Gran descubrimiento de tienda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Investigando un poco y trasteando he encontrado para mi la mejor tienda de vapeo en Barcelona ciudad.
La verdad es que no soy un experto en este mundo y solo llevo un mes y medio,pero fui alli y me atendieron de una forma maravillosa.Sali con un Mod nuevo y un liquido que me dijeron que era nuevo en el mercado.
Se llama la Vapotienda,como no me llevo comisiones ni nada parecido ( ajajajajaj) si alguien quiere mas informacion estare encantado de darsela.
 

Don Javi

New member
15 Mar 2018
111
0
0
Investigando un poco y trasteando he encontrado para mi la mejor tienda de vapeo en Barcelona ciudad.
La verdad es que no soy un experto en este mundo y solo llevo un mes y medio,pero fui alli y me atendieron de una forma maravillosa.Sali con un Mod nuevo y un liquido que me dijeron que era nuevo en el mercado.
Se llama la Vapotienda,como no me llevo comisiones ni nada parecido ( ajajajajaj) si alguien quiere mas informacion estare encantado de darsela.

Totalmente de acuerdo. Ya la he recomendando mas de una vez por aquí­. Vivo cerca supongo que te refieres a la de calle balmes

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Balmes 88 si,creo que se acabo el pedir material por internet a otras tiendas.Veo que su web esta en reparacion asi que esperare a ver que tal los precios de bases y aromas.
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Si señor... yo voy allí­ asiduamente y son mají­simos. Suelo comprar allí­ y paso buenos ratos charlando con ellos y probando algunos lí­quidos. Muy recomendable. Si vas por alli algún dí­a, a ver si coincidimos.😉

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Amables muchisimo,aguantaron un buen rato mi falta de experiencia en el tema.Me dieron su opinion sobre lo que me iria mejor y como ya te dije,encantado de haberlos encontrado.
Asi que dando un paseo me ire acercando a comprar lo que necesite y probar mas liquidos.Total esta en una zona centrica y prefiero eso a pedir por internet y esperar 3 dias,
 

Ape-Vape

New member
2 Jun 2018
47
0
0
De lo mejor de Barcelona, Susana es una crack. Ya no se ni cuanto me he dejado entre lí­quidos y cacharritos 😂

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
La verdad es q tanto Susana, Esther y eric son un encanto. Esta mañana he estado yo allí­ pillando un liquid. 😜😜😜

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Esta tienda me lleva a la ruina ajajjajajajaja,pero da gusto ir