Gemini 25 de mal en peor :(

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
Hola vapers me compre hoy justo hace 1 semana el gemini 25 no sabia cual 25mm elejir. Tengo el rx200 (tenia) lo puse i al 2 dia me saltava chek atomizer me fije i el gemini la regulacion de liquido va durisima i la rosca 510 es muy larga vamos que e hundido el pin me cargado el mod en 2 dias. Asta aqui bien me e pillado el lostvape triade dna. Cuando ayer voy hacer la resistencia nueva me doy cuenta que el poste negativo del gemini esta suelto. La pregunta es puedo ponerle como un trozito de plastico o madera para que no baile? Estoy acojonado ahora si me cargo este pin pues el mod no es un rx i vale un paston (para mi cartera) que opinais sobre este problema? O me compro otro tanque e pensado en tfv8 pero no tiene tegulacion de liquido. Puedo reparar el gemini? O busco algo mejor la putada es qur no tiene ni 10dias el tanque i no me quiero arriesgas con un dna pero espero vuestras respuestas i comentarios gracias i disculpar por la biblia que acabo de escribir un saludo i feliz vapeo

Es un buen cacharro pero a mí­ me pasó exactamente lo mismo, el poste se quedo bailando, el pin extra largo y para colmo me cargue un Cuboid... Un desastre! Me puse en contacto con la tienda y lo cambie por un Griffin de 25 y estoy gratamente encantado, te recomiendo que no intentes remendarlo y cámbialo por otro modelo pero si lo tocas pierdes tus derechos y no podrás reclamar luego.

Saludos!

Yo devolveria el Gemini .
Un polo defectuoso puede dañar el pin del mod . Lost Vape tuvo problemas de pin con los Epetite.

Si el cabezal es como en el eFusion no tendrás problema ya que el diseño de la rosca no te permite hundir el pin .

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Muchas gracias me pillare un griffin25 i listo. Encuanto a lo de reparar el poste negativo con una pieza pequeña de plastico se podria hacer? Me encanta este tanque pero paso de joder el mod

a mi se me ha quedado sin cabeza un tornillo de los agujeros que sujentan las coils , para mi el peor ato que he tenido

Si eres un manitas prueba a ver, yo no lo intentarí­a... Ya me quede una vez con un poste en más manos, yo uso actualmente Billow 3 y Griffin y ya te digo que encantado, si quieres más vapor el Griffin da más que Billow.