Gente de Granada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Buenas, comienzo este post para ver si los compis de Granada nos juntamos un dia y hacemos una kdd como dios manda, charlamos de nuestros cacharritos y intercambiamos experiencias.
Venga gente! Animarse!
Un abrazo.
 
Última edición:

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Me sumo!

Dejé un mensaje en el hilo para lo propio en vapeando, pero nadie ha respondido y eso que hay mucho "granaino" suelto allí­!
 

chavilog

New member
15 Abr 2014
12
0
1
54
Y tres, azuuucar

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Yeah! 3 malafollás por aquí­ jajaja

Yo vivo en Churriana de la Vega, pero paso la mayor parte del dí­a en Granada. Trabajao (hasta el dí­a 12 de este mes) en calle Tejeiro y estudio en Cartuja por las tardes.
Estoy acostumbrado a moverme por Granada, para la quedada no serí­a mucho problema el desplazarme =)
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
De hacer algo yo preferiero un fin de semana, mas que nada por ir sin prisas y se alarga la cosa...jejej
Venga ir proponiendo!
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
A mi me encantarí­a, el tema es que vivo con "papá" y "mamá" y me tienen atado en corto...
Podrí­amos hacer una primera quedada, como toma de contacto, conocernos y charla sobre otras cosas que no sean solo vapeo. Una de ellas puede ser organizar ese finde, con incluso, una especie de programa, con puntos a tratar, como por ejemplo: Setups para reparables, Recetas y trucos de Alqumia... Y cada cual modera el tema en el que se encuentre más ducho.

¿Qué os parece?
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Otra cosa que me encantarí­a emprezar a experimientar, maridaje con el vapeo, (bebidas/comida/café/te y eliquido, forma de vapearlo, VW/VV al que consumirlo), canciones y con qué las acompañarí­amos y por qué....
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Yo soy de Granada pero curro en Madrid. Bajo todos los findes a ver a la familia a si q el tiempo lo tengo contado, pero si quedais intentaria pasarme un rato. Ahora estoy por Granada de vacaciones hasta el 5 de Mayo por si quereis quedar alguna mañana y tomar un cafe con vapor

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Me encantarí­a quedar una mañana pero estoy currando hasta las 12.30

¿Y unas tapicas? ¿Podrí­a ser eso?
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Yo tb vivo en Granada, aunque soy Holandes. Pero llevo ya 17 años por aki. Yo en principio los findes tengo libre, pero a veces me encuentra por ahi. Ah, a lo mejor os gusta saber, he encontrado una tienda en Motril que venden aparte de los Ego's, tb mod's, kantal, fibra, reparables y una amplia gama de los liquidos Halo.

Venga saludos y feliz vapeo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Estamos desaparecidos en combate jajaja!

¿Cuándo hacemos quedada? Aviso que no vuelvo a ser persona hasta que pase la 2ª semana de Junio
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Hola FrankiMP, pues algun dia en Junio podriamos quedar. Ya me avisas tu. Habrá mas gente?

Saludos.

Enviado mientras vapeo.
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Ok, yo lo pongo por aquí­ y que se sume el que quiera =)
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
No me di cuenta que cometí­ un error en el penultimo post... No me es Junio, si no Julilo:(
Si te parece, escribo en Julio y quedamos va??

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk