Gearbest - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

gearbest.com

Vendedor
24 Dic 2014
684
0
0
vapor.gearbest.com

Eleaf iStick TC 40W

$30.61 (no código de descuento)





SMARTSUMMER
rebaja y sortero 1/7—7/7

wUw_xInsHYxUPTyxWJpOtRTbmzQdY4XpzGJOHSSnvuY=w729-h484-no

Lista de Precios:[/CENTER]
24mm Gizmo V2 Style 18650 / 18500 Battery Aluminum Mechanical Mod $27.89
Silicone Protective Case Shook - proof Battery Cover for Smok Xpro M80 Box Mod $1.99
Mutation X V4 Style RDA Stainless Steel E $9.06
Orignal Eleaf iJust 2 Stainless Steel E $25 (iJustV2)
Reo Grand Style Mechanical Box Mod $25.62
Rose V2 Style RTA Stainless Steel E $18.93
Innokin iTaste MVP3PRO 60W VW $60.9 (MVP3Pro)
Original Amigo IFANCY 50W VW Variable Wattage Aluminium Alloy Mini Box Mod $34.99 (IFANCY50W)
Original Amigo Donner 22 Subtank RBA Stainless Steel E $17.42
Kamry 60W VW E $57.99 (Kamry60W)
TESLA Metal Aluminum 60W Variable Wattage Mini Box Mod $47.94
SMY Kungfu V4 Mosfet Switch Mech Mod Mini Box Mod $32.99(KungfuV4)
Kamry 40W Temperature Control Variable Wattage Mini Box Mod $42.99(Kamry40W)
Tesla 26650 Invader E $34.99 (InvaderE)
Original Wotofo The Troll RDA Rebuildable E $11.99 (Troll)
Original Wotofo Freakshow Mini RDA Rebuildable E $11.99 (FreakshowMini)
DOVPO TC - 50 50W Variable Wattage Mini Box Mod $36 (DOVPOTC50)
SnowWolf 200W Precio de carta privada
Hotcig Taifun GT II $18.79
HCigar VT 40 Precio de carta privada
Smok VCT Pro Sub Ohm $20.99(SmokVCT)
Mrs. Soaky $16.12
Ehpro Billow V2 RDA $28.00(BillowV2)
Cthulhu RTA Rebuildable E $19.99(Cthulhu)
Genuine Kanger SUBTANK MINI RDA 510 Thread E $26.90(SubtankMini)
Kanger Kbox Mini 50W $29.90(KboxMini)
Youde 5 Meters 26AWG and 32AWG 2 Wires Twisted Kanthal $5.20(YoudeWire)
Wotofo Atty3 RDA rebuildable dripper $24.64
Youde Goliath V2 RTA Precio de carta privada
Hotcig K.loud RBA $12.31
Joyetech eVic VT 60W kit
Joyetech eVic VT 60W sin atomizedor
Yeahsmo Nextgen RTA $12.99 (Nextgen)
Kamry 30W V2 $31.99 (kamry30v2)
Kamry 60W VW $52.73 (Kamry60)
Smowell DPV-65 $33.9 (smowell65)
Taifun GS Style $18.99 (TaifunGS)
EHpro Original Billow RTA Black: $25.51 Silver: $24.14
Ehpro Authentic Revel RDTA atomizer Black: $27.99 (EhproAURD)
HotCig Flash e Vapor V3 Style Glass Tank $8.99 (V3Tank)
Youde Zephyrus Stainless Steel 510 Rebuildable Tank $25 (YZRTA)
Kangxin Mini VF 50W
HotCig ZERO Modz Style 50W $62.92
SMY50 TC 50W $44.99 (smy50w)
Chalice III Style RDA $10.59 (ChaliceV3)
Hcigar HB Mini 30W $28.99 (hbmini)
Kanger Subox Mini 60W Mod with Subtank Mini RBA $52.99 (suboxmini)
Original Ehpro SPD A5 Temperature Control Mod $37.99 (spda5)
Heatvape Defender Mod with Digital Display OLED Screen - 510 / eGO Thread $39.58
Youde Goblin mini RTA $20.99 (Goblinmini)
Authentic Aspire Atlantis Tank $26.99 (Atlantis)[/FONT]
 
Última edición:

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Hombre qué casualidad! Os habéis hecho famosos en este foro amigos! (Ironí­a mode on)
 

Luis Felipe

New member
19 Jun 2014
305
0
0
Madrid
Hombre qué casualidad! Os habéis hecho famosos en este foro amigos! (Ironí­a mode on)

Sí­, gran truco publicitario, luego con decir que ha sido un error todo solucionado, así­ se consiguen gran cantidad de registros en la pagina web de golpe.
En Europa ese truco no vale, si se saca un cupón con un descuento y te has equivocado, te aguantas y sirves los pedidos, te obliga la ley.

Si se pone un precio equivocado o se hace un descuento equivocado, hay que respetar dicho precio hasta que se corrija el error, a los pedidos realizados con ese precio.
 
Última edición:

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Sí­, gran truco publicitario, luego con decir que ha sido un error todo solucionado, así­ se consiguen gran cantidad de registros en la pagina web de golpe.
En Europa ese truco no vale, si se saca un cupón con un descuento y te has equivocado, te aguantas y sirves los pedidos, te obliga la ley.

Si se pone un precio equivocado o se hace un descuento equivocado, hay que respetar dicho precio hasta que se corrija el error, a los pedidos realizados con ese precio.

Bueno, tanto como en europa... eso es ya muy dificil que ocurra incluso en españa (y se de lo que hablo). lo que dice la ley esta muy bien, queda muy bonito... la realidad de hace ya tiempo a esta parte... es muy distinta. Ahora enseguida el vendedor alega mala fe por tu parte e igual de rapido, desgraciadamente, los de "consumo" les dan la razon y solo te dejan abierta la via judicial.

Todavia siguo esperando (han pasado años ya) un hd multimedia y una tablet a precio "de escandalo" de Timomania (tambien conocida como Pixmania)... europea (francesa para mas señas)... la compra realizada online en españa (o eso parece cuando les compras, en realidad las supuestas tiendas de aqui son solo "puntos de recogida/entrega"). Respuesta final de consumo: se rigen por las leyes francesas asi es que si quieres algo (que va a ser NADA) reclamas en los tribunales franceses.

En otros casos (en españa y con tienda española)... si no esta adherida al sistema arbitral de consumo (que son muchas las que no lo estan precisamente para evitar estas "movidas")... solo te queda abierta la via judicial, que por mucho que puedas demostrar que llevas razon... no te garantiza (ni por asomo) que, si llegas hasta el final (tribunales) consiguas tus pretensiones. Triste, patetico y lamentable... pero asi es.

Y aun estando adherida y sometida a arbitraje... con una consola para el nene o una tv para el picadero del encargado del expediente para que le de "carpetazo"... solucionado :facepalm:

Y si, por desgracia esta practica del error tipografico en paginas extranjeras (chinas sobretodo) esta empezando a ser demasiado comun ultimamente. Como bien has dicho... no han perdido nada, se han dado a conocer, han hecho un monton de posibles/futuros nuevos clientes (registrados), son ya nombrados/"famosos" en uno de los mejores foros de habla hispana sobre el tema (¿o es el mejor? :yes:)...

En fin... jugada perfecta :(

P.D.: Focalecig me huele que tambien ha hecho lo mismo con el supuesto "error" del Kayfun 4 ese :(
 
Última edición:

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
A ver no os lieis, que ellos no publicaron el cupon. Ni lo publicitaron ni era visible en su web. Fue un reviewer frances quien filtro un cupon privado. Despues nos tiramos como buitres y echamos la culpa de publicidad engañosa y timo... Si ellos no publicitaron nada no se donde veis la publicidad engañosa.. que facil es rajar sin saber..
 

Luis Felipe

New member
19 Jun 2014
305
0
0
Madrid
A ver no os lieis, que ellos no publicaron el cupon. Ni lo publicitaron ni era visible en su web. Fue un reviewer frances quien filtro un cupon privado. Despues nos tiramos como buitres y echamos la culpa de publicidad engañosa y timo... Si ellos no publicitaron nada no se donde veis la publicidad engañosa.. que facil es rajar sin saber..

Didot, si tu tienes un cupón privado ¿lo das a conocer públicamente porque eres muy majo?.¿A ti te parece normal?.
Si ese cupón funciona para todo el mundo, esta claro que han cometido un error, pues solo le deberí­a funcionar a el.
Por lo tanto es un fallo de ellos y deberí­an hacerse responsables de dicho fallo.

Debo ser mal pensado pero tantas casualidades juntas me suena a interés económico de por medio.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
No lo veo asi. Se les acusa de publicidad engañosa, de dar cupones y cancelarlos.. ni lo uno ni lo otro. Tu dices que como alguien que tiene un cupon privado lo hace publico. Tambien se puede ver desde otro punto de vista, como sabiendo que era privado, no publicitado etc nos intentamos aprovechar?
Yo avise de todo esto cuando di a conocer el tema. No veo intencionalidad por parte de gearbest ni del reviewer (y lo digo desde el punto de haber seguido el tema desde el foro frances donde se origino).
Que fue un error que no estuviera capado a el solo esta claro. Cabe recordar que ese cupon tenia varios meses de antigí¼edad y nada habia pasado hasta que el reviewer intento (por error o no) probarlo otra vez
 

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
como publicidad la verdad es que esta pensado de puta madre!!! :). y como las dos partes se han pasado de listas a ver quien reclama nada a quien, empate de listillos.
otra cosa es si te hubiesen dicho que el código es totalmente valido, la cosa ya cambia, pero si lo ofrecen en el foro francés o donde sea, diciendo que es un fallo de la pagina donde la gente se puede aprovechar, pues ya no se puede reclamar nada..... el comunity manager de esta pagina es mi idolo.
 
Última edición:

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
como publicidad la verdad es que esta pensado de puta madre!!! :). y como las dos partes se han pasado de listas a ver quien reclama nada a quien, empate de listillos.
otra cosa es si te hubiesen dicho que el código es totalmente valido, la cosa ya cambia, pero si lo ofrecen en el foro francés o donde sea, diciendo que es un fallo de la pagina donde la gente se puede aprovechar, pues ya no se puede reclamar nada..... el comunity manager de esta pagina es mi idolo.
Opino como tu. Se hace publico algo diciendo q es privado y q no va a funcionar y aun asi queremos reclamar. Diferente es el caso de focalecig que si publicitaron el kay 4 por 5 euros. Eso si es reclamable aunque esa reclamacion tenga el mismo destino que la de gearbest. No me canse de avisar el mas que probable final de esta historia y aun asi mucha gente lo intento (yo incluido). Con esto no quiero criticar a nadie porque seria tirarme piedras sobre mi tejado, solo quiero remarcar que teniamos toda la informacion de lo probablemente ocurriria y de hecho ocurrio. Si queremis entrar en temas de derechos del consumidor en china me parece bastante ingenuo partiendo de la base que china y derechos son palabras que no casan.
Por mi parte (opinion personal) no tachare a gearbest por esto. Ire a comprar donde sea mas barato y haya una seguridad de que lleguen los pedidos claro. Diferente seria si timasen, no llegaran pedidos etc. Pero como ya dije cada uno es responsable de sus actos y mas habiendo sido avisados
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
No lo veo asi. Se les acusa de publicidad engañosa, de dar cupones y cancelarlos.. ni lo uno ni lo otro. Tu dices que como alguien que tiene un cupon privado lo hace publico. Tambien se puede ver desde otro punto de vista, como sabiendo que era privado, no publicitado etc nos intentamos aprovechar?
Yo avise de todo esto cuando di a conocer el tema. No veo intencionalidad por parte de gearbest ni del reviewer (y lo digo desde el punto de haber seguido el tema desde el foro frances donde se origino).
Que fue un error que no estuviera capado a el solo esta claro. Cabe recordar que ese cupon tenia varios meses de antigí¼edad y nada habia pasado hasta que el reviewer intento (por error o no) probarlo otra vez

Para mi no tiene defensa alguna, si te despistas y te pasas un semáforo en rojo, ya sabes: 200€ de multa y 4 puntos menos en el carnet.
Este tema no es igual, pero el cupón ahí­ estaba y una empresa q se publicita como el sumun de la atención al cliente NO DEBE ACTUAR COMO LO HA HECHO.
Yo compre un cloupor con el código correcto y posteriormente al enterarme del cupón q descontaba 30€, compre un SR y un KAYFUN 4, quedando 11,99€ a pagar.
Me comunican q anulan el pedido por el consabido error y q me devuelven el dinero a través de in ticket, les respondo q si quieren demostrar ser una empresa seria deben asumir el error y NI SIQUIERA ME HAN RESPONDIDO AL TICKET, desde el lunes, coño para anular el pedido no tardaron ni 24 horas en poner el ticket, pero van casi 72 horas y nada: ES ESTA LA MAGNÍFICA ATENCIí“N AL CLIENTE Q PUBLICITAN EN EL FORO?
Por cierto, mis 11,99€ todaví­a no están en mi cuenta, que pasa si ahora los necesitase?, a quien reclamo?
Conclusión, esto es como mí­nimo UNA TOMADURA DE PELO, por no calificarlo de otra manera y lo de FOCALECIG todaví­a peor, pues el artí­culo salió en su pag.
Nos quejamos de FT, pero SIEMPRE dan la talla
Para finalizar, estos señores conmigo q no cuenten, y de la misma manera q se expulsa a foreros por varias circunstancias, no comprendo como puede publicitar se en el foro una empresa q se da a conocer de esta manera
Perdón por el rollo, pero esta situación me tiene indignado y muy cabreado y eso q es difí­cil q esto me pase.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Se me quedo puntualizar :
Didot, no recuerdo si fuiste tu o fue otro compañero el q puso el cupón, al q lo haya hecho decirle que chapeau!, así­ actúa un buen compañero de foro, pero respecto a tu comentario de q nos quisimos aprovechar, POR SUPUESTO!, igual q nos quisimos aprovechar de cupón clouporminixr, igual q nos aprovechamos de los cupones de FT del 5 y del 10%, etc, esa es la dinámica de los cupones y para eso los sacan las empresas, para q nos aprovechemos y para subir ventas...... Etc


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Se me quedo puntualizar :
Didot, no recuerdo si fuiste tu o fue otro compañero el q puso el cupón, al q lo haya hecho decirle que chapeau!, así­ actúa un buen compañero de foro, pero respecto a tu comentario de q nos quisimos aprovechar, POR SUPUESTO!, igual q nos quisimos aprovechar de cupón clouporminixr, igual q nos aprovechamos de los cupones de FT del 5 y del 10%, etc, esa es la dinámica de los cupones y para eso los sacan las empresas, para q nos aprovechemos y para subir ventas...... Etc


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No, si aprovecharse de un cupon no es que sea licito es que eres tonto si no quieres hacerlo :lol: a lo que me referia es que a diferencia de los cupones que mencionas el que yo di a conocer a traves del foro frances no fue publicitado ni era visible en la web de gearbest. La verdad es que leo segun que comentarios y se me pasan las ganas de volver a informar de algo asi si se da otra ocasion. A mi me gustaria que me lo dijeran si alguien encuentra algo y mas como yo lo dije, avisando de lo que pueda pasar y dando toda la info posible. Con estas premisas yo personalmente creo que la responsabilidad recae sobre cada uno. Muy diferente, para mi, es el caso de focalecig que si publicito una oferta "erronea". Pero como digo es mi opinion y cada uno tiene una valida.
(Creo que no es necesario pero solo queria decir que yo no me llevo nada de gearbest ni voy a comision ni na :laugh: )

Por mi parte nada mas, creo que ya he expuesto todo lo que queria decir.
Feliz Navidad a todos!!
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
A mi... Es que me da la risa por momentos...
Llevo una hora levantado, y en ese tiempo he visto en la tele:
Una crema que quitaba 10 aňos en 10 minutos.
Un coche de una gran marca que dice que la brisa de mar, yo no los se, pero es su marca.
Un champú que hace que te crezca cabello (hasta dicen la cantidad de pelos por semana) donde no lo hay.
Un desodorante que hace que las mujeres se te lancen encima literalmente.
Y alguno más que me dejo... Todos de empresas europeas y de solvencia contrastada.
Pero nos rasgamos las vestiduras con esto??? En serio???
Eso tiene un nombre... Hipocresí­a.
No hay resultados malos, hay expectativas erróneas.
Puedes comprarte el desodorante para oler bien y ver si consigues no volver a casa solo, pero como esperes que las mujeres caigan rendidas a tu paso, te sentirás engaňado siempre...
Yo repito, no me siento engaňado... Pero claro, se que el seňor de rojo que vino ayer a casa a traerle los regalos a mi hija, era un actor. ,
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Una cosa es q el producto no de el rendimiento q te ofertan y otra muy distinta es q el producto tenga un coste distinto al ofertado o te digan q lo ofertado era un error y q no te lo vendan, pero bueno yo tb lo dejo, mi opinión está expresada y no merece la pena darle más vueltas, cada uno tiene la suya y son muy respetables todas y q coño, q salga a relucir es espí­ritu navideño : FELIZ NAVIDAD A TODOS!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
De entrada van a alucinar cuando vean tanta afluencia a su hilo pensando en que la van a petar.... hasta que se pongan a traducir :laugh:
 

gearbest.com

Vendedor
24 Dic 2014
684
0
0
vapor.gearbest.com
Hi, Thanks for your remind this. If done wrong discount price, we will respect that price until the error is corrected, to orders placed at that price. This is the things we should do.
【traducción de Google】Hola, Gracias por tu recuerdan esto. Si se hace descuento mal, vamos a respetar ese precio hasta que se corrija el error, a los pedidos realizados a ese precio. Esto es lo que debemos hacer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.