Fuga en el TFV8 big baby

• Autor del tema Autor del tema Ahslan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ahslan

New member
2 Abr 2017
24
0
0
Las Palmas
hola buenas hoy me compre el stick v8, que trae el claromizador big baby y le puse la otra resistencia que es mas cerrada y no se el motivo pero se me fuga liquido por la entrada de aire y es bastante desagradable tenerlo en el bolsillo y que se manche todo no se fuga demasiado pero si para que te manches la mano al cogerlo y otra cosa que me pasa es que me entra bastante liquido en la boca y luego la resistencia no es que este encharcada. Mi pregunta es si esto es normal, uso liquido 50/50, ya que vengo de un ego aio y es mi primer claromizador y no tengo experiencia en usarlo. Gracias.

Última edición:
hola Ahslan, mientras no llegue alguien que sepa mas.. te cuento, yo tengo un tfv8, un poco mas grande pero similar a tu big baby, EFECTO VACíŒO es normal con la recarga superior, yo lo evito rellenando por debajo, no es lo mas prí ctico pero me ha funcionado, otra cosa EL % DE VG / PG tal vez intentar mayor % de VG.. (tambií¨n influye el calentamiento de caladas contí¬nuas y el lí¬quido se hace mas ligero.. esos datos es lo poco que te puedo aportar.. esperea por que lleguen mas opiniones.. suerte con eso.. saludos

Y respecto a llevar el Mod en el bolsillo, yo nunca llevarí¬a ningí¹n dispositivo, (maní¬a mí¬a).. simpre en la mochila o alguna riñonera o morral, nunca contra el cuerpo, lo cuido mí s que al telí¨fono mí²bil.

Última edición:
Yo tambien tengo el V8 Smok y no tengo esos problemas, con 50/50 y con todas las resistencias que he usado... no se que podria ser... a mi lo que me pasa es que me meriedo las resistencias que da gusto....no me duran nada... cuanto te duaran mas o menos a ti???

Yo tambien tengo el V8 Smok y no tengo esos problemas, con 50/50 y con todas las resistencias que he usado... no se que podria ser... a mi lo que me pasa es que me meriedo las resistencias que da gusto....no me duran nada... cuanto te duaran mas o menos a ti???

Hola @fernando0495 ..no se con que paciencia y grado de manualidad contí s.. pero yo hago mi mejor esfuerzo y reciclo cuí nta resistencia comercial tengo.. algunas facil otras no tanto, y obvio que algunas murieron en el proceso, ensayo y error, pero mientras no me llegue un buen rda, es lo que hay.. alambre algodí²n pinzas y a destriparlas, sí²lo digo que es posible, yo tambií¨n hay dí¬as que les doy de bomba, y en lugar de durar una semana, aveces en 4 dí¬as las arruino. PERO NI UN CIGARRO anolí²gico Mí€S! :clapping:
PicsArt_04-06-11.59.36.jpg
coils reparadas.jpg
coils recicladas.jpg

Hola @fernando0495 ..no se con que paciencia y grado de manualidad contí s.. pero yo hago mi mejor esfuerzo y reciclo cuí nta resistencia comercial tengo.. algunas facil otras no tanto, y obvio que algunas murieron en el proceso, ensayo y error, pero mientras no me llegue un buen rda, es lo que hay.. alambre algodí²n pinzas y a destriparlas, sí²lo digo que es posible, yo tambií¨n hay dí¬as que les doy de bomba, y en lugar de durar una semana, aveces en 4 dí¬as las arruino. PERO NI UN CIGARRO anolí²gico Mí€S! :clapping:
Ver archivo adjunto 24135
Ver archivo adjunto 24136
Ver archivo adjunto 24137

HEYYYY hola si tengo paciencia y soy manitas ... la verdad es que veo las resistencias con el hilo churrascado y algodon negro... y al sacarlo me queda el cuerpo de la coil tan nuevecito y limpio que me parece una pena no repararla.... ya he intentado reparar alguna y me sale muy alta de 2.0 o un poco menos.... y al ponerla en el mod no termina de funcionar bien.... el claro es el big baby
Para que me salgan mas bajitas de resistencia que hago? menos vueltas o mas calibre de hilo....

HEYYYY hola si tengo paciencia y soy manitas ... la verdad es que veo las resistencias con el hilo churrascado y algodon negro... y al sacarlo me queda el cuerpo de la coil tan nuevecito y limpio que me parece una pena no repararla.... ya he intentado reparar alguna y me sale muy alta de 2.0 o un poco menos.... y al ponerla en el mod no termina de funcionar bien.... el claro es el big baby
Para que me salgan mas bajitas de resistencia que hago? menos vueltas o mas calibre de hilo....

siendo honesto..aí¹n no llegue a reparar las del big baby.. eso serí  en unos dí¬as, sí²lo tengo (dos: una de 015 y otra de 0.25) y no quiero estropear ninguna,sí²lo tengo kanthal A-1 de 26G ,18G 16G y SS de 24G. y por lo que llego a ver, la coil del big Baby estí  echa con 20G a simple vista,no estoy seguro.
En unos dias sabrí¨ cuando la desarme.
Que usaste y a cuantas vueltas? ..para que te queden de 2.0?
Entiendo que duplicando el tramo de alambre (se duplica la resistencia) ya he visto por ahi tantas explicaciones de í¨sto, pero es tanta informacií²n que no logro recordar ahora.
Asi que que intentando darte una respuesta, si usí ras dos tramos (como el que utilizaste para que te quede en 2.0) deberí¬a quedar en1.0, y si le das alguna/s vuelta menos llegarí¬as a 0.8/0.7, TODO EN TEORíŒA POR AHORA JEJE.
Saludos y suerte en el laboratorio jajaja

Última edición: