Habéis visto las noticias?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Manako

Member
9 Mar 2017
71
3
8
A salido en la sexta, han hablado de la inminente prohibición, ha salido el mono hablando y un trabajador de masquevapor

Que impotencia con todo esto, cada dí­a estoy mas convencido que gobiernan el paí­s una pandilla de inútiles, que prefieren prohibir todo antes que indagar, tantas cosas tan incoherentes que al final me iré a vivir a un paí­s tercermundista, harto de todo :no::no:

Cada dí­a tengo mas claro que en lo único que se ponen de acuerdo es en prohibir cualquier cosa con tal de recaudar, les da igual sus consumidores y lo que les rodea

ASCO DE GENTUZA!!!!

Hay algún enlace para verlo? No lo encuentro por ningún lado. Quizá sea demasiado pronto?

Exactamente, ¿de qué hablan?

Saludos
Nathan

Bueno, no es una noticia sensacionalista. Es un enfoque muy neutral, que ya es algo.

Al menos no dan un punto de vista perjudicial, o hablan sobre si perjudica seriamente la salud como en otras ocasiones.

Creo que es una buena noticia, aunque muy breve.

Eso si... chiclin...chiclin para masquevapor en la TV :biggrin:

Un saludí­n,
nathan

A salido en la sexta, han hablado de la inminente prohibición, ha salido el mono hablando y un trabajador de masquevapor

Que impotencia con todo esto, cada dí­a estoy mas convencido que gobiernan el paí­s una pandilla de inútiles, que prefieren prohibir todo antes que indagar, tantas cosas tan incoherentes que al final me iré a vivir a un paí­s tercermundista, harto de todo :no::no:

Cada dí­a tengo mas claro que en lo único que se ponen de acuerdo es en prohibir cualquier cosa con tal de recaudar, les da igual sus consumidores y lo que les rodea

ASCO DE GENTUZA!!!!

Ostras, que susto me has dado, pensaba que prohibí­an el vapeo!
Eso es el anteproyecto de ley que hay desde junio y que se intenta parar. En el reportaje no sale nada nuevo. Bueno si, esta vez no han sacado ningún "experto" hablando de lo malí­simo que es el vapeo, al contrario, un médico vapeador que dice que él recomienda vapear a sus pacientes con gran adicción a la nicotina del tabaco.
Esperemos que se pueda modificar en algo el anteproyecto de ley, porque si no mal lo llevamos los que no tenemos tienda fí­sica en nuestra ciudad.
Saludos!

Pues a ver si las firmas recogidas en change.org surja efecto. También es verdad que la noticia dura 2 minutos y es difí­cil que así­ la gente se entere de que va todo esto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si de la noticia en si no tengo queja , un 10 a la cadena por sacar el tema y como dice NathanVAP, al menos no han sacado ningún estudio o experto diciendo que es malo malisimo.

Pero dudo que esto se pare ya , sólo por lo vagos que son y lo poco importante que es para ellos no van a modificar nada y se aprobará, espero equivocarme por que pensarí­a seriamente si seguir con esto a no ser que abran alguna tienda en ni zona , por que no puedo hacer me 200km para ir a comprar algodón a la más cercana que tengo ahora mismo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Bueno al menos no se dijo alguna burrada como algún artí­culo que he llegado a leer.
Y me pregunto yo, hay tiendas online como all4flavours que deberí­an poder seguir vendiendo no? Tengo que dar un esprint con la nicotina y dejarla a 0 :(

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Ostras, que susto me has dado, pensaba que prohibí­an el vapeo!
Eso es el anteproyecto de ley que hay desde junio y que se intenta parar. En el reportaje no sale nada nuevo. Bueno si, esta vez no han sacado ningún "experto" hablando de lo malí­simo que es el vapeo, al contrario, un médico vapeador que dice que él recomienda vapear a sus pacientes con gran adicción a la nicotina del tabaco.
Esperemos que se pueda modificar en algo el anteproyecto de ley, porque si no mal lo llevamos los que no tenemos tienda fí­sica en nuestra ciudad.
Saludos!

Pues ahora que veo, eres de Tarragona como yo , para poder encontrar una tienda en condiciones tenemos que ir a Barcelona, ya me dirás que plan , 50 euros autopista y gasolina, sólo de viaje y 2 horas, así­ se le quitan a uno las ganas de vapear y más a un despistado como yo que suerte que ahora llegan en 24h lo que pidas.

No se que pensar, si casi se irá al garete este mundillo o esto hará que se abran más tiendas fí­sicas que en parte no estarí­a mal, aunque me da rabia que prohí­ban por prohibir.

Saludos,

Pues a ver si las firmas recogidas en change.org surja efecto. También es verdad que la noticia dura 2 minutos y es difí­cil que así­ la gente se entere de que va todo esto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

íšnicamente en este foro hay 14000 usuarios, el canal de Youtube tiene más de 100000 suscriptores, se calcula que hay medio millón de vapeadores en España, etc...

Pero únicamente hay cerca de 18000 firmas en change.org.

Si el anteproyecto sale adelante, también será nuestra culpa. No digo mí­a, o tuya, o de aquel, como individuos concretos. Si no como comunidad. La comunidad vaper no nos estamos moviendo para defender nuestros derechos, lo cual hace que seamos muy vulnerables.

Totalmente de acuerdo, 500.000 vapers y que solo haya 17.693 firmantes a fecha de hoy:facepalm:, todo el mundo se queja y lo quiere todo pero nadie mueve un dedo y espera que los demas le saquen las castañas del fuego....

Es facil de entender que si hubiesen 400.000 firmas por ejemplo las asociaciones de vapeadores y fabricantes podrian negociar con mas fuerza con el gobierno no?

Solo mostrar el soporte con una firma no cuesta tanto.

No estan pidiendo a la gente que salga a la calle, pero bueno...olvidaba que en este pais la gente solo sale a la calle cuando gana "la roja"....para los temas realmente importantes los politicos hacen y deshacen a su gusto o interes porque saben que nadie se va a quejar ni pasa nada.....y pasados unos dias crisis cerrada:facepalm:

Última edición: