fugassssssssssssssssss adios lí­quido!! ayudaaaaaa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
tengo un problema con la vapeonly .... q es muy parecida a la protank 3 q tb la tengo ... pues bueno de vez en cuando se mea por debajo y se me inunda el polo de la baterí­a ...perdiendo bastante lí­quido... tiene todos sus partes plásticas q no recuerdo el nombre para hacer estanqueidad .... así­ q no entiendo q puede ser ..... una ayudita ....
D lo q me he dado cuenta q cuando se queda por la mitad del tanke ya parece q no le pasa... tampoko s q lo haya llenado del todo!! pero 3/4 partes sí­! ayudaaaaaaaaaaaaa:facepalm:
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Ese tipo de consumibles, suele dar problemas de ese tipo, es algo normal, y las causas pueden ser varias, lo mejor es que aprendas a reparar esas resistencias, es un poco coñazo pero en cuando las aprendes a reparar veras las cosas que pueden fallar,
Posibles causas por las que se inundan las resistencias BCC o BDC
1.- Entrada de aire muy escasa : Al ser la entrada de aire muy escasa, la calada se hace dura, y al dar la calada creamos un efecto pajita, por lo que absorbemos liquido hacia la resistencia,
2.- Liquido con mucho PG : El PG es mucho mas liquido que el VG, por lo que si usas liquidos con demaciado PG tambien tendras este efecto de que se te inunda la resistencia.
3.- La fibra que hay en la resistencia : Si el diametro o de la fibra o la fibra no esta bien colocada en los orificios laterales, se cuela liquido y te inunda las resistencias.
4.- Apretar demaciado el claromizador contra el mod : Si aprietas demaciado ocurre que empujas la resistencia hacia arriba y la torica que hay encima de la resistecia se abre dejando un hueco bajo ella, por el que se cuela el liquido, ya que este a su vez empuja las fibras hacia abajo abriendo un hueco en los laterales, yo personalmente le quito esa torica tipo faldón que tiene la resistencia... bueno cuando usaba estos tipos de atomizadores... porque hace mucho que ya no los uso.

Si tienes muchos problemas con estos atomizadores, te recomiendo que te pases a clariconos que tengan la resistencia arriba y vez de abajo.
Si estubieras en LP, podria enseñarte a repararlas de manera eficiente, es muy facil, con tener un par de puntos claros, cualquiera los repara de manera correcta..... lo unico que te puedo decir es que mires videos de como reparar estas resistencias, y reparandolas veras los fallos que traen las resistencias de casa.

Salu2
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Creo q lo cierro en exceso tonces aptreto muxo el drip tip .... y la parte de abajo tb ...
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Asegúrate también de apretar bien la resistencia a la base , de abrir y cerrar el tanque se aflojan y se inundan . Saludos.
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
+10 Darkito. Yo añado que empieces poco a poco con reparables tipo Kayfun y demás, en 22mm para tu nuevo mod. Los BCC dan muchos problemas de ese tipo, cuando des el salto que más de uno hemos pasado por ahí­ ,los BCC y BDC los irás dejando en Galeras y a remar, No obstante están las generaciones nuevas de Aerotanks de Kanger por ejemplo que ahí­ yo no te puedo ayudar por que dí­ el salto a RBA directamente. Serí­a un buen paso intermedio con resultados de similares caracterí­sticas y si no recuerdo mal con el tema de las fugas "out". Salu2
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Si te vas a pasar a los reparables yo empezarí­a por el vapeo en seco y un ato sencillo por la facilidad de los setup y poder corregirlos sin tener que desperdiciar lí­quido. Una vez controles los setup pasar a reparables tipo RBA; en caso contrario puede ser un poco desesperante al comienzo ver como un ato no tira bien, sabe a quemado o chorrea lí­quido por todas partes y estar desmontando y montando.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Es bueno que empieces a reparar las resistencias y de paso vas cogiendo práctica para cuando te decidas a pasar a los reparables.
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Yo tení­a ese y más problemas en la Protank. Una vez tení­a fugas de lí­quido; otras no drenaba y vapeaba algodón quemado, y otras me llevaba unos cuantos chupitos de lí­quido a la boca.

Al final compré un atomizador de dripeo y fin a los problemas.

Eso si... luego vino el Kayfun, más atos de dripeo, mods mecánicos... vamos lo normal :laugh:
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Aja.... si xo x ejemplo en ato dripeo exo unas gotitas de lí­quido.... xa cuantas vapeadas da?? Lo digo xa cuando estoy en el trabajo o en la calle.... estar con el bote no mola.....
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Si te vas a pasar a los reparables yo empezarí­a por el vapeo en seco y un ato sencillo por la facilidad de los setup y poder corregirlos sin tener que desperdiciar lí­quido. Una vez controles los setup pasar a reparables tipo RBA; en caso contrario puede ser un poco desesperante al comienzo ver como un ato no tira bien, sabe a quemado o chorrea lí­quido por todas partes y estar desmontando y montando.

:+1:
Depende del ato,del setup y de la cantidad de fibra o algodon k pongas.Te doy un ejemplo: ahora mismo estoy con el RDA mini de Smoktech,pequeñin donde los haya,integracion buena en diametros ego y muy barato,dual microcoil 2,3 ohm con bastante algodon,dejo bien mojado y me dara para unas 8-11 vapeadas
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
3l próximo mes me pondré a ello .... el kayfun nano q tal? Vale mu barato 12€
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Aja.... si xo x ejemplo en ato dripeo exo unas gotitas de lí­quido.... xa cuantas vapeadas da?? Lo digo xa cuando estoy en el trabajo o en la calle.... estar con el bote no mola.....

Bueno.. cuando fumabas andabas con la cajetilla y el mechero a todos lados, y si eras de tabaco de liar peor todabia....

Es verdad que no es lo mas adecuado ir echando gotitas, yo probaria algo que no fuera Bottom coil, o algo como una Aerotank.....
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.361
8
38
www.muchoquever.com
Creo q lo cierro en exceso tonces aptreto muxo el drip tip .... y la parte de abajo tb ...

Yo tení­a un compañero de trabajo al que le ocurria lo mismo y era porque apretaba todo en exceso... pensando que evitarí­a fugas conseguí­a lo contrario.