Foreros en VAPEXPO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Pues eso, yo iré el sábado, serí­a interesante saber cuántos foreros de aquí­ tenéis pensado ir...


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Yo estaré todo el sábado por allí­ también.

Saludetes
 

Enfasis81

Member
20 May 2019
98
5
8
A mí­ me encantarí­a ir!! Pero ir yo solo desde Valencia pues....a ver si alguien de Valencia tenga pensado ir y ir juntos así­ sale el viaje más ameno!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Yo este sera el segundo año, espero que los precios de los liquidos bajen... porq que te cobren 10 pavos de entrada vaya tela...
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Quienes estáis por Vapexpo??

Yo estoy por aquí­ con unos colegas... Pero podrí­a estar guapo quedar en algún punto a una hora concreta o algo así­.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Aprovisionado quedo... Y baratito. No mucho que ver en la feria yendo solo, a ver si el año que viene hay kdd...

Al menos he podido saludar a Julio... :smile:

759e7dad6475022c7f6dcb1ce58b12b4.jpg


Saludetes

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Yo me he ido ya hace una horita. Recomendación, probad los lí­quidos de Just Juice, están enfrente de los resistencieros, para mi gusto jodidamente ricos.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo acabo de llegar a casa... primer año que voy y un poco decepcionado por lo poco que habí­a de pods y casi nada de aromas....

A cambio me llevo una buena cantidad de nicokits de sales a 0.50€, un buen puñado de coils/pods para el Artery Pal2 y el Caliburn (en la tienda británica de la entrada) muy baratos (!!!a euro oiga!!!) y encima me ha tocado un mod en el sorteo de Wismec.

Por allí­ estaban todas los "celebrities" del vapeo nacional atendiendo a la gente... Pajo, Ruades, Juanma (Almacén del Vapeo), Killovaper, CaninaRacing...

Lo que me ha chocado es la cantidad de stands de lí­quidos CBD... He contado fácil como 8 o así­... Sin embargo gente como VandyVape o iJoy no tení­an ni stand. Y eso sí­... un calorazo del carajo... que hasta se han tenido que llevar a uno en ambulancia.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Yo este año lo he dejado estar. . . . Tras la experiencia del año pasado que no me gusto nada, pues eso, como que no y por lo que me estan contando unos colegas que si que decidieron ir parece que es mas de los mismo.
 

Enfasis81

Member
20 May 2019
98
5
8
Aprovisionado quedo... Y baratito. No mucho que ver en la feria yendo solo, a ver si el año que viene hay kdd...

Al menos he podido saludar a Julio... :smile:

759e7dad6475022c7f6dcb1ce58b12b4.jpg


Saludetes

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Yeahh!! Que buena compra..
Ahora a vapear!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
No estoy nada de acuerdo, llegue a las 4 y media y ni tiempo me dio a ver todo, el año pasado fui con 200 pavos a por un mod y liquidos y creo que me gaste 15 euros, atraco a mano armada en casi todas partes que cuando llegue a casa tuve que hacer un pedido online porque me rentaba mas que comprar en la feria ya que era mas caro que en tienda. Este año ha llegado un momento que he dicho, ya no compro mas que me dejo el salario, precios de derribo, esto si que son ofertas, especial mencion a 1 litro de base de the ark con todos los nicokits para hacer a 3mg por 13 euros, corona brothers comprabas un liquido a 10 euros y te regalaban otro, eso si, habia pocos aromas, pero muchos liquidos y muy baratos, si la pasada fue la peor, esta la mejor, tengo liquidos para todo el año jajaja
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Eso es una mierda comparado con lo que he comprado yo, nose ni lo que me he dejado, pero muy buenas ofertas, ya no tenia ni donde meter las cosas y janus yo es mi cuarta feria que voy solo porque la mayoria de mis colegas no fuman y los que lo hacen son unos fumadores cerrados, hombre yo me entretengo pero es verdad que en compañia mejor. De las 4 esta es la que mejores ofertas vi y si la comparamos con la del año pasado son 2 mundos.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Las ofertas si eran buenas... Pero muy enfocado a un tipo de usuario concreto

- poco pod
- nada de aromas
- poco de sales

Al final 20€ en 40 nicokits, 10€ los 3 botes de sales, 15€ por 14 resistencias (normalmente 2.5-3€ cada una) y el Eleaf iStick Rim de regalo del sorteo (si alguien quiere el ato se lo regalo, el mod creo que mañana tendrá nuevo dueño... 3000mAh y pequeñito, perfecto para un Nautilus 2S).

a4c07fe95f128d4d38e8e38833585677.jpg


Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Si yo me he dejado poca pasta porque en pleno siglo XXI los expositores NO LLEVAN DATíFONOS. Es mi mayor queja de la feria.

Aun así­, vuelvo mañana a por mas y a ver si hay algún sorteo, que hoy tenia comida familiar y he vuelto pronto.

Saludetes

PD: Los shake and vape de Drops a 10 pavos estan "regalaos"