Pero cuántos atos tienes?????? ������������������������������
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenísimo rope1974 :clapping:
Yo tengo 4 y mi pareja ya me mira mallos que hay ahi mas el que tengo en el mod, no le saco fotos a los mods ni tampoco aromas, cables, bases.........La maldit espongitis..
edito: esperando pulse 22 y pulse 24
Yo tengo 4 y mi pareja ya me mira mal
Ay Samuel.....yo tengo al enemigo en casa. Yo le enseño los chismes para ver si deja el tabaco y se apunta al vapeo pero a pesar de haber estado hace tiempo mas de 1 año sin fumar con 1 ego y un CE4 ahora no hay manera
Pues no es mala idea. Cumpleaños en diciembre, santo ni idea. ¿Cuando es San Paco? 😂😂😂😂Yo tengo la solucion....para su santo, cumpleaños o navidad le regalas un kit wapo para el. Que lo tenga, que no tenga que comprarselo mirarselo etc. se lo regalas tu. y si no lo usa pues ahi entra el plan "B" que es quedartelo para ti:laugh:
¿Cuando es San Paco? 😂😂😂😂
Pues adjudicado el 10 de septiembre el kit de inicio. Para el cumple el rta y para Navidad el mod. Y en enero que es mi cumple que me fabrique una grada como la de rope1974, que mola un montón í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚
Pues de darles unas cuantas vueltas de como construirme algun tipo de estante para los atos, al final lo tengo terminado, me lo he hecho de aluminio, ya que he aprovechado y trabajo de ello.
Lo dejo por si alguien le sirve de ejemplo por si quisiera fabricarselo.Ver archivo adjunto 26045Ver archivo adjunto 26045Ver archivo adjunto 26046Ver archivo adjunto 26047Ver archivo adjunto 26048Ver archivo adjunto 26049