Galaxies mtl rdta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
20w me suena a mucha potencia para 1 ohmio. ¿No deberí­a andar por los 15w?

Yo vapeo en el siren y el kprime con 1,25ohm a 18w ahora, 4,75v.. menos me sabe a nada. Resis de kantal trenzado de 30ga que deberí­an ser de 0,8 ohm pero luego montadas me dan eso, 1,2-1,3 xDD

Las otras que tengo de 0,6 me dan 0,9 montadas o asi, es lo que tienen los chinos, pero la verdad es que me están dando muy bien resultado pese a la diferencia de ohmiaje con lo declarado. Son las steam shark compradas en fasttech, buen sabor y mucho vapor, y de sabor a quemado nada de nada. Las de "0,6" les meto 20-22w

salu2

Hola richie ,¿a que te refieres con la pieza del reductor de calada ?.
No se si te refieres a una junta transparente ,o al otro drip ,el mas largo .
Que ese en la boquilla es mas estrecho el agujero .
Un saludo .

no juanma a una pieza que reduce el flujo de aire y se coloca encima de la entrada de aire,se ve en una de las revisiones del revisor latino y de gafas jajaj no recuerdo como se llama,una piecita muy chica.otro de los sistemas que hay para achicar más la calada,como el berserker rda y similares

Hola richie ,pues no me vino .
Es mas no sale ni en el manual .
Ya somos dos ,jiji.
Un saludo .

Pues mí­rate por favor la revisión del revisor este que te comento,habla y coloca la pieza de marras.Es muyy pequeña hay que ponerla con pinzas y lcritica el sistema escogido por incómodo.No sé si se podrá encontrar en FT ,nunca sé cómo buscar este tipo de repuestos

9
Estoy por apostar a que le metéis tantos voltios para que arranque la calada rápido. Probad con nicrome o acero, que no os hará falta "precalentar" y podéis bajar voltios y así­ cocinar menos el lí­quido.
attachment.php

Yo con acero cada dí­a vapeo a menos voltios y me va igual de bien

Adjuntos

• 6sdffa.jpg
    6sdffa.jpg
    80,3 KB · Visitas: 160
Última edición:
Estoy por apostar a que le metéis tantos voltios para que arranque la calada rápido. Probad con nicrome o acero, que no os hará falta "precalentar" y podéis bajar voltios y así­ cocinar menos el lí­quido.

Voy a probar NI porque el acero no me acaba de convencer el sabor que deja o será maní­a mí­a pero no me va...aunque la verdad y no sé porqué,soy mucho de kanthal

Jajajaja,suele pasar .
Yo volviendome loco buscando la revision ,y solo tiene hecha la del rta ,creo que ni siquiera tiene la del rda .
A mi me extraño ,cuando pusiste eso me quede en plan wtf!.
Un saludo .

Los que usáis resistencias por encima del ohmio abrí­s las entradas de aire laterales del deck o usáis sólo la central?

Llevo un par de semanas con el Galaxies rdta y estoy muy contento con el.
¿Sabéis donde se pueden conseguir las juntas de goma de recambio?
Las redondas será más fácil supongo, pero ¿y las gomas del tanque que tienen como un escalón?

Hola emmet ,pues no se si a traves del fabricante, o alliexpress, a ver si algun compi te puede decir .
Yo desde que lo tengo ,va de cine ,con el vapeo a 15w ,y me proporciona un sabor muy bueno .
Esta gente de vapefly estan haciendo las cosas muy bien ,yo de momento es el unico ato de esta gente que tengo .
Lo mas probable es que caiga el pixie ,tambien es single ,y rinde del diez .
Un saludo compi.

He estado viendo revisiones de este cacharrí­n ( Galaxies ) , ya que nunca tuve un RDTA en mtl , por otro lado estoy interesado en el Hastur mini. Alguno que haya probado los dos podrái decirme cual va mejor en sabor y rendimiento en general? Si tenéis alguna sugerencia también sobre otro RDTA mtl genial, que no conozco otros aparte del galaxies.

Última edición: