Flipante voy a vapeo total por el problema del drag que compré el sábado y no lo use porque no me funcionaba bien ya que el boton + y - no aparece el menu correspondiente y me atiende la chica que lo llevo a dentro para que lo vean y me dice que va correcto y que con el nuevo chip es así pero como van a ver el chip lleva si es con esos 2 botones cosa que no entiendo aprieto los dos y nada y hasta en el manual lo pone pero vamos a darle un poco de credito pero luego le digo que quiero cambiarlo por el mismo y llama al encargado el que estaba en vapeo total y me larga que si lo devuelvo me da el dinero pero no puedo comprar nada o me lo quedo y que tuve a la chica una hora esperando y la chica a estado atendiendo y yo esperando la chica lo llevo a dentro y lo trajo el que espero fui yo. Me dice que es el encargado la tienda es vapeototal y el encargado es el que estaba antes en más que vapor uno grandote. Al final me lo quedé. Pero el trato no me parece el correcto. Todos mis colegas me dicen como no pedí el libro de reclamacio cosa que con el cabreo y la cara que se me quedo no lo pensé. Al llegar a casa noto el botón de menos más metido para dentro quizás es que ya me ralle o dentro le dieron como burros al botón y hasta parece medio suelto.
Pero de verdad llevo 15 años vapeando y me he gastado una pasta en esta tienda y viene este tío y me trata de esta manera cuando llevo esperando 1 hora que lo vean además de perder tiempo en ir después de trabajar. La verdad me quede flipando sin saber como reaccionar. A un cliente no le puedes decir eso o se lo cambias o no pero no ir de chulos.
Repito la tienda es vapeo total y el encargado creo que estaba en YouTube Álvaro creo que le dicen el porco creo que es y y en la otra competencia. Vamos una falta de respeto total al cliente.
Pero de verdad llevo 15 años vapeando y me he gastado una pasta en esta tienda y viene este tío y me trata de esta manera cuando llevo esperando 1 hora que lo vean además de perder tiempo en ir después de trabajar. La verdad me quede flipando sin saber como reaccionar. A un cliente no le puedes decir eso o se lo cambias o no pero no ir de chulos.
Repito la tienda es vapeo total y el encargado creo que estaba en YouTube Álvaro creo que le dicen el porco creo que es y y en la otra competencia. Vamos una falta de respeto total al cliente.