Fugas Ammit dual coil ( NO DEL PIN )

• Autor del tema Autor del tema Muska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Muska

New member
12 Oct 2017
11
0
0
Cádiz, Cádiz.
Bueno señores, acabo de pegarme 10 minutos haciendo un post to wapo y seguramente por haber pegado mi presentación (es mi primer post después de presentarme) a modo de cabecera ya que todo está relacionado el foro se lo ha tragado y no se ha publicado.

Hago una versión resumida y más fea.

1- Tengo fugas en el ammit dual coil.
2- No son del pin
3- El video de Tury Vaper donde explica el arreglo del pin no me sirve.
4- Buscando por Reddit dí­ con un post interesante donde a un tipo le pasaba lo mismo, y otro usuario aseguraba que el problema vení­a de la pieza de sujeción que Geek Vape puso a modo de arreglo para el problema del tanque rebelde.

No tengo ganas de escribir tanto y que aquellos que podáis tener este problema os resulte cansado leer todo. Os dejo un pequeño ví­deo que he hecho donde explico el problema y ojalá sirva a alguien. Un saludote !!!

Buen ví­deo te has marcado, gran aporte, seguro que a mas de uno le ha pasado.
Desde aquí­ te doy la bienvenida Muska, y a disfrutar del vapeo!!

mm que tiene que ver esa torica para que tenga fuga por la entrada de aire? esa torica solo hace que no se salga del tanque. Si hay fugas por la entrada de aire es por algodon mal puesto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

mm que tiene que ver esa torica para que tenga fuga por la entrada de aire? esa torica solo hace que no se salga del tanque. Si hay fugas por la entrada de aire es por algodon mal puesto.

Pienso que lo que quiere decir que al poner la junta torica hace mas presión por que tiene la junta y hace fuerza para abajo y así­ cierra mejor... creo q es lo q he comprendido yo... lo siento si no es así­. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pienso que lo que quiere decir que al poner la junta torica hace mas presión por que tiene la junta y hace fuerza para abajo y así­ cierra mejor... creo q es lo q he comprendido yo... lo siento si no es así­. Saludos

no se puede ser tampoco quiero ponerme a experimentar jajaja. Pero e de confesar que ahora me hace darle vueltas y la curiosidad mata xdd

no se puede ser tampoco quiero ponerme a experimentar jajaja. Pero e de confesar que ahora me hace darle vueltas y la curiosidad mata xdd

Yo lo tengo pedido y me tardara en llegar pero cuando lo tenga volvemos hablar jeje!!!

Yo lo tengo pedido y me tardara en llegar pero cuando lo tenga volvemos hablar jeje!!!

pues no te vas a arrepentir, es un pedazo de ato, sabor y vapor hasta arriba, no me despego de el, el único fallo que le saco es la condensación, pero merece la pena por el rendimiento.

Dios el foro es super estricto con el tema de las dimensiones y peso de lo que se quiera linkar..... demasiado dirí­a yo :no:

Bueno, te pego la explicación, yo me quedé igual que tú Mr.Ghost:

[–]Deiaros 2 puntos hace 5 meses

didn't know that, will add the o-ring, i'd assume it wouldn't be the cause of the leakage since the leak is at the bottom and that would be up top, would it?
( no sabí­a eso, añadiré la tórica, aunque yo asumirí­a que esa no es la causa de las fugas ya que ésta ocurre abajo y eso serí­a arriba, no? )

[–]Chasing_RaptureQuality Shitposts & Reviews 4 puntos hace 5 meses

Without the o-ring at the top, there's nothing sealing the juice in a vacuum. without a vacuum, juice will flow to wherever there is an opening, which just so happens to be the air flow.

( sin la tórica arriba, no hay nada sellando el ("zumo :haha:") lí­quido al vací­o, sin un vací­o el lí­quido va a fluir por donde quiera que exista una apertura, que simplemente resulta ser los conductos de aire )

[–]Deiaros 2 puntos hace 5 meses

I see, that makes a lot of sense actually, ill try it out, thanks for the help!

( ya veo, tiene mucho sentido realmente, lo voy a intentar, gracias por la ayuda )

Eso, aparte de muchos usuarios asegurando que le solucionó el problema, me llevó a probar, y si, te lo confirmo amigo, se soluciona el problema aunque resulte difí­cil de ver para el que no tiene ni idea como yo.

Última edición:
cuando repones el tanque aunque este por la mitad se mea.
Esa solucion es ademas de apretar el plo positivo?

Si sigues teniendo problemas es que las fugas no eran única y exclusivamente por el tema vací­o.

Mi recomendación (sin ser yo nada parecido a un experto)

1º - Desmonta TODO.

2º - Limpia TODO

3º - Seca BIEN TODO

4º - Mira el video de Tury Vaper con el tema del arreglo del pin. Y hazlo en tu ato, atento al hecho de que quizás te salgan las dos piezas del pin juntas, en ese caso, utiliza algo como un tornillo de mesa para poder agarrar bien el pin por su parte PLANA, NO EN LA ROSCA y aún así­ protégelo del apriete del tornillo con lo que sea.

5º - Sigue los pasos del video de Tury Vaper una vez tengas el pin en sus dos piezas en tus manos ( Repito, todas las piezas BIEN SECAS ) asegurándote de apretar muuuuy bien el "trozo interno" del pin. Utiliza un destornillador plano que le vaya bien a ese tornillo para poder apretar sin comerte nada.
No caigas en la de: "bah, si esto es plano y vale cualquiera dándole con un poco de arte" porque no lo apretaras bien o fastidiarás bien el tornillo o bien el destornillador.

6º - Revisa todas las tóricas a lupa o simplemente cámbialas, no las pongas en su sitio si no están BIEN SECAS.

7º - Monta el ato, limpio, seco, con sus tóricas nuevecitas, con cariño, sin dejar que exceso de algodón pueda dificultar el colocar la campana y una vez más, repito, obsesión, no montes nada que no esté bien limpio y SECO.

A mi personalmente el pin no me daba problemas (mi ato se ve algo diferente por la ranura de aire que el que enseña Tury Vaper, puede que corrigiesen ese error en nuevas unidades). Mi problema era el tema del vací­o que explican en el post de Reddit y que pego yo ahí­ un poco más arriba, y desde que hice lo de esa tórica he limpiado literalmente 4 gotillas que eran clara condensación, esta noche lo he dejado también a modo de prueba definitiva con el lí­quido y el aire abiertos a tope y ni un triste átomo de lí­quido está fuera de su sitio, cuando al principio incluso con todo cerrado me aparecí­a inundada la base y las entradas de aire en cuestión de un par de horas.

Última edición:
En mi opinión, tienes toda la razón del mundo, yo estaba a punto de guardarlo en la caja y buscarme otro ato cuando dándole una vuelta se me ocurrió lo de añadirle una tórica a la piececita nueva que han añadido para solucionar el problema de la sujeción del depósito.

Yo creo que es de lógica, para que un depósito sea estanco tiene que estar sellado por arriba y por abajo, en mi caso le puse la tórica azul y le cambié la que vení­a instalada en la parte baja del depósito por la otra azul, ya que esas 2 son las únicas que se ven la tercera no importa mucho que sea de otro color.

Así­ que truco totalmente necesario par las últimas unidades del Ammit, ya que a nuestros atos no le vale el truco de turyvaper, porque como dices se ve algo distinto mirando entre nuestra entrada de aire (lo he desmontado y comprobado y es diferente al modelo que turyvaper enseña en su ví­deo).

Aunque en este ato siempre que abras para rellenar, al cerrar va a sobresalir como una rebaba de lí­quido por la forma que tiene la pieza que cierra el depósito, así­ que siempre tienes que rellenar el lí­quido servilleta en mano...

Cierto, yo llevo siempre un cuadradito de paño de microfibra en el bolsillo de atrás del pantalón, porque siempre queda algo de lí­quido en ese hueco que dices y luego es una movida pringarte la mano y todo el ato por fuera. Mejor recargar, limpiar el hueco y la tapa y ya cerrar.

Yo también tuve ese problema, pensé que la pieza añadida era simplemente una solución de última hora (no muy lograda) a un problema en el diseño del ato por lo que dejé de utilizarla, y la verdad es que en mi caso es del todo innecesaria. La tórica inferior es lo suficientemente gorda para que no se mueva el deposito durante el rellenado.

Llevo cerca de un mes con el ato sin la pieza superior y no he tenido ningún problema, es solo cuestión de ser consciente que no puedes apoyar el bote de liquido en el deposito mientras rellenas, si no lo empujas no se mueve.

Yo también tuve ese problema, pensé que la pieza añadida era simplemente una solución de última hora (no muy lograda) a un problema en el diseño del ato por lo que dejé de utilizarla, y la verdad es que en mi caso es del todo innecesaria. La tórica inferior es lo suficientemente gorda para que no se mueva el deposito durante el rellenado.

Llevo cerca de un mes con el ato sin la pieza superior y no he tenido ningún problema, es solo cuestión de ser consciente que no puedes apoyar el bote de liquido en el deposito mientras rellenas, si no lo empujas no se mueve.

Por desgracia mi naturaleza patosa hace que ni me plantee el no usar esa pieza de sujeción :laugh:

Hola, mismo caso, tras varios videos, pin, etc..., puse la torica en la tapa de arriba, y cambie la torica de abajo por una grande de las de repuesto, lo vi en otro video, vamos que hice un pupurri de todos jajaja, y de momento ha mejorado una barbaridad, sino se iba al cajon :smile: