Flipando con la atencion al cliente

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Flipante voy a vapeo total por el problema del drag que compré el sábado y no lo use porque no me funcionaba bien ya que el boton + y - no aparece el menu correspondiente y me atiende la chica que lo llevo a dentro para que lo vean y me dice que va correcto y que con el nuevo chip es así pero como van a ver el chip lleva si es con esos 2 botones cosa que no entiendo aprieto los dos y nada y hasta en el manual lo pone pero vamos a darle un poco de credito pero luego le digo que quiero cambiarlo por el mismo y llama al encargado el que estaba en vapeo total y me larga que si lo devuelvo me da el dinero pero no puedo comprar nada o me lo quedo y que tuve a la chica una hora esperando y la chica a estado atendiendo y yo esperando la chica lo llevo a dentro y lo trajo el que espero fui yo. Me dice que es el encargado la tienda es vapeototal y el encargado es el que estaba antes en más que vapor uno grandote. Al final me lo quedé. Pero el trato no me parece el correcto. Todos mis colegas me dicen como no pedí el libro de reclamacio cosa que con el cabreo y la cara que se me quedo no lo pensé. Al llegar a casa noto el botón de menos más metido para dentro quizás es que ya me ralle o dentro le dieron como burros al botón y hasta parece medio suelto.

Pero de verdad llevo 15 años vapeando y me he gastado una pasta en esta tienda y viene este tío y me trata de esta manera cuando llevo esperando 1 hora que lo vean además de perder tiempo en ir después de trabajar. La verdad me quede flipando sin saber como reaccionar. A un cliente no le puedes decir eso o se lo cambias o no pero no ir de chulos.

Repito la tienda es vapeo total y el encargado creo que estaba en YouTube Álvaro creo que le dicen el porco creo que es y y en la otra competencia. Vamos una falta de respeto total al cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Yo tambien he tenido malas experiencia con ellos , la atencion al cliente si tienes un problema es como si no fuese con ellos , la ultima que tuve problema con un rta, como pague por paypal, lo solucioné con paypal, pero ya anteriormente me tuve que quedar con un mod que fallaba cada dos tres dias, habia que resetearlo cada vez , se lo envie, y como no le fallo cuando lo probaron, pues nada a comermelo con papas, ahora bien tambien hay que decir que son los que mejores precios tienen, y el envio gratis por 24€ ,
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Así van perdiendo gente. Es que lo compre el sábado a última hora al probarlo no andaba y lo deje guardado hasta hoy que lo lleve. Pero si mañana sigo así cabreado mañana iré y lo devolveré pagaré más en otro lado pero no me importa eso si píllate la hoja de reclamaciones y la presento telematicamente o en consumo que curro al lado directamente
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Yo siempre compro con Paypal...y mas en vapeo.
Ahora no lo hago hace ya 10 años vapeo y en China me han puesto 0 pega incluso asumiendo sus gastos de envio ..FT..hoy ya no es rentable por el dolar y los impuestos que ponen aqui.
Sobre la variedad y stock VT va muy bien..en precios hay tiendas mas economicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Si pero la niña me atendió muy bien y muy maja ella no tiene la culpa es el encargado el tal Álvaro o porco que por el móvil soltó eso o me quedaba con el cacharrono pillaba la pasta pero no podía comprar nada ahí. Encima me suelta que le he hecho perder el tiempo a la niña pero si ella siguió atendiendo el que perdió el tiempo fui yo. Además esta para atender. Me volví con el cacharro porque pille mogollón de resis y otro tanque y porque me quede flipando sin reacción nunca en una tienda me contestaron asi


Repito jamás en una tienda me contestaron así. Que me quede helado sin reacción
 

david1985

New member
18 Jul 2021
18
9
3
38
Oja de reclamaciones tío, no te ralles, tú pagas tú mandas🙌 ellos sabrán lo que hacen, lo que me da rabia es que haya tanta gente que sigue a porco (que se ve que es el responsable o encargado de la tienda ) y pasen estas cosas, quiero decir hay que ser responsable, y además te diré una cosa aunque el mod no tuviera ningún fallo te lo deberían de cambiar igualmente o darte una solución
 
  • Me gusta
Reacciones: FranQuesada

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Ya pero el trato por parte de ese tío me dejó helado. Sino pensándolo bien pido la pasta y hoja de reclamación, cosa que seguro que haré mañana y que le den a vapeototal
 
  • Me gusta
Reacciones: david1985

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Vapeototal es como los seguros,todo genial hasta que tienes un problema,entonces ya no mola nada... devuélvelo y que te den el dinero y una tienda menos que existe para tí,ah!como no,y la hoja de reclamaciones

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 

david1985

New member
18 Jul 2021
18
9
3
38
Y mala publicidad para la tienda a fin de cuentas tú eres libre de explicar tu experiencia con esa tienda 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Pues voy apañado entonces… Ayer me llegó un pedido de ellos en el que compré un Ursa Nano. Da un sabor malísimo (probado con diferentes resis) y no lee bien las cápsulas. Hoy les he escrito porque quiere una devolución.

Me espero la peor de las noticias😪
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Pues voy apañado entonces… Ayer me llegó un pedido de ellos en el que compré un Ursa Nano. Da un sabor malísimo (probado con diferentes resis) y no lee bien las cápsulas. Hoy les he escrito porque quiere una devolución.

Me espero la peor de las noticias
Ya nos cuentas la respuesta que te dan ...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xeik

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Pues gente, os cuento de momento:

Les he escrito, porque hay algo en el dispositivo que está mal, eso seguro. A parte de no leer correctamente las cápsulas, da un sabor HORRIBLE. El Supra Reserve me sabe a aluminio, sabe literalmente al olor a nuevo que desprende el cacharro. Y no, no es cosa de la cápsula ni del líquido, porque lo pongo en otro Ursa Nano que tengo y sabe perfectamente.

Total, que su respuesta es que yo les envíe el cacharro, pagando yo el envío y ya ellos decidirán si da mal sabor o no. Me parece una respuesta patética. ¿Por qué? Porque la jugada está mas que clara: el dispositivo les llega, van a decir evidentemente que el dispositivo funciona correctamente, con tal de ahorrarse tanto la devolución como los gastos de envío. Y no, encima de que he perdido el dinero del dispositivo, no voy a pagar un envío de más por la cara.

En definitiva, se ve que preferirán perder un cliente asiduo a asumir una devolución (y hablamos de solo 15€).

OJO, todo esto son suposiciones mías. Pero vamos, no hay que ser muy espabilao pa darse cuenta de lo que va a pasar, viendo la experiencias de la gente con ellos…
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Pues gente, os cuento de momento:

Les he escrito, porque hay algo en el dispositivo que está mal, eso seguro. A parte de no leer correctamente las cápsulas, da un sabor HORRIBLE. El Supra Reserve me sabe a aluminio, sabe literalmente al olor a nuevo que desprende el cacharro. Y no, no es cosa de la cápsula ni del líquido, porque lo pongo en otro Ursa Nano que tengo y sabe perfectamente.

Total, que su respuesta es que yo les envíe el cacharro, pagando yo el envío y ya ellos decidirán si da mal sabor o no. Me parece una respuesta patética. ¿Por qué? Porque la jugada está mas que clara: el dispositivo les llega, van a decir evidentemente que el dispositivo funciona correctamente, con tal de ahorrarse tanto la devolución como los gastos de envío. Y no, encima de que he perdido el dinero del dispositivo, no voy a pagar un envío de más por la cara.

En definitiva, se ve que preferirán perder un cliente asiduo a asumir una devolución (y hablamos de solo 15€).

OJO, todo esto son suposiciones mías. Pero vamos, no hay que ser muy espabilao pa darse cuenta de lo que va a pasar, viendo la experiencias de la gente con ellos…
comprobaste que la potencia no esté más alta de lo debido? Si no te lee bien las resistencias y lo tienes en modo smart o algo del estilo seguramente te esté dando mucha más potencia de lo debido
No sé,que extraño que te sepa a la olor que echa el dispositivo....

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Pues gente, os cuento de momento:

Les he escrito, porque hay algo en el dispositivo que está mal, eso seguro. A parte de no leer correctamente las cápsulas, da un sabor HORRIBLE. El Supra Reserve me sabe a aluminio, sabe literalmente al olor a nuevo que desprende el cacharro. Y no, no es cosa de la cápsula ni del líquido, porque lo pongo en otro Ursa Nano que tengo y sabe perfectamente.

Total, que su respuesta es que yo les envíe el cacharro, pagando yo el envío y ya ellos decidirán si da mal sabor o no. Me parece una respuesta patética. ¿Por qué? Porque la jugada está mas que clara: el dispositivo les llega, van a decir evidentemente que el dispositivo funciona correctamente, con tal de ahorrarse tanto la devolución como los gastos de envío. Y no, encima de que he perdido el dinero del dispositivo, no voy a pagar un envío de más por la cara.

En definitiva, se ve que preferirán perder un cliente asiduo a asumir una devolución (y hablamos de solo 15€).

OJO, todo esto son suposiciones mías. Pero vamos, no hay que ser muy espabilao pa darse cuenta de lo que va a pasar, viendo la experiencias de la gente con ellos…
Si has pagado por paypal, pide la devolucion y sin problemas
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
comprobaste que la potencia no esté más alta de lo debido? Si no te lee bien las resistencias y lo tienes en modo smart o algo del estilo seguramente te esté dando mucha más potencia de lo debido
No sé,que extraño que te sepa a la olor que echa el dispositivo....

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No no, es un Ursa Nano, un pod sin nada de configuraciones. Es muy raro, se ve de lejos que al pod le pasa algo, pero claro, ya uno lo que quiere es no perder más dinero. Si además de comerme el dispositivo, me hacen pagar unos gastos de devolución, apaga y vámonos…
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
No no, es un Ursa Nano, un pod sin nada de configuraciones. Es muy raro, se ve de lejos que al pod le pasa algo, pero claro, ya uno lo que quiere es no perder más dinero. Si además de comerme el dispositivo, me hacen pagar unos gastos de devolución, apaga y vámonos…
Pues me quedo sin palabras... Bueno ya nos vas contando cómo sigue el tema y ya sabes, siempre que se pueda pagar con PayPal, se paga

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Pues me quedo sin palabras... Bueno ya nos vas contando cómo sigue el tema y ya sabes, siempre que se pueda pagar con PayPal, se paga

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me voy a comer el dispositivo. Le he preguntado varias veces por whatsapp que si deciden que el dispositivo funciona perfectamente, significa que perdería tanto el dinero del cacharro como el del envío. Y, su respuesta, siempre es la de: si te da mal sabor a ti, a nosotros también nos lo dará. En ningún momento me responden sobre lo de perder el dinero.

Solo basta que casualmente les llegue y a ellos de repente no les sepa mal. No sé, no les veo ningún tipo de intención ni interés en preocuparse por el cliente. Ellos a su beneficio y yo al mío. Pues listo, una tienda menos🤷🏻‍♂️