Hí­bridos ¿en qué consisten en el contexto de los mod?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sara

Baja Voluntaria
21 Abr 2014
149
0
0
44
Aragón
Pues eso, que no me aclaro, por favor explicármelo fácilmente que soy un poco...petit aprendice
Gracias por adelantado,esa explicación después de la buena costumbre de la siesta...:whistling:la comprenderé mucho mejor, se lo preguntarí­a a un buen amigo, pero el pobre esta saturado y hasta las pelotas y creo que no me atreveré a preguntarle cosillas en mucho tiempo...-por lo menos hasta que no me de permiso y o hasta que me pregunte) angelito...es tan, tan bueno...:g:
Saludos
Sara
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
un mod hibrido es un mod que lleva ya el atomizador incorporado y no se puede separar del mod. un ejemplo el valkyrie.
tambien hay unas piezas que hacen que un atomizador se haga hibridoc con ciertos mods. un ejemplo el nemesis con la pieza que hace posibles hacerse hibrido con casi todos los atomizadores con rosca 510 o una pieza que hace hibrido el nemesis solo con el kayfun 3.1
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
El Valkyrie es el único hí­brido que conozco en el cual no se puede separar el atomizador del cuerpo, así­ que no lo incluirí­a como una caracterí­stica general de los hí­bridos.
En mi opinión, las dos caracterí­sticas generales de un hí­brido son:
- El atomizador contacta directamente con la baterí­a, sin piezas intermedias. Esto reduce la caí­da de potencia.
- El mod y el atomizador consiguen una integración o fusión estética perfecta (como si fueran una única pieza).

Precauciones a la hora de hibridar:
- No es nada aconsejable hibridar los dispositivos que tengan la ventilación por el pin de contacto (como los Protank 1 y 2 o el Squape, por ejemplo) ya que, en caso de escape de gases en nuestra baterí­a, los podrí­amos inhalar.
Del mismo modo, también podrí­amos tener fugas y derramar lí­quido sobre las baterí­as.
 
Última edición:

Sara

Baja Voluntaria
21 Abr 2014
149
0
0
44
Aragón
Muchí­simas gracias a los dos, ya lo tengo más claro :yes:.Es muy gratificante preguntar algo y que contestéis con tanta celeridad y amabilidad:clapping:
Ojalá pudiese ayudar en algo, con la poca experiencia que tengo...difí­cil lo veo, pero imagino que con tiempo y una caña...
Gracias y saludos
Sara
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
El Valkyrie es el único hí­brido que conozco en el cual no se puede separar el atomizador del cuerpo, así­ que no lo incluirí­a como una caracterí­stica general de los hí­bridos.
En mi opinión, las dos caracterí­sticas generales de un hí­brido son:
- El atomizador contacta directamente con la baterí­a, sin piezas intermedias. Esto reduce la caí­da de potencia.
- El mod y el atomizador consiguen una integración o fusión estética perfecta (como si fueran una única pieza).

Precauciones a la hora de hibridar:
- No es nada aconsejable hibridar los dispositivos que tengan la ventilación por el pin de contacto (como los Protank 1 y 2 o el Squape, por ejemplo) ya que, en caso de escape de gases en nuestra baterí­a, los podrí­amos inhalar.
Del mismo modo, también podrí­amos tener fugas y derramar lí­quido sobre las baterí­as.

Muy bien explicado Tristeroe,otra mas para los apuntes,gracias majo :smile: