Ha nacido un nuevo Squeezer.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues nada, me cargue el Squeezer haciendo el bobo (se me partio por la parte de arriba) y despues de pegarlo con resina epoxy, parece qeu aguanta lo suyo y he aprovechado para engendrar un nuevo hijito :laugh:

Os presento el Squeezer White Edition by AcidN2O:

k1z81j5.jpg


Me queda montarle las piezas, pero quiero esperar a que seque al 100% para no liarla y que no se peguen. De que este todo montadito os pongo mas fotos :smile:

Bueno pues lo he vestido en cuanto he llegado a casa. No he podido resistirme xD:

CYKeJk7.jpg


Asi ha quedado el chiquitin.
 
Última edición:

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Lo malo es que ahora le cogeras gustillo y no tardaras en pintarlo de nuevo, haciendo mil diseños distintos. Lo digo por experiencia, los mios ya llevan unas pintadas y alguna que otra hidroimpresion chapuzera con esmalte. Por cierto, te ha quedado muy chulo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Lo malo es que ahora le cogeras gustillo y no tardaras en pintarlo de nuevo, haciendo mil diseños distintos. Lo digo por experiencia, los mios ya llevan unas pintadas y alguna que otra hidroimpresion chapuzera con esmalte. Por cierto, te ha quedado muy chulo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No creo. Ha sido por probar mas bien. Se prepara un jaleo considerable con la pintura y, la verdad, tampoco me compensa tanto. Ha sido por ver que tal salia el asunto, pero de ahi no creo que pase. Quizas cuando pierda la pintura le quite la vieja y le meta otra mano, pero mientras tanto, ahi queda xD.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Gracias a todos!!!!

Ha quedado chulí­simo, muy muy bonito. Los mods blancos son una rara avis.

Lo siguiente es hacerte uno :laugh:

Pues he estado mirando para hacerme uno con resina, pero me tira un poco para atras el olor de la misma. Hay impresoras por 250€ que me llaman mucho pero no se si lo hare xDD
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Lo malo es que ahora le cogeras gustillo y no tardaras en pintarlo de nuevo, haciendo mil diseños distintos. Lo digo por experiencia, los mios ya llevan unas pintadas y alguna que otra hidroimpresion chapuzera con esmalte. Por cierto, te ha quedado muy chulo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Que tal la hidroimpresion con esmalte?? Aguanta el uso de tenerlo todo el dí­a en la mano??

Gracias a todos!!!!



Pues he estado mirando para hacerme uno con resina, pero me tira un poco para atras el olor de la misma. Hay impresoras por 250€ que me llaman mucho pero no se si lo hare xDD

Te ha quedado muy chulo Acid, eso sí­, si te lanzas a la impresión 3D te recomiendo una FMD (de las que imprimen PLA, ABS, etc.). La resina, aunque da muy buen resultado se reblandece a los 60°C, por lo que la zona del cabezal se entregará enseguida. Mientras que con una Ender 3 con pocas mejoras imprimes PETG que aguanta 85°C y si te lí­as un poco más por 300€ más o menos imprimes nylon que te agua ta hasta 95°C y eso ya va sobrado para un mod.
Que conste que las temperaturas varí­an según el fabricante, lo que te pongo es orientativo
Además, como dices la resina es engorrosa, huele mucho, necesitas aparatos adicionales para escurrirla y curarla, etc.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Que tal la hidroimpresion con esmalte?? Aguanta el uso de tenerlo todo el dí­a en la mano??



Te ha quedado muy chulo Acid, eso sí­, si te lanzas a la impresión 3D te recomiendo una FMD (de las que imprimen PLA, ABS, etc.). La resina, aunque da muy buen resultado se reblandece a los 60°C, por lo que la zona del cabezal se entregará enseguida. Mientras que con una Ender 3 con pocas mejoras imprimes PETG que aguanta 85°C y si te lí­as un poco más por 300€ más o menos imprimes nylon que te agua ta hasta 95°C y eso ya va sobrado para un mod.
Que conste que las temperaturas varí­an según el fabricante, lo que te pongo es orientativo
Además, como dices la resina es engorrosa, huele mucho, necesitas aparatos adicionales para escurrirla y curarla, etc.

Tengo opciones miradas, pero las impresoras 3D son un poco puñeteras. He tenido una compartida y la verdad, el tener que andar calibrandolas cada poco tambien me tira para atras. Si que me gustaria tener una y poder hacerme un mod diseñado desde 0, pero me tira muchisimo para atras ese tema de las 3D de filamento. Ademas de que despues requieren trabajo de pulido para eliminar faltas de la impresion. Ideas no me faltan, lo que faltan son los medios xD
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Está muy guapo la verdad. Squeezer copito de nieve edition XD

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Sinyu

New member
24 Abr 2018
108
0
0
:clapping:
Muy guapo!!

Ahora en breves lo veo ya de otro color... uno le coge el gusto a estas cosillas
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Pues nada, me cargue el Squeezer haciendo el bobo (se me partio por la parte de arriba) y despues de pegarlo con resina epoxy, parece qeu aguanta lo suyo y he aprovechado para engendrar un nuevo hijito :laugh:

Os presento el Squeezer White Edition by AcidN2O:

k1z81j5.jpg


Me queda montarle las piezas, pero quiero esperar a que seque al 100% para no liarla y que no se peguen. De que este todo montadito os pongo mas fotos :smile:

Bueno pues lo he vestido en cuanto he llegado a casa. No he podido resistirme xD:

CYKeJk7.jpg


Asi ha quedado el chiquitin.

Es viejo el tema pero aprovechando que salió a flote... Que pintura usaste?

Yo el mio lo pinté hace un tiempo.. dejando la tapa en el color verde "militar" y la parte central de negro pero me toca dar otra manito porque la pintura que usé fue una m!erda... y así­ en blanco está espectacular.. :clapping:

Me gustarí­a un blanco como el tuyo y la tapa negra..