Gus Mod [envio gratis]

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Hay una promocií²n en la web del Modder....... para todos los articulos en oferta el envio es gratis :yes:

Enlace a los mods en FreeShipping ......OFERTAS
Naturalmente el Tele que me gusta tiene € 15 de gastos de envio :facepalm: que es el de la imagen
wub.png
wub.png

screenshot_100.png

Yo no se por que la gente no se pilla mas gus, por setenta pavos tienes un original, puedes escoger la combinación que quieras pillándote el top cap, el tubo y la base que quieras, en fin, yo tengo el kiss edition y no me deshago de el ni de coña.

yo le hice una ñapa con un tornillo de bronce y sujeto en un tornillo de banco, se le pasa la escofina y en un periquete se hace una pieza de el tamaño del fusible.

Alguien tiene una solución fácil para quitarse del dichoso fusible?<br/>

Yo lo usaba siempre en versión hí­brido así­ que ni falta que me hací­a :rolleyes:
De todas formas tenia tb el pin de un Paps (€5)....... aunque nunca creo que llegué a estrenarlo :eek:
Y pa rematar la faena si quieres unos 20 fusibles de 7 o 10A (no me acuerdo ahora mismo) con 7 euritos te los vendo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Alguien tiene una solución fácil para quitarse del dichoso fusible?

Yo lo usaba siempre en versión hí­brido así­ que ni falta que me hací­a :rolleyes:
De todas formas tenia tb el pin de un Paps (€5)....... aunque nunca creo que llegué a estrenarlo :eek:
Y pa rematar la faena si quieres unos 20 fusibles de 7 o 10A (no me acuerdo ahora mismo) con 7 euritos te los vendo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Los quiero yo 74LES si no le importa al compa......

Jorgecou

Los quiero yo 74LES si no le importa al compa......

Jorgecou
Pues mira son de 10A pero por hacer las cosas bien voy a abrir un anuncio de venta con un drip y un par de bates que no uso mañana así¬ veo si el lunes doy solo un viaje a Correos :msn-wink:
En el anuncio pondrí¨ que estarí n en venta solo si tu no los quieres :msn-wink: