Galaxies mtl rdta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,ya le hice el primer setup al cacharrito ,y me sorprende lo bien que va .
En cuanto a las coils que vienen ,psa,segun fabricante dice que son de 1ohm,(a mi se me quedo estabilizada en 0’78).
Aqui os dejo una fotito haciendo pareja del bf,jiji.

Un saludo y ya contareis .
Todavia estoy probandolo ,jiji.

Hola compis ,ya le hice el primer setup al cacharrito ,y me sorprende lo bien que va .
En cuanto a las coils que vienen ,psa,segun fabricante dice que son de 1ohm,(a mi se me quedo estabilizada en 0’78).
Aqui os dejo una fotito haciendo pareja del bf,jiji.

Un saludo y ya contareis .
Todavia estoy probandolo ,jiji.

Va bien eh! yo lo uso desde ayer y va de lujo, vapenado sales a 20mg, probé la coil que viene pero he cambiado a una de 1,2 a 12 wats, solo dejo el agujero mas peque abierto, la verdad que gasta poco liquido , lo mismo que un pod dirí­a , es un gustazo.

Va bien eh! yo lo uso desde ayer y va de lujo, vapenado sales a 20mg, probé la coil que viene pero he cambiado a una de 1,2 a 12 wats, solo dejo el agujero mas peque abierto, la verdad que gasta poco liquido , lo mismo que un pod dirí­a , es un gustazo.

Pues si , va de escandalo .
A ver si compro mas coils de nicrom ,o en su defecto hilo .
Hasta estoy tentado de ponerle la que queda del kit del simple ex .
Un saludo ,ya contareis .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una consulta que os quiero hacer a los que tenéis este ato.

¿Tenéis el wasp nano en cualquiera de sus variantes?

Os lo pregunto porque yo tengo los dos, el wasp nano rda y rdta.

Lo mismo digo una burrada, pero he pensado en probarlos con resistencias altas. ¿Creéis que serí­a lo mismo o parecido al los galaxies respectivos? Si los tenéis, ¿lo habéis probado o podrí­ais hacerlo?

Gracias de antemano y disculpad si he dicho una locura, pero viéndolos se me ha ocurrido.

Salu2

Lo mismo digo una burrada, pero he pensado en probarlos con resistencias altas. ¿Creéis que serí­a lo mismo o parecido al los galaxies respectivos? Si los tenéis, ¿lo habéis probado o podrí­ais hacerlo?

Gracias de antemano y disculpad si he dicho una locura, pero viéndolos se me ha ocurrido.

Salu2

Yo tuve el wasp nano rda y ahora el galaxies rdta y si la campana es la misma en el wasp rdta q el normal... Cambia mucho la campana y ajustes de aire pero imagino que irí­a bien con resis altas para nico alta.

Pues si , va de escandalo .
A ver si compro mas coils de nicrom ,o en su defecto hilo .
Hasta estoy tentado de ponerle la que queda del kit del simple ex .
Un saludo ,ya contareis .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sobre las meadas, no me da ninguna, tampoco lí­quido en boca, es lo más limpio que he probado, supongo que es suerte y haber comprado lo correcto.

Salu2
Hola fergonba ,yo tengo las dos versiones del wasp nano ,tanto el rda como rdta.
En ambas versiones los tengo montados con coils por encima de 0’6,con soporte de 2’5.
Pues bien en el caso de los wasp ,como tienen una calada mas abierta ,los uso con liquidos que como maximo tienen 3 de nico ,(habitualmente a 0).
En cuanto a la pregunta que formulas ,te cuento del galaxies solo tengo el rdta mtl .
La calada es mas cerrada en este ultimo ,y al usar coils por encima del ohmnio,hace que el consumo sea inferior a los dos citados .
Vapor igual ,o sea suelta menos vapor el galaxies ,sabor ,bajo mi punto de vista potencia muchisimo los sabores y matices ,sobre todo esto ultimo .
¿Quiere decir esto que yo deje de lado alguno de los wasp?,la respuesta es no ,y me explico .
Atos tengo muchos y diferentes ,desde los propios wasp ,hasta el ghoul,c4,y ahora este galaxies .
El rda del wasp lo uso para catas de liquidos ,primero porque rinde muy bien en todos los apartados ,y porque es mas facil la limpieza para las catas .
El rdta lo uso para electronicos exclusivamente ,y pegar mini nubarradas ,(suelta bastante vapor ,siendo single ).
Pero al carecer de pin bf el rdta del wasp ,no lo uso tanto .
Cuando me compre el galaxies rdta mtl ,me dije a mi mismo en un principio que lo usaria en el simple ex ,para las sales de nicotina .
Pues bien,lo tengo montado en el hugo squeezer ,(mecanico ),porque no tengo un bf electronico ,(ya lo pillare ).
Todos los que he citado ,rinden a las mil maravillas ,de hecho los recomiendo todos ,porque a unos les gustara mas una cosa u otra dentro de lo que son ,no nos olvidemos que son single coil ,prima mas la busqueda de sabor .
Os pido perdon por el tocho ,ya contareis ,un saludo .

Muchas gracias Juanma, creo que voy a probar el galaxies mtl rdta, por lo que me dices tiene buena pinta y todo el mundo que habla de el dice maravillas.

Muchas gracias por tu tiempo para tan buena explicación. Salu2

De nada fergonba ,para eso estamos ,para ayudarnos .
Ya contaras como te fue con el bichito ,que encima es super limpio ,(a mi no se me ha meado ni una vez ).
Un detallito que tiene este ato que hace que destaque sobre el resto de rdtas de 22mm ,es la recarga si lo usas en electronicos no bf.
Solventaron los posibles problemas que tienen el resto .
Aparte de lo economico que esta este ato ,y es original ,(vamos que no me gasto 60-90€,por un ato original ).
Lo dicho ,ya contaras ,un saludo .

De nada fergonba ,para eso estamos ,para ayudarnos .
Ya contaras como te fue con el bichito ,que encima es super limpio ,(a mi no se me ha meado ni una vez ).
Un detallito que tiene este ato que hace que destaque sobre el resto de rdtas de 22mm ,es la recarga si lo usas en electronicos no bf.
Solventaron los posibles problemas que tienen el resto .
Aparte de lo economico que esta este ato ,y es original ,(vamos que no me gasto 60-90€,por un ato original ).
Lo dicho ,ya contaras ,un saludo .

Es la ostia este ato, el único mtl que he probado pero me cuesta imaginar algo mejor

Estoy pensando en pillarmelo, pero ni idea de hacer resistencias, se pueden comprar ya hechas ? Me lo compraré en Ali, sabéis si hay resistencias ahí?

Hola isabb,si se pueden comprar ya hechas las coils ,de hecho vandy vape las tiene ,superfine mtl .
Si tranquilo ,las puedes comprar en ali.
Respecto a la duracion del setup ,yo lo unico que le he cambiado ha sido el algodon ,y dandole mucha zurra .
Son dispositivos totalmente distintos .
En el minifit ,solo uso sales de nicotina ,en este ato puedes tanto usar las sales ,como liquido normal .
Uno es un atomizador ,y el otro es un pod .
Espero haberte ayudado ,un saludo .

Este hilo es sobre otro ato pero recomiendo muchí­simo el salt rta de coilart, lo estoy usando con sales y es lo mejor que he probado, se parece al galaxies pero me da mejor experiencia, ojo que el otro también pero este salt... Lo tiene todo, sabor, golpe, aire, no se mea, es muy bonito estéticamente, barato... Quien quiera un tanque para sales o nico alta, que lo mire y entenderá que digo

realmente creo que cualquier buen ato mtl con resistencias acordes, funciona muy bien con sales, ahora mismo estoy con el berserker con resistencia 1,2 ohm y sales a 20 mg y el resultado es muy bueno. Un saludo.

Me habéis convencido, ya ha caído...lo único es que no encuentro las resistencias ya hechas en Aliexpress, si me podéis pasar el enlace para lo agradecería

Pues tienes razón, pero no lo he hecho nunca y no tengo herramientas...pero es cuestión de comprarlas... gracias!