Yo a 1,2 a unos 12 wats me gasta poco poco, tampoco nunca he apurado a quedarme sin líquido, en el algodón se queda bastante líquido, yo voy a esperar al simple ex para darle caña.
Que tipo de guia usas....2,5 ?
Gracias.
Yo a 1,2 a unos 12 wats me gasta poco poco, tampoco nunca he apurado a quedarme sin líquido, en el algodón se queda bastante líquido, yo voy a esperar al simple ex para darle caña.
20w me suena a mucha potencia para 1 ohmio. ¿No debería andar por los 15w?
Hola richie ,¿a que te refieres con la pieza del reductor de calada ?.
No se si te refieres a una junta transparente ,o al otro drip ,el mas largo .
Que ese en la boquilla es mas estrecho el agujero .
Un saludo .
Hola richie ,pues no me vino .
Es mas no sale ni en el manual .
Ya somos dos ,jiji.
Un saludo .
Estoy por apostar a que le metéis tantos voltios para que arranque la calada rápido. Probad con nicrome o acero, que no os hará falta "precalentar" y podéis bajar voltios y así cocinar menos el líquido.
no juanma a una pieza que reduce el flujo de aire y se coloca encima de la entrada de aire,se ve en una de las revisiones del revisor latino y de gafas jajaj no recuerdo como se llama,una piecita muy chica.otro de los sistemas que hay para achicar más la calada,como el berserker rda y similares
Merda jajaja mis disculpas por el lío, vi la revisión de los dos y ya me lié , perdón por el bulo
Que tipo de guia usas....2,5 ?
Gracias.
La del rdta creo que la vi en jeqvape o algo así,lo dicho mil perdonesJajajaja,suele pasar .
Yo volviendome loco buscando la revision ,y solo tiene hecha la del rta ,creo que ni siquiera tiene la del rda .
A mi me extraño ,cuando pusiste eso me quede en plan wtf!.
Un saludo .
Yo las abro un pelín,pero muy poco una vuelta como muchoLos que usáis resistencias por encima del ohmio abrís las entradas de aire laterales del deck o usáis sólo la central?