Galaxies mtl rdta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo he vapeado con los dos . Los dos me han gustado, el Galaxies me gustó mucho ponérselo a un bf. Parecerá redundante, pero a mí­ me mola. Pero el Hastur mini es una gozada. Sobre todo, para empezar con mtl me parece cojonudo. El Savour, inencontrable.

Última edición:
Yo he vapeado con los dos . Los dos me han gustado, el Galaxies me gustó mucho ponérselo a un bf. Parecerá redundante, pero a mí­ me mola. Pero el Hastur mini es una gozada. Sobre todo, para empezar con mtl me parece cojonudo. El Savour, inencontrable.

Después de los dos comentarios, me animaré a coger el hastur. El Savour lo tengo yo, la verdad es que va de lujo . Muy buen saber y golpe, bastante mejor que el OBS Engine mtl que es el que tengo como secundario. Lo pillé en una página francesa hará unos 3 meses. Si lo encuentro comparto el link.

Saludos.

Hola compis

Reflotó el hilo ya que estoy pensando en pillarme este rdta.

Me podrí­ais hacer una comparativa en cuanto al sabor con un entheon con cap hadaly o con un wasp nano RDA?

Mi idea es usarlo con resis entorno a los 0.7 ohms en kanthal fused 28*2/38. Ya que en el entheon y wasp uso kanthal 26*2/32 a unos 0.36 ohms

Con el aire a tope en el galaxies y la configuración q he dicho no se si sacarí­a el sabor del entheon.
Entiendo q menor consumo si q tendré, y eso es lo q pretendo.

Bueno a ver si me aclaráis un poco el tema....

Gracias!!!!

Hola archer ,este rdta ,es de calada mucho mas cerrada ,lo cual no es malo .
Es un ato ,para sabor ,yo lo tengo con fused clapton en guia de 2'5mm ,full nicrom y 6 vueltas ,a 1'45 ,creo recordar .
Vapeo con el a 9-10w ,te podras hacer una idea lo que dura una bateria 18650.
Y si saborcito ,si no buscas las nubarradas ,este es tu ato ,ato mtl puro .
Ya contaras ,un saludo .

@Juanma71

Gracias por la respuesta compi.

Ahora dudo un poco ya q tras ver alguna revisión no se si podré con las caladas MTL

A ver si cae para el blackfriday....aunque es unvato asequible.

Me da q con el hilo q quiero usar se va a calentar mucho, será cuestión de cátarlo.

Saludos!!!

buenas, puede ser que llegue algo tarde. Yo tengo un wasp nano con una coil clapton hecha por mi, en guia de 2,5 y con 5 vueltas a o,51ohm. El aire entero cerrado. Yo vapeo de normal con 3 de nicotina y en este le tengo 6. Es como un pod y gasta alrededor de 3 ml por dia.

Buenas ,actualizo un poco el post .
A ver el galaxies mtl rdta ,va de lujo con coils de dos nucleos ,sencillitas ,tipo fused clapton ,y siempre en formato mtl ,vease el rollo de vandy vape .
Ese tipo de claptomizado le sienta de lujo ,nada de experimentos rarunos .
A 5 vueltas ,en guia de 2'5 ,aproximadamente se queda por encima del ohmnio ,con lo cual , en mod electronicos a baja potencia ,no nos olvidemos que es un ato mtl puro .
Tengo pendiente hacerle el nuevo setup ,para ponerle por ejemplo un ruthless tabaco dulce ,(unico tabaquil declarado que me gusta ).
O un tormento ,que va genial ahi tambien ,y asi vapear de forma relajada .
Framego ,me alegro de que te guste ,compi ,es un must have ,jiji .
Un saludo y ya contareis .

Yo le tengo hace unos meses y la verdad el berserker y el wasp nano me dan mas sabor. La coil que viene para tirar. De mtl que quereis que os diga. Si acaso con el aire mas cerrado posible pero si no tiene mucho aire para mtl. No es mal ato pero lo considero simplemente correcto. Pena que perdí­ el berserker.

Yo le tengo hace unos meses y la verdad el berserker y el wasp nano me dan mas sabor. La coil que viene para tirar. De mtl que quereis que os diga. Si acaso con el aire mas cerrado posible pero si no tiene mucho aire para mtl. No es mal ato pero lo considero simplemente correcto. Pena que perdí­ el berserker.
Para mi lo peor de este ato es el sabor y lo puñetero del algodón.

Excelente rdta mtl, tanto en sabor como en golpe. Facil setup. Versatilidad en entrada de aire. Yo lo uso con kantal 28 ga 2,5 mm 6 vueltas entre 1 y 1,2 ohm. Un saludo.

El galaxies rdta a mí­ tampoco me gustaba el sabor que me daba.. el rda me gustó mas.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk