Gear vs Druga rta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Hola compañeros tengo una duda quiero comprar un nuevo rta y estoy dudando bastante entre el GEAR de OFRF y el Druga rta que es mas nuevo y tiene un Deck bastante interesante con las perforaciones inclinadas envolviendo la resistencia
Mi duda viene en cuanto a sabor golpe de alguien que haya probado ambos los dos parecen aireados pero sin pasarse, si me podeis ayudar a despejar dudas os lo agradeceria, un saludo

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola @mifeli! aun no he probado el gear y el druga no esta en mis planes, por lo que no te puedo ayudar, pero si puedo crearte mas indecisión! :whistling::laugh:

Has pensado en el kree 24?

Es otro al que le tengo echado el ojo....
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Por este orden según mi opinión Druga, Kree ( el acabado plata los demás llevan el Pyrex de plastiquete o lo compras a parte), Gear
 
Última edición:

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Hola compañeros tengo una duda quiero comprar un nuevo rta y estoy dudando bastante entre el GEAR de OFRF y el Druga rta que es mas nuevo y tiene un Deck bastante interesante con las perforaciones inclinadas envolviendo la resistencia
Mi duda viene en cuanto a sabor golpe de alguien que haya probado ambos los dos parecen aireados pero sin pasarse, si me podeis ayudar a despejar dudas os lo agradeceria, un saludo

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Ambos son buenos atos. El Druga lo he podido probar y el Gear lo he usado durante mucho tiempo. Yo prefiero el Gear pq tengo unos drip 510 que le van muy bien. Y también creo que te da más margen de potencia el gear (pese a que el Druga solo lo tuve dos dí­as). Es una batalla que se puede decidir hasta por lo estético.
 

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Hola @mifeli! aun no he probado el gear y el druga no esta en mis planes, por lo que no te puedo ayudar, pero si puedo crearte mas indecisión! :whistling::laugh:

Has pensado en el kree 24?

Es otro al que le tengo echado el ojo....
El kree yo tuve el de 22 supongo que el de 24 es otra historia me refiero que funcionara mejor en sabor vapor golpe mas aire, la verdad es buena opcion tambien, gracias por el apunte

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Ambos son buenos atos. El Druga lo he podido probar y el Gear lo he usado durante mucho tiempo. Yo prefiero el Gear pq tengo unos drip 510 que le van muy bien. Y también creo que te da más margen de potencia el gear (pese a que el Druga solo lo tuve dos dí­as). Es una batalla que se puede decidir hasta por lo estético.
Pues por lo estetico me gusta mas el druga pero como el Gear siempre escuche lo del saborazo tan tremendo que tiene, no si al final caeran los 2 ya veras jajaja

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Por este orden según mi opinión Druga, Kree ( el acabado plata los demás llevan el Pyrex de plastiquete o lo compras a parte), Gear
Gracias por el aporte compañero

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Yo he usado mucho tiempo el Gear como mi principal Rta single. Compre el Druga para darle descanso y he acabado vendiendo el Gear porque me gusta más el Druga. En cuanto a sabor van a la par. Me quedé con el Druga porque me gusta más. Estéticamente. Cualquiera de los dos es una apuesta segura
 

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Yo he usado mucho tiempo el Gear como mi principal Rta single. Compre el Druga para darle descanso y he acabado vendiendo el Gear porque me gusta más el Druga. En cuanto a sabor van a la par. Me quedé con el Druga porque me gusta más. Estéticamente. Cualquiera de los dos es una apuesta segura
Pues me has despejado la duda si da buen sabor el Druga pa la saca... Gracias compañero

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Yo he usado mucho tiempo el Gear como mi principal Rta single. Compre el Druga para darle descanso y he acabado vendiendo el Gear porque me gusta más el Druga. En cuanto a sabor van a la par. Me quedé con el Druga porque me gusta más. Estéticamente. Cualquiera de los dos es una apuesta segura
Exactamente lo que me ha pasado a mi pero creo que le saco un pelin más de sabor al druga que al Gear...y para liarte un poco más jejeje el kree lo pongo solo por detrás por que rellenarlo es un parto :laugh:
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Donde puedo comprar el GEAR RTA OFRF, lo veo descatalogado en todas partes.
Yo pedí in clon en aliexpress, por 8€ y te podria decir que va igual que el original, que tambien lo tengo, lo que le veo es un poco floja la regulacion del aire , por lo demas perfecto es muy buen rta