Glicerina vegetal bio premium

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Hola , el otro día compré está glicerina por qué no tenían la que uso habitualmente y me llamó la atención , el tema es que hice un líquido , 100 militros de black cavendish 4pod de la tabaquería y no me sabe a black Cavendish tiene un sabor que se nota que hay algo de tabaco pero me destaca mucho un matiz como a avellana y la verdad que me parece raro por qué es un líquido que lo tengo bastante vapeado y conozco el sabor que tiene .
Quería preguntaros si alguien de vosotros la ha probado para ver si hace un cambio tan radical en un líquido o el problema pueda ser por el aroma que estuviera mal o que se hayan equivocado en el etiquetado .
En la descripción de esta glicerina si que pone que es más dulce que la normal pero claro es que me parece raro que cambie completamente el sabor de un líquido es que no tiene nada que ver al sabor de un black cavendish
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Hola , el otro día compré está glicerina por qué no tenían la que uso habitualmente y me llamó la atención , el tema es que hice un líquido , 100 militros de black cavendish 4pod de la tabaquería y no me sabe a black Cavendish tiene un sabor que se nota que hay algo de tabaco pero me destaca mucho un matiz como a avellana y la verdad que me parece raro por qué es un líquido que lo tengo bastante vapeado y conozco el sabor que tiene .
Quería preguntaros si alguien de vosotros la ha probado para ver si hace un cambio tan radical en un líquido o el problema pueda ser por el aroma que estuviera mal o que se hayan equivocado en el etiquetado .
En la descripción de esta glicerina si que pone que es más dulce que la normal pero claro es que me parece raro que cambie completamente el sabor de un líquido es que no tiene nada que ver al sabor de un black cavendish
Bueno, a mi me surge una duda, cuando dices "el otro día", de cuanto tiempo estamos hablando?
Lo digo más que nada porque soy de los que piensan que en un par de días un líquido no macera y que lo mínimo suele ser un mes, i.e., tu líquido aun tiene tiempo de cambiar.
A parte de eso, cada base es ligeramente diferente pero lo primero tiene más sentido para mí.
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Lo hice el viernes , unos 4 días , pero en estos líquidos no suele hacer falta la maceración , por ejemplo el mismo líquido pero de la gama white ( no compre ese por qué no les quedaba ) es poner los nicokits ,agitar y ya lo vapeo y aunque pase más tiempo no le encuentro cambio alguno, he tenido otros líquidos también de tabaquiles organicos que aunque pasen 2 meses el cambio tampoco es muy grande
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Estos líquidos como bien dices no son de macerar si no agitar y vapear al instante. Comentas que probaste antes el White en vez del 4pod. Los 4pod creo que tienen un sabor diferente a los White por el simple hecho de que no están tan filtrados, por lo que la coil dura menos. Eso sí, durara la coil muchísimo más que los extractos de La Tabaccheria.
Por esto me supongo que el sabor que notas de frutos secos es por el propio aroma en vez de la base. Pero esa es mi suposicion ya que nunca he probado un White y de 4pod solamente un Latakia y me pareció mucho más dulce que el extracto de la misma hoja y misma marca.
Mi pregunta es, te gusta más o menos que el White?
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chofer95

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Estos líquidos como bien dices no son de macerar si no agitar y vapear al instante. Comentas que probaste antes el White en vez del 4pod. Los 4pod creo que tienen un sabor diferente a los White por el simple hecho de que no están tan filtrados, por lo que la coil dura menos. Eso sí, durara la coil muchísimo más que los extractos de La Tabaccheria.
Por esto me supongo que el sabor que notas de frutos secos es por el propio aroma en vez de la base. Pero esa es mi suposicion ya que nunca he probado un White y de 4pod solamente un Latakia y me pareció mucho más dulce que el extracto de la misma hoja y misma marca.
Mi pregunta es, te gusta más o menos que el White?
Un saludo.
Tiene sentido lo que dices , yo pensé que los 4pod al no estar tan filtrados notaría más intensidad de sabor , pero lo noto que es muy diferente lo que más se le siente es lo que comentaba antes como un matiz fuerte a avellana .
Anteriormente si que hice un black Cavendish 4pod y si que le note que olía como el White pero no lo llegue a probar por qué cuando ya lo tenía echo pues tropecé se cayó y tuve dos días con el comedor oliendo a tabaco , la cosa es que esta vez no cuando lo volví a hacer no percibí el mismo olor y al probarlo pues tampoco , no me desagrada la verdad que está bueno pero me gusta más el White la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Tendrás que probar otra base y el mismo aroma a ver. De todos modos los White dura más el setup, pero son más caros y menos cantidad. Deberás de ver qué te compensa más.
Para la próxima prueba esa misma base con el White a ver si notas la diferencia.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Estos líquidos como bien dices no son de macerar si no agitar y vapear al instante. Comentas que probaste antes el White en vez del 4pod. Los 4pod creo que tienen un sabor diferente a los White por el simple hecho de que no están tan filtrados, por lo que la coil dura menos. Eso sí, durara la coil muchísimo más que los extractos de La Tabaccheria.
Por esto me supongo que el sabor que notas de frutos secos es por el propio aroma en vez de la base. Pero esa es mi suposicion ya que nunca he probado un White y de 4pod solamente un Latakia y me pareció mucho más dulce que el extracto de la misma hoja y misma marca.
Mi pregunta es, te gusta más o menos que el White?
Un saludo.
Interesante lo que dices, pero como es posible que en nada y menos la base absorba el sabor?, no lo termino de comprender
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Tendrás que probar otra base y el mismo aroma a ver. De todos modos los White dura más el setup, pero son más caros y menos cantidad. Deberás de ver qué te compensa más.
Para la próxima prueba esa misma base con el White a ver si notas la diferencia.
me compensa más el White por qué es solo echarle 4 nicokits y ya está listo y como me dura casi 10 días en el precio al final de mes no lo noto pero al tenerlo agotado pues cogí este, veré si compro otra base y hago la prueba por qué compré 2 de este aroma y así también salgo de dudas
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Interesante lo que dices, pero como es posible que en nada y menos la base absorba el sabor?, no lo termino de comprender
Yo tampoco lo sé por eso preguntaba si alguien había probado está base y ver si notaban algo diferente , por qué tampoco descartó que pueda ser el aroma , lo que haré es comprar otra base y hacer 50 militros de cada,(uno con base oil4vap y el otro con la bio) y ahí sabré cuál es el fallo si es la base o directamente el aroma .
Cuando haga la prueba lo diré en este post
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Bollo

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Interesante lo que dices, pero como es posible que en nada y menos la base absorba el sabor?, no lo termino de comprender
No soy químico, pero los fabricantes de estos aromas lo dicen, que son de mezclar, agitar y vapear al instante. Puede que mejore el sabor unos días después pero no es algo extratosferico, únicamente esto pasa con los macerados.
Desconozco el motivo concreto pero supongo que al ser extractos de materia prima y no creado el sabor en un laboratorio no han de mezclarse durante un mes para que sepa a algo.