidad por si te quieres largar todo el dia por ahi (o el finde los que no vapeeis sin descanso :msn-wink:) sin llevar botellines de lí­quido.