Fumador de más de un paquete al día. Dudo de todo acerca de sales y pods.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gurigu

New member
4 Ene 2022
1
1
3
He probado varias veces pods con líquidos normales sin llegarme a convencer y quiero probar las sales para dejar de fumar y a ser posible dejar de vapear también tras un tiempo. Quiero recomendaciones prácticas, y hacerme la vida fácil, no quiero tener que sacarme un master en todas estas cosas y probar 20.000 configuraciones distintas.

Me quiero pillar un uwell caliburn (el viejo) que viene con 2 capsulas de 1'4 ohm.
Voy bien con eso? Quiero saciar bien de nicotina con MTL y un poco de golpe. Como un fumador vamos.
Que la batería me dure un día y si puede ser que se pueda usar mientras recarga.

Quería probar sales de 20mg y de 10mg, a ver cuál me parece mejor. Entiendo que por fumar bastante, me tocaría 20mg pero me da miedo que me dé mucho golpe de garganta por poco vapor.

Para simular lo de un fumador está bien 1'4 ohm y 20mg? o mejor menos ohms y menos nicotina?

Si me podeis recomendar un par de liquidos de sales de sabor de postres o frutos del bosque lo agradecería también. El donJuan ya sé que me gusta pero los otros no los conozco.

Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Decai

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Cada persona es un mundo y lo que me ha funcionado a mi puede que no te valga a ti.
A mi me funciono dejar de fumar y no añorarlo, cuando empecé con los líquidos orgánicos de tabaco y no los sintéticos que son todos dulces.
Como quieres usarlo en pod te recomendaría que miraras:
- la línea Black Line del fabricante La Tabaccheria. Un ejemplo sería este https://www.vaporaviles.com/producto/la-tabaccheria-black-line-black-cavendish-12mg/ . Esta línea son botes de 10ml con Nico normal en vez de sales.
- la línea SOLO del fabricante Blendfeel. Un ejemplo sería este https://www.all4flavours.com/blendfeel/7086-marasco-20-ml-blendfeel.html . Esta línea son botes de 60ml de capacidad pero contiene solo 20ml de aroma, debes rellenar con base y nicotina al gusto, en tu caso comprando botes de sales. En la página que te he puesto describe cómo hacerlo.
Sobre la cantidad de sales a vapear, yo fumaba unos 10 cigarros al día y vapeando a 20mg/ml de sales me daba dolor de cabeza al capear, baje a 10mg/ml y desaparecieron. Después me pase a la Nico normal o libre como se dice y tube que bajar a 6mg/ml.
Al final cada uno te dira su experiencia pero es necesario que pruebes por tu cuenta.
Un saludo
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo creo que con 1.4 conseguiras menos golpe que con las de 1.2 que son las del koko pero sirven.Si fumas bastante de cabeza a 20mg para que te sacie ya luego si quieres puedes bajar a 10.
Postres hay muchos y que te recomiende por ejemplo el bateman de viper,vorona ,crema santa,etc.Pero particularmente te recomendaria alguno con algo de tabaco para que el cambio no te resultara tan radical.Si optas por eso te recomiendo un american luxury o un herera boj incluso tormento que une las dos cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Decai

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
He probado varias veces pods con líquidos normales sin llegarme a convencer y quiero probar las sales para dejar de fumar y a ser posible dejar de vapear también tras un tiempo. Quiero recomendaciones prácticas, y hacerme la vida fácil, no quiero tener que sacarme un master en todas estas cosas y probar 20.000 configuraciones distintas.

Me quiero pillar un uwell caliburn (el viejo) que viene con 2 capsulas de 1'4 ohm.
Voy bien con eso? Quiero saciar bien de nicotina con MTL y un poco de golpe. Como un fumador vamos.
Que la batería me dure un día y si puede ser que se pueda usar mientras recarga.

Quería probar sales de 20mg y de 10mg, a ver cuál me parece mejor. Entiendo que por fumar bastante, me tocaría 20mg pero me da miedo que me dé mucho golpe de garganta por poco vapor.

Para simular lo de un fumador está bien 1'4 ohm y 20mg? o mejor menos ohms y menos nicotina?

Si me podeis recomendar un par de liquidos de sales de sabor de postres o frutos del bosque lo agradecería también. El donJuan ya sé que me gusta pero los otros no los conozco.

Gracias!!!
Te espera un viaje de autoconocimiento, puedes preguntar e informarte de muchas cosas relacionadas con el mundo del vapeo pero nadie, absolutamente nadie, te puede ayudar a descubrir tus gustos. Mi consejo, si quieres de verdad dejar de fumar, es decidir cambiar los cigarrillos por el vapeo y centrarte al 100% en aprender, experimentar y amar el mundo vaper. (Por experiencia y tras haber probado de todo, lo sencillo siempre gana xD)
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Al contrario del tabaco que es solo encenderlo y ya, en el vapeo cuanto mas sabes, cuanto mas has probado mas lo disfrutas.
Estoy muy de acuerdo con lo que te ha respondido el compañero Trevice, no se pueden tomar atajos porque no seran en la mayoria de casos satisfactorios para ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: StormRider y Decai

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
con el caliburn está muy bien, lo que si es que pruebes , si a 20 te rasca mucho. Usa a 10.
Lo único es que al principio si entras en modo chupete se te quedará corta la bateria. Yo a día de hoy para el curro voy con pod, un nord con tabaqil y un vinci con frutal. El nord lo lleve con sales hasta que las dejé, lo pasé a Nico y ya voy con todo a 2 MG de Nico.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Decai

Decai

New member
27 Dic 2021
28
5
3
Bueno soy nuevo y espero que los compañeros me corrijan, en mi caso es cajetilla y media al dia, probe con frutales y me empalagan, llevo un par de días con un istick mini 2 con resistencia de 0,8 a 12 W, le he metido sales al 20 con bombo trubio y mira, que no me acuerdo del tabaco, cuando llevo 3 o 4 horas digo coño me voy a fumar un cigarro y no me tira, jajaja impresionante en mi caso yo soy de un cigarro siempre en la boca, tengo tambien un calibur g2 pero no lo he probado aun mañana lo llevare al curro, hoy sigo con mi istick mini 2, es diminuto y tira bastante, espero que sobre la configuracion que estoy diciendo me ayudeis y si conoceis algo parecido a este trubio me lo digais, a mi para empezar me va bastante mejor de lo que esperaba pero como dicen los compañeros no voy a coger y decir no pillo mas un cigarro, pienso que cada vez se me apetecerá menos por lo que he comprobado en esta semana, he bajado a media cajetilla sin darme cuenta, un saludo.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Bueno soy nuevo y espero que los compañeros me corrijan, en mi caso es cajetilla y media al dia, probe con frutales y me empalagan, llevo un par de días con un istick mini 2 con resistencia de 0,8 a 12 W, le he metido sales al 20 con bombo trubio y mira, que no me acuerdo del tabaco, cuando llevo 3 o 4 horas digo coño me voy a fumar un cigarro y no me tira, jajaja impresionante en mi caso yo soy de un cigarro siempre en la boca, tengo tambien un calibur g2 pero no lo he probado aun mañana lo llevare al curro, hoy sigo con mi istick mini 2, es diminuto y tira bastante, espero que sobre la configuracion que estoy diciendo me ayudeis y si conoceis algo parecido a este trubio me lo digais, a mi para empezar me va bastante mejor de lo que esperaba pero como dicen los compañeros no voy a coger y decir no pillo mas un cigarro, pienso que cada vez se me apetecerá menos por lo que he comprobado en esta semana, he bajado a media cajetilla sin darme cuenta, un saludo.
Para mi Fausto de drops y el de tribeca son los mejores tabquiles que he probado en sales.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Decai

Zhaio

Member
12 Feb 2019
49
9
8
Yo despues de 4 años vapeado .. dejes las sales al año y medio o asi.. vapeo a 4.5mg a 6mg de libre en pod y por emergencia tuve que comprar 3 o 4 desechables con sales a 20 otra vez y abora lo estoy pasando regular. Para eejar el tabaco las sales son muy buenas pero ojo.. emganchan muchisimo, soltarlas deapues no es tan facil.
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Yo despues de 4 años vapeado .. dejes las sales al año y medio o asi.. vapeo a 4.5mg a 6mg de libre en pod y por emergencia tuve que comprar 3 o 4 desechables con sales a 20 otra vez y abora lo estoy pasando regular. Para eejar el tabaco las sales son muy buenas pero ojo.. emganchan muchisimo, soltarlas deapues no es tan facil.
Yo me he tirado como 8 meses con sales a 20mg.
Después lo alterné con organicos en rta mtl a 12 o 13mg y ahora llevo como 1 mes con RDA y esas cosas a 3mg.
En el trabajo ahora vuelvo de vacaciones y empiezo con las sales a 10 pero con resistencias de 0,6
 

Zhaio

Member
12 Feb 2019
49
9
8
Yo me he tirado como 8 meses con sales a 20mg.
Después lo alterné con organicos en rta mtl a 12 o 13mg y ahora llevo como 1 mes con RDA y esas cosas a 3mg.
En el trabajo ahora vuelvo de vacaciones y empiezo con las sales a 10 pero con resistencias de 0,6
Yo sales no quiero mas ni regaladas. Son buena herramienta pero al principio principio. A mis amigos les paso exavtsmente como ami. Se empieza muy bien a 2 ml diarios pero eso luego se torna diferente, el cuerpo se acostumbra y quieres mas y ya los 2 ml se convierten en 3ml y asi.. echas cuentas y es una autentica burrada de nicotina lo que entra. Despues bajas a 10mg y te falta..intentas irte a la nico normal para graduar y no sacia nada xD. Pero vamos a todo se acpstumbra uno. Yo ahoramismo consumo unos 4ml o 4.5 ml en nico normal y el ultimo liquido me lo hice a 4.4 mg lo vapeo en una resi de 0,8.. si quiero mas potencia me lo pongo en la de 0,6 y listo.. la cantidad de nicotina es infinitsmente menor