Flemas feas mañaneras tras 50 dí­as vapeando.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bandolero77

Member
11 Ene 2019
44
0
6
Hola,
Perdonad el tema escabroso, consideremoslo que es un tema de salud.
Tras 50 dias vapeando entre 6mg y despues bajar a 3 de nicotina llevo dos semanas que por la mañana me salen de 5 a 10 flemas verde oscuro muy feas y densas pero ni de lejos tan molestas como cuando fumaba y querí­a saber si eso es normal y se trata de un tema de desintoxicación del cuerpo frente al tabaco.
Me pasa sobretodo si por la noche vapeo mucho.
He de decir que no he probado ni un solo cigarro desde el dia 10 de Enero y lo llevo bastante bien, me encuento muchí­simo mejor en todos los aspectos, salud, respiración, energí­a, hasta más concentrado en mis cosas.
Solo que salen esas flemas.

Puede ser falta de agua?
Es el cuerpo que aún sigue limitándose?
Cuanto puede durar?

Serí­a bueno la opinión de alguien que lleve más de 6 meses con el vapeo lo haya pasaso y me confirme si el ya no tiene nada de nada.

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Esas flemas oscuras siguen siendo mierda tabaquera que sigue expulsando tu cuerpo,cualquier exfumador te lo puede confirmar,depende de cada cuerpo ,veras como con mas tiempo dejas de soltarlas, el tener mas hidratacion (beber mas agua ) ayuda a expulsar, como si fuera un mucolitico(sin serlo).Distinto es que tengas gripe o una infeccion ,que las flemas son de cierto color verde casi fluorescente:laugh:.Te confirmo que con el tiempo dejas de expulsar ese tipo de flema tabaquera,tambien depende de donde vivas, y la polucion que respires a diario.No es lo mismo vivir en Cadiz que en Madrid.:msn-wink:

Última edición:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Hola,
Perdonad el tema escabroso, consideremoslo que es un tema de salud.
Tras 50 dias vapeando entre 6mg y despues bajar a 3 de nicotina llevo dos semanas que por la mañana me salen de 5 a 10 flemas verde oscuro muy feas y densas pero ni de lejos tan molestas como cuando fumaba y querí­a saber si eso es normal y se trata de un tema de desintoxicación del cuerpo frente al tabaco.
Me pasa sobretodo si por la noche vapeo mucho.
He de decir que no he probado ni un solo cigarro desde el dia 10 de Enero y lo llevo bastante bien, me encuento muchí­simo mejor en todos los aspectos, salud, respiración, energí­a, hasta más concentrado en mis cosas.
Solo que salen esas flemas.

Puede ser falta de agua?
Es el cuerpo que aún sigue limitándose?
Cuanto puede durar?

Serí­a bueno la opinión de alguien que lleve más de 6 meses con el vapeo lo haya pasaso y me confirme si el ya no tiene nada de nada.

Hay muchas gripes en estas fechas
Quizás si no vapearas estarí­as igual
Si piensas que es problema del vapeo coge cita con el médico

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Bandolero77

Member
11 Ene 2019
44
0
6
Esas flemas oscuras siguen siendo mierda tabaquera que sigue expulsando tu cuerpo,cualquier exfumador te lo puede confirmar,depende de cada cuerpo ,veras como con mas tiempo dejas de soltarlas, el tener mas hidratacion (beber mas agua ) ayuda a expulsar, como si fuera un mucolitico(sin serlo).Distinto es que tengas gripe o una infeccion ,que las flemas son de cierto color verde casi fluorescente:laugh:.Te confirmo que con el tiempo dejas de expulsar ese tipo de flema tabaquera,tambien depende de donde vivas, y la polucion que respires a diario.No es lo mismo vivir en Cadiz que en Madrid.:msn-wink:
Gracias menorbol, era lo que querí­a escuchar. Llevo ya estos 50 dí­as perfectamente de salud.
Cuando fumaba y echaba de vez en cuando esas cosas tan feas era porque estaba muy mal ya con el maldito tabaco.
Ahora no, simplemente las expulso fácilmente, no todos los dí­as. Fumaba como un carretero de largo recorrido.

Gracias ltlracer, no, no tengo gripe ni nada de eso.
Curiosamente se han puesto este tiempo TODOS mis familiares con gripe, catarro y demás y yo no.