Flavor West? Que me puedes recomendar?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

IsaacCstillo

New member
8 Dic 2014
96
0
0
Republica Dominicana
Buenas a todos, e estado un poco inactivo pero ya vengo y vengo para molestarlo, jajajja:haha:

Bueno amigos, Estoy comenzado a todo motor con la alquimia, ya conseguido Gv y pg en mi pais ( por si no saber soy el chico de República Dominicana, si no puedo pedir por españa entonces ebay y amazon no tiene variedad en alquimia ) La nicotina la e conseguido en una pagina americana, y solo me falta las aroma, e probado las LorAnn Oils, pero no tienen ningún sabor bueno, en el cazo de las 10 que probé...

No se alarmen.. que no todas se pueden vapear pero algunas si jajaja!

ok vamos al rollo, e encontrado aromas Flavor West en ebay 30ml por 11Us

http://www.ebay.com/itm/Flavor-West...t=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item1e9ad9c8c8

el problema es que desconozco de ella, e visto el hilo que anda por aqui, pero no llegue a concretar lo que hay, mi pregunta es:

Cuales me pueden recomendar?
Que tiempo debo macerar?
Que Porcentaje utilizar?

Chicos si no es mucha molestia, quisiera que me ayudaran porque comprar un bote de 30 ml de liquido americano no va bien al precio de 22Us que en mi paí­s es mucho dinero, 1200RD$ :no: y mas que yo vapeo a 0.2, 0.4, 0,8ohms como mucho

Bueno, espero sus respuesta y Muchisimas GRACIAS por leer el Hilo
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Hoy recibo un pedido con varios aromas de la marca Flavor West (Cola, Key Lime, Ecto cooler y Pedo de mono). Comentaré mis impresiones en el tema dedicado a esa marca:
- Tema de este foro

- Tema del foro vecino

En principio el que parece un éxito seguro es el Pedo de mono (Monkey Fart)
 
Última edición:

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Monkey fart al 10% estupendo para diario, es algo seco, así­ que te aconsejo que lo adereces con 2 gotas de sweetener cada 10ml o 1% de ethyl maltol, o las dos cosas, depende de lo goloso que seas.
Fruit stripe gum 16% chicle ácido, muy bien también, se oxida mucho el lí­quido pero ni pierde sabor, así­ que no hay que preocuparse por ello, también lo aderezo con varias moléculas para endulzar y para darle más toque cí­trico.
Ecto cooler 15% muy veraniego y muy bueno, también es interesante endulzar un poco y sobre todo usar sólo en pirex o acero, si lo usas en plástico despidete del depósito.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Ahora mismo he terminado los "preliminares" (hacer botecitos de 10ml de cada aroma), y solo puedo opinar por el olor, pero si saben parecidos a como huelen, casi podrí­a decir que ha sido un éxito total.
La cola en nariz es una delicia. Se asemeja más al helado "Mikocola" que a la tí­pica golosina (como si fuera un sorbete de cola).
El Key Lime tiene un olor muy limpio y natural a lima. Me ha parecido un poco flojo de intensidad, pero ya veremos.
Ecto Cooler me huele a zumo de naranja 100% natural. Super apetitoso.
El Pedo de Mono quizá es el que me ha decepcionado un poco. Esperaba un plátano más natural y, por lo menos en nariz, parece bastante artificial.

De todos modos, estas apreciaciones no sirven de mucho hasta que llegue la cata. Siempre hay sorpresas.
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Ahora mismo estoy probando con 15 dí­as el pedo de mono al 13% me sabe mucho a cacahuete y muy poco a platano ,el key lime le he puesto una gota de koolada para que sea mas refrescante a ver como sale....