Fugas en Eclipse RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Buenas gente! Vengo a preguntaros porque ando desesperado con mi primer RTA…

Veréis, compré un Eclipse RTA, que me consiguieron montar en tienda en mi ciudad con una resi artesanal de 0,34 ohm. Todo genial y perfecto hasta el momento en que decidí cambiar el algodón tras 3-4 días.

Habré tratado de cambiarlo 5 veces, y en todas ellas me mea el líquido por completo por las entradas de aire, todo un desastre… he visto todos los videos habidos y por haber, he colocado mas algodón, menos algodón, mas despeinado, menos despeinado… Y no, no doy con la tecla…

Alguien que pueda acabar con mi desesperación?😭

Pd: os dejo fotos del ato con la resi para ver si sabéis dar con la clave :(
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Buenas, en mi caso no era del algodón, sino el sellado, agota el líquido o vacialo, desmonta el depósito y vuévelo a montar, creo que el problema es que a veces no entra bien y no queda bien sellado. Decirte que en mi caso siempre me pasaba al rellenar, si es tu caso también, giralo hacia abajo antes de terminar de apretar la rosca cada vez que lo rellenes. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Buenas gente! Vengo a preguntaros porque ando desesperado con mi primer RTA…

Veréis, compré un Eclipse RTA, que me consiguieron montar en tienda en mi ciudad con una resi artesanal de 0,34 ohm. Todo genial y perfecto hasta el momento en que decidí cambiar el algodón tras 3-4 días.

Habré tratado de cambiarlo 5 veces, y en todas ellas me mea el líquido por completo por las entradas de aire, todo un desastre… he visto todos los videos habidos y por haber, he colocado mas algodón, menos algodón, mas despeinado, menos despeinado… Y no, no doy con la tecla…

Alguien que pueda acabar con mi desesperación?😭

Pd: os dejo fotos del ato con la resi para ver si sabéis dar con la clave :(
No se realmente como colocas el algodon, pero te puedo decir que es de los rtas que menos problemas suelen dar, al final es siempre lo mismo, corta el algodon a ras de la base , que no entre muy apretado en la resistencia ni muy suelto, y lo que tienes que fijarte cuando colocas el algodon en las subida de liquido es que tape todos los huecos sin que quede apelmazado, si puedes poner alguna foto igual se ve que fallo estas cometiendo, pero bueno al principio lo que te pasa es normal, ya veras como le coges el tranquillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Mi experiencia
El mio tambien fugaba, no mucho , pero fugaba. Cuando decidí cambiar el setup dias despues , porque daba buen sabor y no me di mucha prisa, me di cuenta que le faltaba uno de los tornillos que sujetan la resistencia . Como tiene 2 y 2 , había utilizado los dos buenos y ni me habia dado cuenta . Al ir a reemplazarlo cayo del deck , estaba , pero no atornillado.
Compruebalo por si acaso.
 

Mr_Chow

Member
28 Abr 2022
51
42
18
Buenas gente! Vengo a preguntaros porque ando desesperado con mi primer RTA…

Veréis, compré un Eclipse RTA, que me consiguieron montar en tienda en mi ciudad con una resi artesanal de 0,34 ohm. Todo genial y perfecto hasta el momento en que decidí cambiar el algodón tras 3-4 días.

Habré tratado de cambiarlo 5 veces, y en todas ellas me mea el líquido por completo por las entradas de aire, todo un desastre… he visto todos los videos habidos y por haber, he colocado mas algodón, menos algodón, mas despeinado, menos despeinado… Y no, no doy con la tecla…

Alguien que pueda acabar con mi desesperación?😭

Pd: os dejo fotos del ato con la resi para ver si sabéis dar con la clave :(
No hay foto?
Yo tengo el eclipse y al principio me meaba un poco, como a ti, poco algodón porque vi el video del mono y según el valía mas pecar de poco que de mucho algodón, pero ato drena de p. madre y traga, asi que ponle más algodón. Yo uso el kendo y proporcion 30/70 y no me da ningún problema. Lo que a mi me funciona, repito, a mi, es; no lleno el deposito hasta arriba del todo, y solo relleno el deposito cuando esta completamente vacio y dos caladas más :LOL:. Si me mea ahora es por culpa mia, por descuido, porque lo llene hasta arriba y al ponerle el cierre, la tapa, la presión empuja el liquido, cuanto menos andes abriendo y cerrando la tapa mejor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo