Foro "vapeando" descanse en paz.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Próximamente se anunciará el cierre del que fuera en su momento el foro de referencia del mundillo vaperil en castellano, que en su apogeo incluso rechazo la inclusión de publicidad de ningún tipo y cerro su sección más comercial en la que las tiendas tení­an su espacio, esa junto a otras malas ideas y la forma dictatorial en que fue dirigido y manejado han dictado su triste final, enhorabuena a los premiados.
PD.El reloj que marcaba dicho final (tic, tac,tic,tac) desde hací­a mucho tiempo bajo estás palabras, ha dado su último latido.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
No se a que viene esto, yo siempre he encontrado buena gente en ese foro, donde he aprendido lo poco que se y he pasado muy buenos ratos.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pues para mi es una pena que lo cierren, llevo mucho tiempo sin entrar por allí­ y si, es cierto que no comparto algunas cosas que han hecho; pero allí­ fue donde empecé a informarme sobre todo este fascinante mundillo, gracias a vapeando, dejé de fumar, empecé a vapear, empecé a hacer revisiones, abrí­ el blog..... lo bueno para mi, está muy por encima de lo malo

Una pena que se nos vaya un lugar cargado de tanta información valiosa, se echará de menos
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Sin duda si es asi me da una pena muy muy grande, aunque ya hace muchos años que no aparecia por alli, si fue mi fuente de conocimiento en mis inicios en el vapeo hace ya casi 11 años, el ambiente, la camaraderia el altruismo y el buen rollo que se respiro alli durante años nada tiene que ver con los tiempos actuales. Una verdadera pena que se pierda todo ese conocimiento acumulado.
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Sin duda si es asi me da una pena muy muy grande, aunque ya hace muchos años que no aparecia por alli, si fue mi fuente de conocimiento en mis inicios en el vapeo hace ya casi 11 años, el ambiente, la camaraderia el altruismo y el buen rollo que se respiro alli durante años nada tiene que ver con los tiempos actuales. Una verdadera pena que se pierda todo ese conocimiento acumulado.

+1000:clapping:

Hace 10 años, todo me lo enseñaron allí­, solo gracias
 
Última edición por un moderador:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo también lamento mucho que lo cierren. Aunque no participé activamente, aprendí­ mucho leyéndolo casi a diario durante largo tiempo.
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
No se a que viene esto, yo siempre he encontrado buena gente en ese foro, donde he aprendido lo poco que se y he pasado muy buenos ratos.

Nada, nada, hubo momentos tensos y decisiones muy discutibles lo que fue el foro y los foreros cierto es que primó siempre el buen rollo y las ganas de ayudar pero en mi opinión los que manejaban los hilos...
En fin, no se puede poner a un bombero a apagar fuegos.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Todo mi agradecimiento a Vapeando y a todos los foreros que participaban activamente ,con ellos comencé a vapear, evolucione en mi formación vaperil,fueron años de informacion junto a "desconocidos" que apreciaba, descubrir hilos de mas grosor,meter algodon,baterias,mecanicos, llegada de electronicos mas economicos, etc etc....Hasta siempre compañeros chupa pajitas:msn-wink:.

Pd: "a mi no me gusta naaaa", "meceracion en alquimia un puro mito" ,"aroma que no me gusta recien mezclado,sigue sin gustarme con 2 meses de reposo", "¿ande andara el CICHO?",yo lo se.:laugh:

RePd:"a por tabaco:haha:"
 
Última edición: