Grupo de Aragón para Compras Conjuntas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Inicio la lista de los que estamos hasta ahora para hacer Compras conjuntas. Quien se quiera agregar, simplemente que copie y pegue la lista añadiéndose al final.

En este hilo podemos ir exponiendo nuestros deseos y necesidades de compra y en los artí­culos donde coincidamos unos cuantos, harí­amos una compra conjunta.

La lista provisional:

von Fluss
Lemans19
marius
Samisamate
ferbenes
wer19723
Vanbroc
djmichelzgz
Anika
AlfonDC
nomartj
 
Última edición:

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
Hala pues, esto coge forma, mis necesidades a la hora de "conjuntar" serí­an principalmente, aromas, nicotina y algunos lí­quidos comerciales, en cuestión de mods y atos voy bien servido, pero no me cierro a nada, a ver vosotros...
 

Lemans19

New member
9 Dic 2014
91
0
0
Pues aromas nico y algun liquido estaria bien para empezar. La verdad es que atos, es dificil.que saquemos mejor precio que fasttech, a no ser que queramos algo de algun clonador en especial.
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
De momento, con los que ahora estamos, a lo único que podrí­amos aspirar es a ahorrarnos algo en los portes. Por ejemplo, he comprado nico en un proveedor de Alemania a 6€ los 100ml/36mg, pero los portes fueron 10€.

En FastTech no harí­amos nada pero si podrí­amos comprar en Alibabá que presenta las novedades antes pero que generalmente son pedidos de 10 unidades como mí­nimo......A ver si aumenta la lista y podemos hacer algo. :msn-wink:
 

sparrow

New member
8 Dic 2014
133
0
0
Alfajarin
Buenas, yo estoy a la espera que me abra el grifo mi mujer, jjjj haber si para febrero puedo cogerme un mod y ato para dar el salto. Un saludo, por cierto si creais un grupo washap me apunto, y si haceis alguna quedada pues si puedo intentare ir, aunque entre semana me es dificilisimo.
 
Última edición:

Anika

New member
25 Abr 2014
98
0
0
Zaragoza
Hola von fluss, que buena idea! Apúntame a mi también en la lista ( pero que no sea negra ):no:
Ui y feliz año, maño
Saludos, vaperos
Anika

von Fluss
Lemans19
marius
Samisamate
ferbenes
wer19723
Vanbroc
Anika
 
Última edición:

djmichelzgz

New member
29 May 2014
261
0
0
plus.google.com
Habéis visto esta página de aromas?? Tiene los botes de 115 ml de aroma a 6 euros y tienen clon de snake y Red y dicen k los aromas para los eliquid son sin aceites aunque los alimenticios si k llevan... También dicen k la concentración es para poner una gota por cada 10ml de base

vapeador maño
 

Anika

New member
25 Abr 2014
98
0
0
Zaragoza
Habéis visto esta página de aromas?? Tiene los botes de 115 ml de aroma a 6 euros y tienen clon de snake y Red y dicen k los aromas para los eliquid son sin aceites aunque los alimenticios si k llevan... También dicen k la concentración es para poner una gota por cada 10ml de base

vapeador maño
Michel apúntate !! Se te ha olvidado poner el enlace a la página :haha:
 

djmichelzgz

New member
29 May 2014
261
0
0
plus.google.com
Inicio la lista de los que estamos hasta ahora para hacer Compras conjuntas. Quien se quiera agregar, simplemente que copie y pegue la lista añadiéndose al final.

En este hilo podemos ir exponiendo nuestros deseos y necesidades de compra y en los artí­culos donde coincidamos unos cuantos, harí­amos una compra conjunta.

La lista provisional:

von Fluss
Lemans19
marius
Samisamate
ferbenes
wer19723
Vanbroc
djmichelzgz

vapeador maño
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Ya he actualizado la lista en la primera página.........:smile:
 

marius

New member
18 Abr 2014
106
0
0
Habéis visto esta página de aromas?? Tiene los botes de 115 ml de aroma a 6 euros y tienen clon de snake y Red y dicen k los aromas para los eliquid son sin aceites aunque los alimenticios si k llevan... También dicen k la concentración es para poner una gota por cada 10ml de base

vapeador maño
Snake??????
quieroooo!!!!!?
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
De solubarome varios del foro han pedido y yo he hecho un pedido esta mañana
Según leí­ en foros ingleses están bastante bien Aunq en algunos aromas para el vapeo han encontrado algo de aceites principalmente en los cí­tricos
Las concentraciones suelen ir entre 1 y 3 gotas por ml
Maceración rápida unas 72horas
Si q tienen clones del red astaire snake bobas bounty heisenberg y mothers milk
También tienen botes vací­os bases y nicotina
 
Última edición:

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Como son la mayorí­a botes grandes se pueden coger y repartir q un bote de aroma de 58 ml o de 115 hay para mucho tiempo que si no gusta
Aunque también hay bastantes en los q se pueden coger la opción de 10 ml y al que le guste mucho hasta de litro hay
Los gastos de enví­o para un pedido no muy grande son de 14€