Fuga en Melo III con resistencia 0.3 oficial

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ataliano

New member
19 Ago 2016
32
0
0
Buenas gente,

Tengo una duda... tengo un Melo III que llevo usando más de 2 meses sin problemas, el caso es que compré resistencias de 0.3 para probar en vez de 0.5 (oficiales de eLeaf) y resulta que me fuga... pero no poco, medio depósito!!

He mirado que todo estuviese bien apretado y lo está, también he mirado que la tórica de debajo de la resistencia estuviese bien ya que en otros atos me habí­a pasado que por salirse esa tórica dejaba hueco, pero tampoco...

Lo único que veo raro es que en la resistencia, de los 4 agujeritos uno se ve bastante grisaceo, como si faltase algodón en ese punto, en los otros se ve claramente blanco... puede ser por falta de algodón (defectuosa) y que al no retener el lí­quido caiga hacia abajo?

Por último aprovecho para preguntaros hasta que punto es malo que haya lí­quido en la base, ya que una vez con el TFV8 baby que vení­a con el Alien, le dí­ a 50-60W (bajo para lo que pedí­a la resistencia) y pegó un chispazo del copón en la base (salió por los agujeros de aire, no me habí­a pasado nunca) y luego olí­a fatal el ato, como al lí­quido (red astaire) pero super intenso, como al lí­quido quemado...

Pensé que serí­a por el lí­quido en contacto con el contacto de la resistencia y el pin pero no me quedó muy claro, el caso es que tiré la resistencia y nunca me ha vuelto a pasar... pero, pasa algo si caen algunas gotas en la base? puede ser peligroso?

Gracias!

Al parecer debe ser eso, se te está colando por ese agujero de la resistencia el lí­quido. Porqué no le metes ahí­ un pelí­n de algodón para taponar a ver si así­ se soluciona?
Lo del chispazo, ni idea que pudo haber sido...nada recomendable que se te filtre lí­quido por ahí­, puedes estropear el mod.

Al parecer debe ser eso, se te está colando por ese agujero de la resistencia el lí­quido. Porqué no le metes ahí­ un pelí­n de algodón para taponar a ver si así­ se soluciona?
Lo del chispazo, ni idea que pudo haber sido...nada recomendable que se te filtre lí­quido por ahí­, puedes estropear el mod.

Gracias Fabian! probaré a meterle un poquillo a ver, si no la cambio y listo, será mala pata y me ha salido la primera chunga, porque el Melo hasta la fecha me ha ido de lujo, de hecho lo considero muy bueno en rendimiento y uso general.

Lo del lí­quido lo comentaba porque en varios atos que tengo he visto que de vez en cuando alguna gotilla tienen en la base, imagino que de la própia condensación del aire que pasa a través de la entrada ya que no fugan ni nada, pero no se hasta que punto hay que ir controlando. Cuando cambio resis o limpio el ato siempre me aseguro de secar bien todas las piezas antes de montarlo.

Perfecto, eso hay que hacer, cuando rellenas lí­quido, aprovechas y desenroscas ato y secas bien el mod, incluso meter un papel tipo servilleta o pañuelo en la rosca 510 del mod para eliminar toda humedad que pueda afectar a la electrónica.
Haz eso, con un palillo de dientes o algo así­, mete poco a poco algo de algodón por el agujerito, sin que se apelmace y a ver si hay suerte....

Prueba a ponerle otra resistencia.

No todas las resistencias por ser comerciales, salen perfectas.