Una consulta que os quiero hacer a los que tenéis este ato.
¿Tenéis el wasp nano en cualquiera de sus variantes?
Os lo pregunto porque yo tengo los dos, el wasp nano rda y rdta.
Lo mismo digo una burrada, pero he pensado en probarlos con resistencias altas. ¿Creéis que sería lo mismo o parecido al los galaxies respectivos? Si los tenéis, ¿lo habéis probado o podríais hacerlo?
Gracias de antemano y disculpad si he dicho una locura, pero viéndolos se me ha ocurrido.
Salu2
Hola fergonba ,yo tengo las dos versiones del wasp nano ,tanto el rda como rdta.
En ambas versiones los tengo montados con coils por encima de 0’6,con soporte de 2’5.
Pues bien en el caso de los wasp ,como tienen una calada mas abierta ,los uso con liquidos que como maximo tienen 3 de nico ,(habitualmente a 0).
En cuanto a la pregunta que formulas ,te cuento del galaxies solo tengo el rdta mtl .
La calada es mas cerrada en este ultimo ,y al usar coils por encima del ohmnio,hace que el consumo sea inferior a los dos citados .
Vapor igual ,o sea suelta menos vapor el galaxies ,sabor ,bajo mi punto de vista potencia muchisimo los sabores y matices ,sobre todo esto ultimo .
¿Quiere decir esto que yo deje de lado alguno de los wasp?,la respuesta es no ,y me explico .
Atos tengo muchos y diferentes ,desde los propios wasp ,hasta el ghoul,c4,y ahora este galaxies .
El rda del wasp lo uso para catas de liquidos ,primero porque rinde muy bien en todos los apartados ,y porque es mas facil la limpieza para las catas .
El rdta lo uso para electronicos exclusivamente ,y pegar mini nubarradas ,(suelta bastante vapor ,siendo single ).
Pero al carecer de pin bf el rdta del wasp ,no lo uso tanto .
Cuando me compre el galaxies rdta mtl ,me dije a mi mismo en un principio que lo usaria en el simple ex ,para las sales de nicotina .
Pues bien,lo tengo montado en el hugo squeezer ,(mecanico ),porque no tengo un bf electronico ,(ya lo pillare ).
Todos los que he citado ,rinden a las mil maravillas ,de hecho los recomiendo todos ,porque a unos les gustara mas una cosa u otra dentro de lo que son ,no nos olvidemos que son single coil ,prima mas la busqueda de sabor .
Os pido perdon por el tocho ,ya contareis ,un saludo .